22:fiesta en la piscina(parte I)

237 26 3
                                    

Pasaron un par de días,y llegó el día de la esperada fiesta.
Tanto Haru como Nagisa estaban impacientes por ir allí,y estar con sus respectivos hombres.Pobres idiotas,pues si hubieran sabido lo que es realmente la piscina,no habrían aceptado ir nunca.
Habían quedado en el apartamento con Makoto al mediodía,y ellos ya estaban preparados para ir.
Ya estaban en bañador,sin ninguna ropa más,y con un par de bolsas con comida por si acaso esperando en el pasillo principal.
Al cabo de un rato llegó Makoto,con una enorme bolsa y una toalla al hombro,una camisa blanca abrochable de manga corta puesta además de su bañador y unas chanclas.
-Hola,chicos...eh,¿no lleváis nada más?-preguntó Makoto extrañado al verles sin vestir.
-Sí,estamos listos.-respondió Haru.
-Vale,no os preocupéis.Suerte que tengo toallas y crema solar de sobra.Bueno,vámonos.

Los tres se encaminaron hacia la casa de Makoto,pues era su piscina la que utilizaban para la fiesta.El camino se empezaba a hacer algo incómodo,pues ninguno de los tres hablaba,y parecía que Makoto intentaba evitar mirar a Haru.
-Makoto,¿te ocurre algo?-preguntó Nanase viendo que al otro le pasaba algo con él.
-Yo...no es nada.
-Si es por lo del otro día,dímelo por favor.
-No,para nada.Intenta olvidarlo.
-Pero...-Haru agarró la mano de Makoto,obligándole a darse la vuelta para mirarle-mira,lo siento por no decirte algo claro,es que...bueno,ya sabes lo que ocurre.
-Prefieres a Rin,yo ni te intereso.-dijo Makoto intentando no llorar.
-No,no es eso.Escucha,Makoto,no quiero que estés así.Lo último que quiero es hacerte daño.
-Ha...Haru...
-No llores,anda.Mira,creo que lo mejor de momento sería que seamos solo amigos.Así nos iremos conociendo mejor y sabremos si realmente nos gustamos.¿Qué te parece?
-Vale...
-Anda,cálmate.Disfrutemos en la fiesta y punto.
-S-sí.

Siguieron andando por la calle,llegando a la fiesta.
Haru sintió lástima por Makoto,no quería que él sufriera por su culpa,y si la piscina era una orgía según él pensaba,tendría que "tocar" a Makoto en algún momento,y eso podría hacerle sentir mejor y hacerle más daño a la vez.
Estaba claro que,entre Rin y Makoto,era cierto que Haru como sireno podía atraer con sus encantos a los hombres,y quién sabe si también traer su perdición.
Al cabo de un rato,llegaron a la casa de Makoto,y avanzaron hasta el jardín trasero donde estaba la piscina.
Allí estaban todos los que ya conocían,Rin,Rei y Sousuke,además de Ran y Ren jugando y correteando por ahí.También había otras personas,como Nitori,un compañero del instituto de Rin,Kisumi,un viejo amigo de Makoto,y curiosamente,hasta Kou estaba allí,como si nada...
Nada más llegar ahí,Nagisa y Haru se pararon,y miraron con los ojos abiertos como platos hacia lo que parecía un recipiente enorme lleno de agua en medio del jardín.
-M-Ma...¿Makoto?¿Qué...es eso?-preguntó Haru señalando al agua.
-¿Hm?Eso es la piscina,no sé a qué te refieres.
-Ah....
-Venga-dijo Makoto sonriendo-pasadlo bien,el agua está muy buena.
Tras esto,Makoto salió corriendo a zambullirse de lleno en el agua.
Mientras,Haru y Nagisa seguían ahí parados,cada vez más asustados.
-H-Haru-chan...me dijiste que esto era una orgía...-susurró Nagisa.
-No sé si es peor que esto.
-¿Cómo va a ser peor?¡Como nos metamos en el agua nos vamos a...
-Cállate,ya lo sé.Hm....supongo que no ocurrirá nada siempre que no nos metamos en el agua.
-Vale,pero tengamos cuidado por si acaso.
Nerviosos,los dos avanzaron un poco más y se separaron.
Nagisa,para distraerse intentó hablar con la gente,sobre todo con aquellos que aún no conocía,para conocerlos mejor.
Haru no.
Él sintió mucha curiosidad,y se acercó al agua.Se puso junto al bordillo,y miró detenidamente el agua.Miró su reflejo,en el que se veía humano,pero eso podía cambiar rápido como le rozara el agua.
-Yo que tú no lo haría.-dijo una voz femenina detrás de Haru.
Él se dio la vuelta,y pudo ver que allí estaba Kou,vestida con un bikini naranja.
-¿Qué haces aquí?
-Convencí a Makoto de que yo era su vecina de enfrente,y tras eso,no fue difícil que me invitara a esta fiesta.Además,ya sabía que vendrías sin tener ni idea de qué es una piscina,y debo vigilarte.
-Lo sé...
-Tranquilo,tu humano está aquí,él te espera con ansia.Y ten cuidado con ese tal Sousuke,no sabe que debes mojarte para transformarte,pero...podría intentar algo...
-Lo sé.Pero no creo que lo diga sin más.
-No lo hará,descuida.-Kou se iba a ir,cuando se dio la vuelta para decirle una última cosa a Haru-ah,y suerte con Rin...
-Gracias.
Haru se sonrojó un poco,y decidió alejarse del agua lo antes posible.
Pero cuando estaba a punto de irse,lo vio.
Allí estaba Rin,nadando en el agua,con la potencia de un tiburón,pero a la vez con cierta elegancia.
Haru le miraba,muy sonrojado,sintiendo su corazón latiendo fuertemente por él.Ver su cuerpo,sus músculos,cómo se desenvolvían en el agua,le gustaba esa sensación.
Rin se acercó a unas escalerillas y fue lentamente saliendo del agua.
El verle así provocó que a Haru le saliera una leve erección que se empezaba a hacer cada vez más notoria.Miraba cada vez más atentamente a Rin,cuyo cuerpo chorreaba agua,haciendo que su bañador se le pegara más al cuerpo,mientras estiraba su tocho brazo echándose cuidadosamente sus cabellos hacia atrás.
Abrió sus increíbles ojos color sangre,que se fijaron en alguien que le miraba cortado.Sonriendo,Rin se acercó hasta él.
-Hola,Haru.
-Ho...hola,Rin.
-¿Hm?¿Te ocurre algo?
-N-no,nada.
-Ah...qué raro eres.
-No lo soy.Bonita fiesta.
-Sí,está bien.¿Por qué no te metes en el agua?Está bastante buena.
-Ah...pues...no puedo.Ya sabes,no puedo nadar aún por mi lesión.
-Oh,es una lástima.Bueno,¿qué te parece si estamos por fuera un rato?
-Sí.Estaría bien.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora