"Todo aquel que anhele llegar a lo más alto, primero deberá ser capaz de subir peldaños."
Todo buen mago que se precie conoce la Escala Mágica. Un cruel ranking que separa a los débiles de los poderosos, que graba los nombres de aquellos que han alcanzado el éxito a fuego sobre el metal.
Solo uno de cada gremio accede al título cada año, enfrentándose contra otros 9 compañeros en una feroz prueba que pone a prueba cada una de sus aptitudes, desde mágicas hasta físicas o psicológicas. Debido a esto, el Consejo Mágico decretó que solo podrían presentarse como voluntarios aquellos que tuvieran 17 años o más, haciéndose escasas excepciones que implicasen un poder descomunal.
Y es que no todos tienen lo necesario para tocar la cima de la Clase S...
⚠Reglamento de la Escala Mágica:
1) No todos los magos considerados Clase S han llegado a pasar el examen, siendo solo los promocionados aquellos con un rango oficial dado por su respectivo maestro y el Consejo Mágico. Aquellos que no han llegado a pasar el examen, son situados en la categoría S-A.
2) Cada gremio posee su propia prueba para el examen de Clase S, pudiendo ser más complicadas de superar físicamente o difíciles en el ámbito mágico.
3) Los exceed y espíritus celestiales carecen de rango mágico, ya que ellos poseen un nivel equiparable en todos sus congéneres.
4) Los rangos mágicos o clases suelen darse según la edad, siendo S de 17-19 o más años, A de 16 a en ocasiones 17-19 años, B de 12 a 16-17 y C menores de 12 años, llegando a D que es la categoría de los niños de 4 a 6 años, donde están aprendiendo a desarrollar una mera pizca mágica.
5) Si no hay más cupos para la Clase S oficial por el hecho de que ya están ocupadas, NO se puede considerar como tal.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Nueva Generación 2.0 (Role Play)
FanfictionSiempre hemos oído historias del Gremio de Fairy Tail. De cuando derrotaron al gremio ilegal Eisenwall que planeaba usar la flauta prohibida Lullaby contra los maestros. De como vencieron a Phantom Lord cuando estos los atacaron a traición. De su...