#3

193 11 1
                                    

Estuve hablando con el hasta que Juan bajo y...

Juan: entretenida?

___: Si el me cae bien.- dije mientras me reia con uno de sus gurdias de seguridad.- y ya me puedo ir? Voy a llegar tarde al meet & greet.

Juan: tu no te preocupes por eso.- me respondio mientras sonreia.-solo ocupo bañarme.

___: okay y que tengo que ver yo con eso?

Juan: Mario solo llévala a la fila de meet & greet y cuidala. - dijo mientras se limpiaba el sudor con una tualla.

___: Mañana cumplo 22 no 5 para tu información.

Juan: no me habías dicho eso mi reina tenemos que celebrar.

___:ayer te conocí no es como que te voy a decir mi vida.-dije acercándome a el.- nos vemos en unos 30 mins.- dije mientras me despedía.

Juan: Chao.- me despidió Con una sonrisa traviesa.

Salí tras el guardia que me llevaba por un largo pasillo hasta salir por una puerta que daba a un cuarto con muchas personas haciendo fila para el meet

Mario: Tienes tu pase dorado?

___: oh claro casi se me olvida.-dije buscando me en las bolsas.- que emoción quiero verlo de cerca.- dije entregandole el pase.

Mario: No te cansas de jugar a que no lo conoces?

___: No, es divertido porque el se cree el más guapo.

Mario: de verdad me caes bien.-dijo riendo una vez más.

Me metí a la fila y mariba como algunas lloraban y otras solo se tomaban fotos entre ellas. Lastimosamente era la última en la fila.

Xx: tu no fuiste la que subiste al escenario con el?

___: ehh si

Xx: te envidio, aparte de que reías en el escenario?

___: el es chistoso eso es todo.

Xx: ya lo conocías?

___: No pero eso no significa que no me pueda reír.- dije levantando una ceja.

Xx: si claro, perdón.

Siguieron avanzando hasta que me tocaba a mi. Mario entro conmigo y Juan estaba de espaldas tomando agua.

Mario: bueno la ultima ya esta aquí.

Juan se dio la vuelta sonrió y tapó el bote del que tomaba agua mientras lo deja en una mesa de la par.

Juan: Hola.

___: Hola.- dije dejando que me abrazara.- ya hueles mejor.

Juan: la segunda que me lo dice sabes.- dijo riéndose.

___: quien mas te dijo eso?

Juan: celos?

___: curiosidad.- dije mientras Juan reia.

Juan: una fan me dijo que siempre se imaginaba como era yo y que olía rico y no se que mas.

___: si es que antes no olias tan rico que digamos.- le dije mientras hacia una cara de disgusto.

Juan: quieres que mi sudor huela a rosas y jabón de hotel.

___: si seria bueno que logres eso.

Juan: que retadora eres ___

Estuvimos horas hablando en un sillón hasta que mire la hora y eran las 11:30 de la noche era mucho y no podía quedarme asi más tiempo.

___: oye de verdad me la pase bien pero tengo que descansar un poco y tu también mañana tengo cosas que hacer.

Juan: si claro, déjame llevarte a tu casa.- dijo mientras nos parábamos.

___: solo un pequeño detalle.-dije riendo para mi sola.

Juan: si cual?

___: ahorita no tengo casa me estoy quedando en un hotel.

Juan: y tu familia?

___: en casa.- dije tranquila.

Juan: te corrieron?

___: no, okay me regalaron un viaje para estados unidos pero yo me quedé aquí en Colombia en un hotel.

Juan: y según tus papas estas en otro país ahorita?

___:si.- dije mientras levantaba mis hombros y los dejaba caer.

Juan: te gusta jugar con fuego.

___: me encanta.- dije mientras sonreia.

Juan: okay mi Reina ahora si te llevo a casa-Hotel?

___: con gusto.

Tomamos las cosas y salimos de el estadio para dirigirnos a un carro camioneta color negro. Me abrió la puerta y me subí me acomode mejor y me mire en el espejo y mire que todavía llevava la gorra que me dio.
Cuando sentí que se subió y arranco el carro con dirección a la carretera principal.

___: oye de verdad me gusta esta gorra, me la puedo quedar?

Juan: que? También quieres que te la firmé?

___: ¡wow! Puedes hacer eso? Porque mis amigos no me la van creer.- le dije en un tono sarcástico.

Juan: Ha Ha Ha que graciosa eres de verdad.- me respondio en un tono sarcástico también.

___: ya pero encerio me gusta y la quiero tener.

Juan: no dejala ahí esa es mi gorra.

Con cara de disgusto me la quite y la coloque en la parte de atrás...

Un Juego (Maluma/Juan Luis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora