2

56 9 5
                                    

El chico al crecer un poco ¨cinco años¨se la pasaba jugando con su hermana el chico era muy alegre y no dejaba nunca de sonreir...

-Alice...quiero jugar,podemos?siii?...

¨Le preguntaba el chico con una gran determinación y berrinches...¨

-Lo siento pero ya sabes que no puedo ahora estoy un poco ocupada estudiando quizas un poco mas tarde,si?

-Si...¨contesto el menor con un gran aborecimiento pues últimamente su hermana no le prestaba ninguna atención solo se dedicaba a estudiar o a salir con amigos el chico se sentia totalmente ignorado por su hermana¨

El chico bajo a la cocina donde se encontraban sus padres y se sento en el sofa del salon el cual se veia muy tranquilo,el padre estaba viendo la tele hasta que este decidio entrar en acción y empezar a llamar la atención de su papa saltando sobre el sofa en el cual este estaba sentado.

-Papa quieres jugar conmigo?

Pregunto el pequeño muy emocionado mientras observaba a su padre y tiraba del brazo de este.

El mayor suspirando giro la cabeza y con una estupida sonrisa pregunto al menor.

-A caso me queda de otra?...

El chico de la emoción empezo a saltar sobre el sofa hasta que su padre lo agarro de la cintura y lo hizo despegar del sofá dejando que el pequeño colgara de sus brazos mientras reia.

-Mas alto mas alto!!!

Gritaba el pequeño de la emoción mientras al mismo tiempo dejaba salir una enorme risa.

-hahahaha mas alto quiero volar mas alto!!

-Niños...con algo de suerte y me júbilo bueno al menos no tendre que trabajar para mantener a nadie más solo estar tumbado al lado del mar.....

Dijo en un suspiro mientras dejaba al pequeño en el suelo y se dirigía hacia su esposa la cual estaba en la cocina haciendo algo de comer.

-Cielo cuanto falta para ir a desayunar .... Tengo tanta hambre que me comeria un dinosaurio.....

-Pues ya no falta nada podéis ir llegando a la cocina e ir preparando la mesa.

Contesto la mujer mientras sonreia y se quitaba el delantal para ir a sentarse y luego comer.

-Casi me olvido...Alisse!!! Baja a comer cielo el desayuno esta listo y pronto te vas al colegio!!!

La chica al oír eso salio de su cuarto y bajo las escaleras a gran velocidad para dirigirse a la mesa y empezar a comer en eso el menor se puso a jugar en la mesa mientras esperaba su comida.

-Alisse cuando podremos jugar?

Pregunto el chico exigiendo la atención de su hermana mayor mientras hacia pucheros.

-Mas tarde enano, no queda mucho tiempo, tu a la guarde y yo al cole, comprendiste enano?

-No me llames enano... No lo soy soy muy muy grandote!!

Contesto el pequeño a su hermana mayor mientras se subia a la silla y trataba de estirarse lo maximo posible con la intención de demostrarle lo contrario.

-ENANO ENANO ENANO ENANO Y ENANO!!!

Contesto Alisse al menor para asi terminar de comer agarrar su bolso con los libros, objetos del colegio y la comida, en eso se puso los zapatos y salio corriendo a gran velocidad hacia el colegio donde estudiaba mientras se despedía de la familia.

-Adios enano, adios papa,adios mama!!

-Adios cielo cuidate y que te vaya bien el dia.

Termino de despedirse de su hija para luego empezar a comer.

-Mama...Alisse me llamo enano..

Exclamo el pequeño algo desanimado mientras hacia pucheros.

-Déjala es tu hermana y lo decia de broma ya que ve que eres facil de enfadar.

-Vaaaaleeee.....

Contesto el chico con un leve suspiro.

-Me voy a la guarde adios mama ya esta el bus aqui.

Se despidió de su madre para ir a coger su muñeco de acción favorito y poder salir escopeteado por la puerta
donde le esperaba un autobus que se dirigia hacia su guardería.

Zynox: [I] Caught In TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora