La bruja amiga de un Ángel

8 6 0
                                    

Cantarella abre los ojos, comienza a pararse muy despacio. Ve que esta en la cabaña pero no se encontraba Bianca. Después de un par de minutos llega Bianca con un trozo de tela llena de plantas, Cantarella vio que eran plantas medicinales.

- ¿Cómo te sientes? -.

- Aaaa un poco mejor -.

- Me alegra... No sabía que los ángeles portaban armas -.

- ¿Qué? -.

- Bueno... Cunado estaba curando tus heridas vi una sombra que te cubria por completo, pero después de un rato esta se hizo pequeña al tamaño de una arma... Nunca la soltaste -.

Cantarella ve que tiene un arma en su mano derecha. Pero no dice nada al respecto, recuerda lo que ese hombre le dijo asa como lo que venia escrito en el arma, ella decide volverla y ve que lo que recuerda esta en el arma, decide preguntarle a Bianca:

- Ammm Bianca... -.

- Si dime... -.

- ¿Vez algo escrito en esta arma? -.

- Mmm haber déjame ver... Pues te seré sincera no veo nada escrito, ni siquiera el numero de serie o algo por el estilo... ¿Porque lo preguntas? -.

- Aaa por nada es que por un momento pensé que estaba viendo algo escrito en el arma pero luego desapareció... Creo que estoy imaginando cosas -.

- No te preocupes no eres la única que imagina cosas -.

- Así que tu también... -.

- Podría decirse pero no lo sé -.

- ¿Qué fue lo que viste? -.

- Aaa bueno... Vi que una chica con una vestimenta extraña que se acercaba aquí, mientras que yo estaba pensando como sanar tus heridas más rápido, fue en ese momento en que la vi... Ella traía una canasta que tenía estas plantas pero también tenia otras cosas como botellas con liquido de diferente color... Ella me dio estas plantas medicinales dijo que están preparadas especialmente para ángeles. Curar sus heridas más rápido claro para que funcione más rápido debes beberlo, me dijo como lo tenia que preparar y bueno ya casi esta -.

- Y... ¿Porque piensas que fue una ilusión? -.

- Bueno porque ella arranco parte de su ropa para darme las plantas me dijo que tenían que estar una superficie blanda por eso me dio esto, después de que me lo entrego, alza la mirada para agradecerle pero ya no estaba -.

- Ya veo -.

- Ten toma esto -.

Cantarella recibe el recipiente y comienza a beberlo. Después de que lo bebió vio el trozo de tela que estaba en la mesa la cuál Bianca había utilizado para hacer la medicina para ella seda cuenta que esa tela le pertenece al vestido de una bruja pero no era cualquier bruja es la amiga de un ángel, ella solo da una sonrisa y una expresión de alivió. Bianca vio la expresión que hizo Cantarella, ella le dice:

- Bianca... -.

- Si dime... -.

- ¿Podemos salir a tomar un poco de aire fresco? -.

- Amm si claro... ¿Quieres que te ayude?  -.

- No ya me siento mejor -.

- Esta bien -.

Bianca y Cantarella salen de la cabaña. El aire se sentía fresco para ambas. Cantarella cierra los ojos por un momento luego los abre, voltea a ver a Bianca y ve una sombra alado del árbol que las esta observando. Ella escucha lo que le dice la sombra:

- Pronto llegara... La persona que lastimaras para convertirte en hombre... Pero no te emociones recuerda lo que te dije y lo que viene escrito en el arma aun te falta para ser un hombre completamente -.

Después de eso la sombra desaparece. Bianca voltea a ver al mismo lado de Cantarella pero no ve nada. Ella decide hacerle algo a Cantarella para que se distrajera un poco. Cantarella mira al cielo cuando siente que Bianca la esta jalando, ella se arrodilla Bianca le pone una corona de flores blancas. Ella le sonríe. Cuando en ese momento los cazadores llegan hasta la cabaña y ven a un ángel y una chica vestida de negro. Adrián de inmediato reconoció a la mujer de negro y al ángel. Cantarella alza la mirada y ve que nuevamente aparece la sombra que señalaba, ella mira en la dirección, ve que es el chico que salvó, la sombra le dice:

- Ese chico... Debes herirlo para que comience con el trato, a casi lo olvido tu amada tiene que estar presente para que pueda funcionar tu transformación -.

La sombra baja el brazo y no se volvió a mover. Cantarella deja de sujetar las manos de Bianca. A lo lejos se oye él grito de Adrián que llamaba a Bianca cuando él esta más cerca de ellas. Ambas se levantan, Bianca levanta su brazo moviendo a los lados, Adrián y los demás están más cerca de ellas cuando en ese momento Cantarella saca el arma, dice en susurro:

- "Lo siento"... -.

En ese momento ella dispara hacia Adrián, la bala logra entrar y salir del brazo de Adrián, el deja de correr y cae de rodillas enfrente de Bianca ella camina hacía su hermano, Cantarella volteo a ver a la sombra, esta desaparece, Bianca se pone de pie con un par de lágrimas en la cara, camina hacia Cantarella la empuja y le dice:

- No quiero volverte a ver nunca más... Eres un... Eres un... Mounstro... No eres un ángel eres un mounstro -.

Bianca regresa con su hermano junto con los demás, en ese momento el viento comenzó ser demasiado fuerte, se puede alcanzar oír una voz que parecía llamar a alguien, Bianca comienza a seguir esa voz cuando ve que es la misma chica que le había dado las plantas para curar a Cantarella. Esa chica baja de escoba sube a Cantarella en ella después la chica se sube y ambas desaparecen en los aires. Llegan a una casa la cual es la casa de aquella chica.

- Gracias por ayudarme... Giga -.

- Siempre tengo que salvarte el tracero... Pero bueno más vale que haya valido la pena -.

- Te lo aseguro que si -.

- Cantarella... Sabes que eres mi única amiga... No se que haría si te perdiera -.

- Lo se discúlpame -.

- Pero porque le disparaste a ese chico... Dame una buena razón por lo que hiciste -.

Cantarella cierra los ojos y da una sonrisa. Después de un par de segundos abre los ojos y sigue con sus sonrisa. Giga empieza a sospechar, en ese momento Cantarella extiende su mano y aparece la manzana, Giga al ver la manzana comprendió del porque lo hizo comenzó a llorar, Ella le dice a Giga llorando:

- Me enamore Giga... Me enamore perdidamente de un humano -.

Espejos [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora