Capítulo VII: Laurence Butterfly |Editado|

162 16 1
                                    


¿Ansiosos?, yo sí. ¡comencemos!

Canción del capítulo: Goodbye -Harry Gregson- (Les recomiendo escucharla durante todo el capítulo)

💞💞💞💞

Capítulo VII: "Laurence Butterfly²"

    Mis manos temblaban, los demás se estaban yendo y yo seguía ahí, estancado junto a un cuerpo que ya no respondía.

     —¿Dylan?, debemos irnos —Se acercó Demian por mi costado y al darse cuenta de la situación me preguntó —¿Quién es?

     —No es de tú incumbencia —Logré responder. Me sentía tan destrozado.

    —No entiendo qué sucede contigo, Dylan. Primero estamos bien y ahora ya ni me miras, ¿Qué fue lo que te hizo cambiar tan de pronto?

     —Nada, Demian, nada a cambiado.

    —No me digas eso, Dylan, por favor —Pidió —porque sabes que no es cierto.

    —¿Qué es lo que quieres que te diga? ¿Qué me siento como la mierda en este momento?, ¿Qué no pude ver a mi hermanita en sus últimos momentos porque me preocupé más por mi que por ella? —Le dije observándolo, otro pedacito de alma desprendiéndose, las lágrimas ardiendo en mis mejillas, como puñales hechos con espinas de cactus —¿quieres que te cuente lo decepcionado que me siento en este momento?

      Las lágrimas seguían y seguían cayendo, todo mi alrededor estaba tan borroso, el cabello de Laurence se sentía de repente tan extraño, su risa tan lejana y sus bromas tan ajenas.

      Mi cuerpo temblaba tanto, mis manos se sentían tan débiles. Los recuerdos llegaban a mi como estrellas fugaces una noche de verano, silenciosas, pero pudiendo estar a la vista de todos.

     "—Dylan, ¿quién es Nan? —Preguntó curiosa, su cabello rubio atado a una coleta, su flequillo estorbando en uno de sus ojitos, sus pequeñas manitas jugueteando con nerviosismo.

     —Él fue mi primer amor, pero ¿de dónde sacaste ese nombre? —Pregunté yo más confundido que ella.

     —Anoche —Dijo temblando un poco —cuando pasé por fuera de tú cuarto te escuché llorar, estabas teniendo una pesadilla —una pequeñita lágrima se escapó de su ojito gritabas 'por favor Nan, no te vayas' y cosas así, Dy, yo no conozco a Nan, pero creo que lo odio, porque te hace llorar.

    La abracé, porque era tan inocente y la quería tanto, ella seguía llorando, así que la senté en mi regazo y comencé a acariciarle el cabello tiernamente.

    El recuerdo se desvanecía...

    —¡Dylan! —Demian me sacó de mi ensoñación, aún nos encontrábamos en los escombros y Laurence volvía a estar muerta.

    —¡No me toques! —Le grité en su cara, eso pareció enfadarlo, rápidamente me abrazó atrapando mis brazos bajo los suyos y me besó, a penas un roce, pero enseguida me sentí tan relajado...

También te gustarán

          

💞💞💞

    Dylan acababa de dormirse junto a mi, y la verdad es que me dio terror verlo acostado junto a aquella niña, por lo que lo tomé en brazos y lo llevé conmigo en mi espalda. Me tenía muy preocupado su comportamiento, no entendía lo que le ocurría.

    Llegué junto a los demás, esta vez era un tipo de refugio hecho por nosotros, Andrea y yo, años atrás, cuando nos escapábamos de casa.

     Todos nos observaron cuando llegamos, dejé cuidadosamente a Dylan sobre un sofá que había en el lugar y me retiré dos pasos, le observé el perfil. Los demás ingresaron por unas puertas, para darnos privacidad. Dylan comenzó a removerse en sueños. Palabras inentendibles abandonaban sus rosados labios, pero luego de un rato tomaron forma, dejando como susurros en el aire una sola palabra: "Nan".

    Me quedé junto a él, era tan doloroso verlo en esa situación, soñando conmigo, pero que su sueño sea una horrible pesadilla.

    —Por favor, Dylan, no sufras por mi —Dije acariciando su mejilla —por favor, no vuelvas a llorar por mi. —Lentamente me acerqué a su lloroso rostro y besé ambas mejillas, tratando de llevar con mis besos su dolor, esta vez me dirigí a sus labios, besándolo tiernamente, sintiendo como se calmaba su respiración y su corazón, este último acompasándose con el mío.

     —Aún te siento aquí, Dylan, aún lo hago. —Susurré refiriéndome a mi corazón.

    —Mierda —Escucho en un susurro. —esto está mal —vuelve a decir, sus mejillas empapándose nuevamente —esto no se debería sentir así de bien.

     Le observo y él a mi, él se levanta y parece recordar lo que vio entre los escombros, ya que sus ojos se oscurecen y se les desvanece el poco brillo que les acompañaba. Se pierde en sus recuerdos. Divaga.

    —¿Dylan? —Pregunto.

    —Por favor, déjame solo. —Pide. Y a pesar de que no deseo dejarlo solo, me marcho.

💞💞💞

    Él, desapareció por entre las puertas, pero en cambio apareció Andrea. Se sentó junto a mi, en el sofá.

    —Acabo de ver el cadáver de mi hermana, Laurence. No pude hacer nada por ella, Andrea —Le observé, sólo quería desahogarme y era con la única que podía hacerlo —no pude siquiera despedirme.

    —Dylan, esto no es tú culpa —Dijo mirándome seriamente —pero aún así no deja de doler, es lo que ibas a decir, ¿Verdad?

    Asiento débilmente, ella me regala una pequeña sonrisa cargada de entendimiento.

    —Dime, Dylan, ¿Quién te ha roto? —Preguntó de la nada —¿te topaste con un brujo o bruja antes de encontrarnos?

    Tragué saliva.

    —No, cu-cuando tenía siete años, mi primer amor, me rompió —Andrea me observó sin entender —él era un hijo de brujos, y yo, sólo un humano y hombre además. Él-él me dejó, me rompió y se fue, sé que fue mi culpa el que me haya roto, pero hasta el día de hoy creí seguir enamorado de él.

     —¿Hasta el día de hoy? —Preguntó curiosa. Asentí —¿a qué te refieres?

     —Estoy enamorado de él, Andrea, y ni siquiera sé por qué —Digo con frustración —llevamos, ¿qué?, ¿dos días de conocernos?, esto no puede ser así de rápido, ¿eso quiere decir que lo que sentía por Nan no fue nada? —pregunté alterado —realmente no entiendo nada, estoy tan confundido.

    —Dylan tranquilo —Dijo ella —respira, ¿sí?

    Asentí e intenté relajarme, no fue tan difícil, pero aún así las lágrimas no dejaban de caer, mi corazón no dejaba de doler, mis manos no dejaban de temblar.

    —¿Qué puedo hacer?, ¡Él ama a alguien más! —Solté.

    —¿Quién te dijo eso? —Preguntó con el ceño fruncido.

    —Marlene.

    —Oh, dios. Esto va a terminar mal si sigue así. Espérame aquí, Dylan. Iré a decirle algo a Demian.

    En ese momento no entendí nada, pero lo que sí sabía es que nadie nos había preparado para lo que venía después...

💞💞💞

Laurence Butterfly²: Butterfly significa mariposa, para los que no sabían.

¡Y se ha ido el capítulo VII! Oh, dios, estoy tan feliz.

¿No se nota?

Almas a color /BL [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora