23 - Hidden Truths

2.6K 286 27
                                    

"Entonces, déjame entender esto... ¿No solo besaste a Roy, pero también besaste a Flash?" Frankie casi deja caer el café delante de ella. Sus ojos marones asentía con atención a mí no tan fabulosa noche. Asentí avergonzada. "Demonios," dijo ella. "No sabía que tuvieras ese juego."

Negué con la cabeza, mirando hacia mi propia taza de café mientras añadía una gran cantidad de leche y azúcar. "Esa es la cosa, Frankie. No tengo ningún juego." – admití calladamente.

Frankie me dio una mirada de incredulidad. "Bueno, besar a Roy es una cosa. Lo vi venir desde hace tiempo, pero besar a Flash, eso otro juego completamente diferente."

"¿A qué te refieres?" – pregunte frunciendo el ceño.

Nos sentamos en el medio de Jitters. Las dos estábamos usando nuestros uniformes de Candy striper, nuestros turnos habían terminado por la semana. No quería decir sobre esa noche, pero con todas sus buenas noticias sobre Cisco, las palabras salieron de mi boca por puros celos. Frankie y Cisco habían pasado la noche de año nuevo juntos, en un romántico crucero de rio con cincuenta diferentes personas alrededor viendo los fuegos artificiales. Hablando sobre lo romántico. Entonces, con una decente cantidad de horribles celos, y debido a que no tenía el romance que tuvo ella, se me escapo que bese a esos dos chicos. "Quiero decir, primero lo primero, él tiene esa hermosura por la que mueres. Tienes todo ese déjame saltar a tus pantalones y demostrarte lo maravilloso que soy." – estaba diciendo Frankie, su voz se volvió algo chillona mientras hablábamos. "Además, tienes una historia con él, el beso ya era destinado a pasar."

Subí mis ojos hacia ella. "No quise en besarme con Roy. Pero, el beso con Flash ¿Por qué es un juego completamente distinto?" – le pregunte rápidamente, esperando su explicación. No asumí que el beso con un héroe enmascarado significara algo. Estaba ebria y él era muy amable como para alejarme.

Frankie puso su taza en la mesa, aunque sus manos aún estaban sujetas a ella. "Es obvio, ¿no crees?"

Negue. ¿Me había perdido de algo? "Tú lo besaste de seguro," continuo Frankie. "Pero tu besaste a Flash, al héroe de esta ciudad. El tipo que tiene habilidades increíblemente asombrosas para correr y un trasero matador."

Rodé los ojos. "¿Cuál es tu punto?"

Frankie suspiro de manera sonora, acomodándose en su propio asiento. "Ese es el punto, tu besaste a Flash. Al tipo que salvo tu vida. Tú besaste al héroe, no al chico debajo de la máscara" – pauso por un momento, y mis ojos cayeron a mis manos. Frankie se sentó en su silla, con una mirada en su rostro. "Mira, tener sentimientos por un héroe no tiene que ser tan chiflado como suena."

Le di una rápida mirada, abriendo mis labios. "No tengo sentimientos por Flash. Fue un beso ebrio. Esos no significan nada."

Frankie negó esta vez. "No, besar a un amigo ebrio fuera de la pasión y por pura soledad no significa nada. Pero besar al chico detrás de la máscara luego de ese beso, si significa algo. Y puedo mencionar, ¿Qué ese tipo te salvo la vida? Eso totalmente significa algo."

Mis dientes se hundieron en mi labio inferior mis ojos se cerraron ligeramente. Negué con la cabeza, lista para decirle miles de veces lo equivocada que estaba. Pero mi propia cabeza me detuvo por la duda de si ella estaba en lo cierto. "No te culpo," comenzó Frankie, encogiéndose de hombros. "Sí tuviera a un tipo guapo en traje que salvara mi vida, también me enamoraría de él."

Suspire, sintiendo el peso de los últimos días en mis hombros de repente. Podía sentir que un dolor de cabeza se avecinaba. "Solo ten cuidado," añadió ella. "No te enamores de un tipo que pretende ser algo que no es. Los alter egos no son algo divertido que lo que te puedas meter si entiendes lo que digo."

A Dance With The Flash ›› Barry Allen [1] EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora