Len - ¿alguna vez te ha pasado?.. ya sabes.. cuando una persona te dice algo que no esperabas en lo absoluto escuchar, mucho menos de esa persona en especial. Te dice ese "algo" que te deja paralizado y sin razones para continuar hablando.
Solo la miré marcharse, con mis latidos nerviosos y una respiración cortada que formó algo en mi garganta.. Dolía mucho. Fue entonces cuando noté que todo es sencillo hasta que te gusta alguien.
(...)
En esa mañana no quería ni mostrar mi cara al mundo, no quería ver a Nero, mucho menos a Gumi. Debía muchas disculpas y sinceramente no me sentía preparado para algo así, ni siquiera el dios zarzamora me ayudaría en estos momentos...
Mirarme al espejo me resultaba complicado, me obligaba a procesar todo lo sucedido ayer en la noche y era justo lo que no quería. Sentía estrés, una sensación que me fastidiaba la existencia; mientras me colocaba el uniforme pensaba en cómo sería el regaño de Nero, o la mirada fría de Gumi.. No me imaginaba nada de Rin, pues estaba seguro de que intentaría evitarme a toda costa, aunque no puedo quejarme, ya que todo esté alboroto fue a causa mía.
Leche no ha dejado de llorar mientras me persigue, incluso se acostó sobre mis pies mientras me cepillaba los dientes. Apenas tengo vagos recuerdos de esto, lo hacía siempre que me sucedía algo triste, ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces? La última vez incluso aulló, creo que fue cuando se marchó Masashi, aunque yo no describiría esa ocasión como algo "triste".
Tomé mis llaves y acaricié la cabeza de ambas criaturas peludas.
Len - no escapen, ¿de acuerdo?..
Pedí sin preocupación alguna, pero antes de dejar a ambos cachorros, Leche mordió la manga de mi suéter, al parecer sin intenciones de dejarme ir. Miré sus tiernos ojos negros y apenas lograba escuchar sus sollozos... Tampoco yo quería ir a clases.
(...)
Nero - ¡¿son idiotas?!
Creí que comenzaría con algo como "¿qué demonios te pasa?". Me alegra no haber apostado...
Nero - eres increíble, Len - citó sumamente molesto mientras alejaba su comida - ¿pelear por una chica? ¿estás bromeando?
Len - ¿Gumiya te llamó?.. a mi defensa.. - capturé la atención de Nero - él empezó.
Nero - ella no ha traído más que problemas a tu vida. Deberías pensar en dejar atrás la tontería del "me gusta" ¿no crees?
Todo lo decía de una manera tan hiriente que podía sentir las cuchillas de sus palabras clavarse en mi pecho y mi garganta, ni siquiera podía mirarlo fijamente, sabía que todo esto estaba mal, ¿pero es posible obligarme a mí mismo a dejar de sentir algo?
Sus palabras me hicieron dudar demasiado, en cierto modo tenía razón, últimamente había tenido muchos problemas..
Por un momento solo se escuchaban las voces de las personas que habían a nuestro alrededor, lograba distinguir comentarios triviales como elogios hacia la comida de hoy, y otros cuántos sobre tareas, pero por parte de Nero solo recibía miradas frías, incluso si no eran hacia mí.
Len - no soy una carga para ustedes.. ¿cierto?
Nero - fue justo como lo describió Gumiya, incluso mi corazón dio un latido fuerte antes de hacerme quedar en parálisis. Sus ojos se miraban más apagados de lo normal, había algo distinto en él y, aunque el peliverde habló sobre un rostro enojado, lograba coincidir con ese sentimiento puro que se notaba incluso a distancia, justo ahora no importa si está triste y no enojado, lo que importa es... Que realmente puedo verlo...
ESTÁS LEYENDO
zarzAMORa °rin x len° (Temporalmente Pausada)
FanfictionRin Kagamine recibe la declaración de un chico bastante singular llamado Len, sin embargo este parece no tener sentimientos, ¿qué sucederá? Ambos tienen encuentros frecuentes debido al impulso de Rin por intentar comprender la actitud del chico. Poc...