16 Y CON NIÑERO:3

28.7K 813 22
                                    

SINOPSIS

-Leire es una chica de 16 años de procedencía Australiana pero que ahora vive en Madrid con su padre y su madre. Ella es una chica morena con ondas al final de su cabello, aún que no es demasiado alta, tiene un cuerpo bonito. No es que sea una popular pero tampoco es una persona que se pase siempre delante de los libros o en la biblioteca... pero más tirando a lo segundo. Toda su vida era normal, aprobaba todo, tenía las dos mejores amigas del mundo (Xènia y Silvia)... todo lo normal que puede llegar a ser una vida de una chica de 16 años. Pero todo cambiará cuando sus padres se tengan que ir a Australia porqué su abuela ha enfermado, pero ella se tenga que quedar en casa debido a que están a mitad de curso. Sus padres deciden dejarle una niñera que viva con ella por si hubiera algún problema en estos meses que ellos van a estar fuera. Y aún que a Leire no le hace ni pizca de gracia, acepta a regañadientes. Pero toda su opinión cambiará cuando vea que su niñera es un chico apuesto de unos 23 años....

                                       Fantástica portada por: Brisa1144

¥No se admiten copias o plagios de esta novela

¥ Editando. ( 20/32 capítulos editados, de momento )

No solo corrijo faltas ortográficas, también cosas que no pegaban, pero el contenido de la historia quedará intacto.

¥ Espero que os guste, y aunque tenga varios fallos, me gustaría que estos puedan ser perdonados por ser mi primera historia :)

Escribirme o comentar si veis un fallo, yo lo corrijo en un plis-plas!

Un chispazo,

Chispiitas46

16 Y CON NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora