De La Realidad

13 1 0
                                    

Insignificante es mi detalle a comparación del tuyo, es como mi existencia para el universo; insignificante. Pero hoy no celebro mi cumpleaños, no hay necesidad cada año se repetirá, algo que no ha de repetirse siempre es nuestro aniversario de 6 meses, 6 meses en los cuales cada día me alegro de tener a la mejor persona que puede haber, tu. Te reniego cada vez que has de decir que no lo eres, pero la verdad es que lo eres, única, especial, amable, cariñosa, tierna, eres todo para mí todo lo que soy ahora es bajo influencia tuya, te amo más que lo amado, mi ternurita deseoso yo he de estar para que estos 6 meses de conocernos se conviertan en años y luego en décadas hasta que nos fundamos en un cuerpo unitario con 2 almas profundamente enamoradas sin ser conocedoras del final, haciendo qué el infinito sea nuestro límite, límite tan distante qué cuando lo alcancemos, no existamos, no quiero vivir si no es bajo la influencia de tu mirada.

Aveces caigo en la cruda realidad y me preguntó que si todo es cierto o si las promesas se cumplirán, es de mi esperanza y anhelo seguir a tu lado, cada vez más convencido de mi enorme amor para ti, como pez estoy entre tus redes y me siento bien ahí, no quiero salir; no voy a salir. ¿Para que irme del lugar donde pertenezco? Ese lugar es a tu lado, sólo contigo y nadie más; las personas pueden caer, los gobiernos pueden ser derrocados, la gente se vende al mejor postor,los humanos mueren, pero mi amor imperecedero por ti, no será sofocado por la sociedad en la que vivimos, ese amor imperecedero trasciende y es incomprensible a los ojos de los demás, tan incomprensible que el mismo no se entiende.

For Her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora