-Se cual es tu problema, por lo que te sientes mal.-Lo miré esperando que dijera lo que quería oír, si lo hacía significaba que no era 100% bueno, ¿cierto?
-Entonces dímelo, ¿qué es lo que me hace sentir mal?-Traté de mostrar seriedad.
-Ya no quieres robar la varita.-Lo miré realmente sorprendida.
-¿En serio crees eso?-Mi voz no mostraba ni un sentimiento, era seca y fría.
-Claro, lograste ser una princesa ___________, y se que te gusta vivir en Auradon, obviamente no quieres robar la varita pero sientes qe debes hacerlo, por las personas que te criaron y toda la isla que fue tu familia por tantos años, pero ya estamos aquí, en Auradon, el lugar de las oportunidades.-Tomó mis manos y lo vi fijamente a los ojos buscando una sola muestra de que el Harry del que me enamoré sigue ahí, esperando a volver ser el, pero nada, aparté mis manos con brusquedad y lo miré con el ceño fruncido.
-¿En serio Harry? ¿Crees que estoy bien en Auradon aparentado ser una princesita?-Ahora el me miró sorprendido, pero ya no podía más, tenía que volver a ser yo.-Esto no es real Harry.-Me señalé.-Yo no soy una princesita, por favor Harry, soy una villana.-Remarqué la palabara villana.-Y tu también, solo tienes que volver a ser tu Harry, por favor estamos a poco tiempo de obtener la varita, ya hemos pasado por lo más difícil solo necesitamos que Ben se lancé y tomar la varita, pero te necesito Harry, no podré hacerlo sin ti.-Lo miré suplicante pero su mirada se volvió algo fría, y digo algo porque al ser un principe es imposible que logre eso, negó repetidamente con la cabeza mientras se alejaba por primera vez en mi vida sentí un nudo formarse en mi garganta.
-Díme que es mentira.-Lágrimas se acumularon en sus ojos, algo que realmente me sorprendió, después de todo jamás había visto a alguien llorar, lo más cercano que he visto es cuando Mal estuvo a punto de hacerlo por culpa de Uma una sonrisa burlona se formó en mi rostro al recordar eso, una que Harry pensó que era porque me burlaba de el así que la borré inmediatamente.
-No, esto no es una mentira, es más por primera vez en meses estoy siendo honesta, yo no pertenezco aquí..............ni tu.-Un silencio sepulcral se formó en el lugar, comencé a retroceder hacia el mar, el algún caso extremo puedo lanzarme al mar y volver nadando a la isla, solo que espero no sea necesario.
-Si pertenecemos aquí.-Respondió el ex-villano mientras se acercaba.-Nos hemos adapatado, y aunque digas que fue una mentira tu también lo hiciste, tu eres una princesa y siempre lo serás.-Aunque suene extraño eso me hirió, supongo que me imaginé que si lo hubiera dicho el antiguo Harry habría sido excusa para no volver a hablarle, negué demasiadas veces con la cabeza, realmente me aterrorizaba la idea de tener que vivir aquí para siempre, fingiendo ser alguien que no soy, retrocedí aún más.
-Yo no soy una princesa Harry!!-Grité, y me sentí libre, en meses no lo hacía, y realmente lo extrañaba, sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo, un escalofrio que mostraba que amaba esto volver a ser yo, una gran sonrisa se formó nuevamente en mi rostro, una sonrisa que es la más verdadera que he dado.-Puede que haya nacido con este "privilegio".-Hice comillas con mis manos y nuevamente sentí aqul brillo aparecer en mi rostro.-Pero he vivido la mitad de mi vida, es más mi vida entera en esa asquerosa isla.-Se comenzaba a escuchar odio y rabia en mi voz, una de las tantas razones por las cuales la gente me temía.-Y ya no me interesa ser la princesa del cuento.
-Por favor no hagas esto.-Suplicó Harry, podía ver en su rostro que esperaba despertar y que todo esto fuera un mal sueño, realmente yo quería lo mismo y despertar en la isla, pero no era así ni lo iba a ser, esto no era un sueño y no podía despertar, tenía que vivir con esto día a día.
-¿Me intentas hacer la villana de este cuento Hook?-Pregunté con recelo.-Bien.-Me encogí de hombros.-Prefiero ser la villana, y por una vez en esta patética vida habrá una verdadera villana que ni siquiera la mismísima muerte podrá vencer!!-Grité y todo el lugar se lleno de niebla.
Casi no podía ver a mi alrededor y un frío inmenso se hizo presente haciendo mis huesos temblar, desde el enfrentamiento de Uma con Mal no había utilizado mis poderes y al estar en Auradon, en donde si existe la mágia, era mucho más poderosa, incluso estaba el pequeño riesgo de que no pudiera controlarme, la primera vez que utlicé mis poderes estaba furiosa con una chica de la isla, fue un par de semanas después de que Mal y los demás se fueran, comenzó una tormenta y aunque sea algo sorprendente, comencé a convertirme en algo, realmente jamás supe en que, mis huesos se quebraban, era realmente doloroso, el peor momento de mi vida y eso que apenas comenzaba a convertirme, pero Uma me ayudo y no me convertí.
-No dejaré que hagas más daño de lo que ya has hecho.-Gritó Harry.-Si continúas con esto le diré todo a Ben.-En un solo segundo toda la neblina desapareció.
Si ya me había lastimado haber perdido al verdadero Harry Hook aquello me había lastimado más, era otra traición, pero ahora no era de un simple amigo o un amor pasajero como ocurrió con Jay, esta vez era el verdadero amor de mi vida, y era verdad, a pesar de ser una villana había conocido, lo que era el amor, alrededor de Harry pude apreciar como los traidores y Ben se acercaban lentamente, sentí una punzada en mi corazón, algo realmente doloroso; por primera vez en mi vida, había sentido aquello llamado lágrimas acumularse en mis ojos, pero eso solo era una muestra de debilidad por lo que las quité con agresividad y Harry me miró impresionado, con voz algo temblorosa hablé.
-¿En dónde quedo el verdadero Harry Hook? ¿En dónde quedo el torpe villano que aunque me cueste admitirlo era inteligente? ¿He? ¿En dónde está aquel arrogante poco paciente pirata? ¿En dónde está el hijo de Garfio?-Noté que lo último que dije le afecto un poco más que lo demás.
-Se quedo en la isla, y no volverá.-Aquel dolor en mi pecho se hizo mayor, no quería afrontar el hecho de haber perdido para siempre a Harry, pero creo que ya comenzaba a ser momento de hacerlo, afrontar la realidad, aquella que había eviatdo por tanto tiempo, estaba a punto de hundir mi pie en el agua.
-Espera!!-Gritó Evie y me paré al instante mirándola, y podría jurar que la mirada que tenía en este momento mataría a cualquiera que se me enfrentará, pude ver como el miedo llegó a Evie pero trató de hacerse fuerte y justo cuando iba a hablar la detuve.
-No hables Evie, nada de lo que digan me hará cambiar de opinión.-Mi voz ya no era suave, ahora era fuerte y así es como debió ser siempre, una sonrisa burlona se asomó en mi rostro y sin pensarlo dos veces puse mis dos pies dobre el agua, obviamente gracis a mis poderes pude caminar sobre el agua, tomé con delicadeza el collar que hace algunas semanas me había dado Harry y lo arranqué de mi cuello, en aquel momento sentí una verdadera furia recorrer mi cuerpo, aunque no los vi sentí mis ojos volverse negros y entonces entendí todo, el collar que me había dado Harry absorbía mi maldad haciendome más buena, ¿en serio creía que me podría detener con el collar? La maldada recorría mis venas, lo miré realmente furiosa y el retrocedió, aventé el collar al mar y esta se hundió inmediatamente salpicando agua.-Espero no volver a verte Harry, y si lo hago despídete del mundo de los vivos.-Me di media vuelta y fui de vuelta a la isla, aunque algo era verdad, le había dado mi perdón a Harry, bueno en cierta forma ya que si hubiera sido cualquier otra persona habría acabado a 100 000 metros bajo tierra en 5 segundos, miré detrás de mi y aún pude observar a todos, esta era la última oportunidad, tenía que decidir, ¿bien o mal?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Gastón (Harry Hook y Tu)
FanfictionCuenta la historia que hace muchos años Bella, una chica hermosa y única conoció a un gran cazador llamado Gastón. ambos se amaban aunque no lo demostraban, pero una noche finalmente dejaron de luchar y su amor se consumó. Después de esa noche nada...