CAPÍTULO 19

460 37 4
                                    

Capitulo (+18) xD okno :v
Milu en multimedia.
***

**Jos.**

Me levante temprano a pesar de que no iría a la escuela, me duche de forma lenta, dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo llevándose todo el sueño y la pesadez que sentía.

... Al fin estamos juntos...

Esa frase junto a la escena de aquel beso no lograban salir de mi cabeza. En verdad, por un momento había pensado que sentía lo mismo que yo pero... Me equivoque. En serio ama a Emma, o eso quiere hacerse creer a si mismo.

Salí de la ducha y busqué que ponerme en mi closet, tomando un pantalón de mezclilla junto a una camisa negra, me coloque unos zapatos y peine mi cabello. Me debatí entre llevar o no mi celular, hasta que decidí dejarlo, no quería llamadas inoportunas. Salí de mi cuarto y me tope con Yaya desayunando.

—Creí que no irías a la escuela.

—No voy a la escuela. Te dije que iría a casa de mamá.

—¿Podría saber a qué?

—Nop.

—Jos...

—Fer, no es nada ¿si? Sólo, quiero alejarme un poco de aquí donde... Bese a Alonso. Nos vemos en la noche.

Besé su cabeza y salí de la casa en dirección a casa de mi madre. Tome un taxi para llegar más rápido; ayer le había enviado un mensaje a Milu diciéndole que iría a verla. Necesitaba distraerme.

Toqué el timbre y consecuentemente el ladrido de los malditos perros empezaron. Los miré a través del barandal con gran odio, en especial al que me mordió. Volví a tocar el timbre de forma insistente ¿acaso Milu estaba sorda? La puerta se abrió dejándome verla, usaba un pantalón de mezclilla entallado, con una blusa roja que quedaba arriba de su ombligo y descubría sus hombros, combinando todo con unos zapatos de tacón realmente alto. Hizo que los perros se fueran antes de abrirme. Cuando lo hizo entre en silencio y ella me siguió hasta el interior de la casa.

—Bien, ¿qué es exactamente lo que quieres? ¿Sexo?

—¿Tú qué crees? —me acerque tomando su cintura para besarla pero no me dejó, uso su mano para alejarme.

—No soy tu juguete Jos.

—¿En serio? ¿Vas a ponerte digna justo ahora?

—Debí haberlo hecho desde que te conocí.

—Pero no lo hiciste, ahora ven —bese su cuello robando un jadeo de sus labios.

—¡No, Jos! —me empujó.

—Bien, entonces me voy.

—¡Espera! No me hagas esto Jos, yo... Yo en verdad te quiero, y me gusta estar contigo, pero... No así, no quiero ser tu entretenimiento, con quien vienes, te desquitas de lo que sea que te pase, y te vas.

—Yo no hago eso, sí, me acuesto contigo por entretención pero... Es porque de alguna manera me gustas. Tu cuerpo es hermoso.

—Eres un cínico.

—Ya lo sé —atrapé sus labios de manera brusca, paseando mis manos por su espalda hasta sus muslos. La recosté en el sofá bajando mis besos a su cuello y comencé a subir su blusa, descubriendo su vientre, besé y lamí ese lugar mientras con mis manos masajeaba sus pechos, haciéndola soltar bajos gemidos—. ¿Hay alguien más en casa? —susurré contra su piel.

¿Siempre Juntos? Siempre ||JALONSO|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora