El fin de la Maldición.

339 66 27
                                    

"No puedo creer que ustedes dos estén saliendo." murmura Key mientras descansan perezosamente en su sala de estar, el El Sorprendente Hombre Araña se reproduce en la televisión. Taemin no pudo reunirse con ellos hoy, cosa de lo que Minho está contento en secreto, porque puede aguantar las bromas de Key pero no las de su mejor amigo.

Jonghyun se ruboriza y desvía la mirada. Minho le saca la lengua. — Y no es exactamente su mejor respuesta.

"Tu gusto ha disminuido Jonghyun." Castiga Key mientras se levanta lentamente. "Deberías haber escogido a Onew, él es menos molesto."

Minho frunce el ceño y Jonghyun se muerde el labio para no sonreír. Aprieta suavemente la mano del menor y eso es todo lo que Minho necesita. Al menos por ahora.

"Como sea." dice Key mientras sale de la habitación. "Voy a tener que ir por más botanas, así que no hagan cosas sucias mientras esté fuera." Apunta su dedo a los dos en el sofá con un brillo amenazador en sus ojos.

Minho rueda los ojos y el color de la cara de Jonghyun se parece al de un tomate.

"Oye." susurra Minho al oído contrario una vez que Key se ha ido. Jonghyun se estremece un poco. Minho Sonríe "Bésame si estoy equivocado, pero los dinosaurios todavía existen, ¿verdad?"

Jonghyun se desliza sobre el regazo de Minho y engancha sus brazos alrededor de su cuello besándolo una vez, dos veces, tres veces en sucesión rápida, los besos cada vez más insistentes con cada presión de sus labios.

Jonghyun exhaló tembloroso, su rostro enterrado en el cuello del cuello de Minho, mientras Minho perezosamente traza círculos en la piel de las caderas de Jonghyun, de donde su suéter se levantaba. Minho presiona sus labios sobre la frente de Jonghyun y está a punto de preguntarle si quiere salir, porque está claro que ambos han perdido interés en la película, pero Jonghyun se está alejando, con los ojos abiertos amplios e inseguros.

"¿Qué pasa?" pregunta Minho, arrugando la frente.

Jonghyun muerde el interior de su mejilla, su mirada moviéndose alrededor de todo en la habitación excepto en Minho. Minho lo acerca un poco más y le besa el cuello. "¿Jonghyun?"

Jonghyun toma una respiración profunda, sus ojos brillando con cautela. Picotea la comisura de la boca de Minho. Y entonces:

"Hola, Minho."

Los ojos de Minho se ensanchan de shock, su cerebro se avería brevemente. La voz de Jonghyun es suave y gentil, no suena ronca por la falta de uso como Minho pensó que estaría. Es exactamente como Minho creyó que sería; sólo que en la realidad es mucho, mucho mejor que cualquier cosa que en su imaginación pudo recrear.

"Oye, Jonghyun..." Minho respira. "Me alegro de haber podido romper tu maldición."

Jonghyun le lanzó una mirada incrédula, obviamente confundido en cuanto a lo que Minho estaba hablando. Minho sólo sonríe y entrelaza sus dedos.

Sinceramente, Minho está muy, muy feliz por haber decidido convertirse en el príncipe mágico de Jonghyun.




----------------------------------------------------------

Y Fin! Gracias por leer está historia, pronto habrán mas historias de esta pareja y puede que de otras también así que espero que puedan apoyarlas en cuanto tenga un tiempo de subirlas!

Maldición Silenciosa. [ Jongho ]Where stories live. Discover now