Capítulo 9

7 0 0
                                    

Perfección

Los días habían comenzado a pasar y ya era noche buena, Arial y Eric no habían dejado de vigilar la casa de Helena, pero no habían encontrado nada, ella llegaría al atardecer, es por eso que sus planes para navidad habían sido cancelados, tendría que hacer guardia en casa de la Sra. Harris.

En cambio Lilia estaba entre los brazos de Thomas durmiendo, aun no era mediodía y había decidido pasar dichas fiestas con su más que amigo, ya que no deseaba volver con Adam, por ahora. Tan solo al abrir sus ojos volvió a recordar la última conversación que mantuvo con el ángel caído día atrás.

— ¿Fue mi madre, Adam? ¿Ella rompió tu corazón?

— ¿De qué demonios estás hablando? –preguntó Adam, tensando su cuerpo semi desnudo.

—Que parecieras que sigues pensando en alguien más ¿Cómo llegué a tu vida? ¿Quién me entregó a ti? No hay nadie más que haya podido hacer ese trabajo ¿fue Cyra, no? estabas enamorado de ella.

Adam se quedo unos segundos mirando a Lilia, pensando en cómo ella lo había descubierto, si tan solo hubiese sido más precavido, no habría levantado sospechas con ella... jamás debió dejarse tentar por ella.

—Ey... creo que deberías irte a casa, por lo visto no has descansado como se debe –dijo dirigiéndose hacia su armario para buscar lo que se iba a poner.

—No te burles de mí, dime la verdad ¿Qué problema habría en eso?

Ciertamente la idea de su madre junto a Adam no era agradable, pero tampoco deseaba vivir en la ignorancia. No tenía interés alguno en descubrir que había sucedido entre ellos... y su padre biológico, pero debía saber la verdad.

Lilia suspiró.

—Adam, solo dime.

—Creo –dijo él sacando su ropa y dirigiéndose hacia la cama –que deberías retirarte, mejor concéntrate en conseguir información sobre Ethan.

Lilia observaba a Adam como si fuera la primera vez que se cruzaba ante su vista. Iba solo con una tolla y dejaba sus Marcas expuestas ante la Nephilim. No pudo controlar la furia que le causó ver por completo su brazo derecho, aquel que seguramente era culpable su madre por dichas Marcas.

—Ella debió ser muy linda ¿no? para hacerte caer cuando aun no conocías a tu pareja.

Adam no pudo evitar la sorpresa que tuvo al escuchar a Lilia hablar tan segura ¿pero que le ha pasado? Se preguntaba, tratando de descubrir si alguien le había confesado la verdad. Sin embargo, no podía sacarse de su cabeza que Lilia era mucho más hermosa de lo que fue Cyra, pero eso se debía a que tenía una parte demoniaca que el infeliz de Thaumiel le había proporcionado al fecundar a Cyra. De solo pensarlo se tensaba por la rabia que sentía.

—Basta.

—No lo niegas, creo que entre Thomas y Arial, pudimos sacar las conclusiones adecuadas ¿no? dime la verdad ahora, no quiero tener que llegar hasta Thaumiel para descubrirlo.

Él al escuchar que Lilia hablaba a sus espaldas con Thomas, no pudo controlarse, se volvió una víctima de sus celos y cansancio.

— ¡Mejor ve a hablar con Thomas de Ethan! Ese es el trabajo que debes llevar a cabo, no estar averiguando cosas que no te interesan. Estoy seguro que podrás sacarle bastante información a tu novio.

Lilia lo quedo observando unos segundos, esos arrebatos que tenía Adam solo eran prueba de cuan delicado era el tema que estaba tratando. Además no se podía concentrar bien al notar como las gotas de su cabello corto caían sobre su pecho, recorriendo su piel trigueña.

Un Ángel Traicionado (Segunda parte UAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora