El adiós a la princesa de los Malfoy

2.1K 197 20
                                    

Cap 6: El adiós a la princesa de los Malfoy

La mayoría de los niños espera con ansias el final del año escolar para disfrutar de sus vacaciones, en especial los que asisten a internados como era el caso de nuestra pequeña platinada, pero Cassie era uno de los pocos estudiantes que se veían tristes por dejar ese lugar que de a poco fue considerándolo más como un hogar que como un colegio, pues había sentido ese ambiente hogareño que la reconfortaba como nunca antes lo sintió, mucho menos en la Mansión Malfoy. Lo único que la animaba para volver a "casa" era que podría disfrutar con su adorado dragoncito jugando bajo el sol todos los días y aprovechar esos momentos únicos que tenía con su hermano, pero claro no faltaba que su padre ya le tuviera planeado el verano a Draco con todas esas bobas actividades sociales a las cuales ella nunca sería invitada. Cuando estaba en Beauxbatons no tenía esos extraños ataques mágicos, no debía contener sus habilidades mágicas pues se encontraba en calma, sentía una tranquilidad que no había experimentado antes.

— Los extrañaré mucho —dijo Cassie con sinceridad.

— ¡Y nosotros a ti! —sentenció Fleur con cierto dramatismo.

— ¡¿Por qué debes vivir tan lejos?! —dijo Angelo dándole un fuerte abrazo.

— Prometemos escribirte seguido y ni te darás cuenta de que estamos separados —agregó Dominique uniéndose al abrazo.

— Ya verás como el tiempo pasa volando, querida amiga, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en septiembre —añadió Fleur en un abrazo también.

Los cuatro amigos se despidieron, la mayoría de los estudiantes se encontraban emocionados de volver a sus casas para disfrutar de las vacaciones como era el caso de los mellizos Aznavour que recorrerían Italia con sus padres, mientras que a Fleur probablemente la inscriban en alguna academia de artes, Cassie por su parte les había dicho a sus amigos que sus padres preferían sorprenderla y no darle detalles de las vacaciones pues le daba vergüenza contarles que sus planes consistirían en estar escondida en la Mansión.

*

Tal como Cassie lo predijo su verano no fue como lo esperaba, contaba los días en el calendario esperando regresar a Beauxbatons pues sus padres la ignoraban como era de costumbre y cuando no lo hacían era para discutir con ella pues habría algún evento al cual ella no podría asistir, Draco por su parte disfrutaba con su grupo de amigos pues solían tratarlo de forma especial como si por ser un Malfoy fuera el líder, así que no objetaba tanto cuando debía acompañar a sus padres a alguna cena. La mayoría del tiempo Cassie se la pasaba estudiando, escribiéndole cartas a sus amigos o compartiendo con Dobby su elfo favorito... No había pasado una semana en casa cuando sus brotes mágicos volvieron porque se frustraba tanto que acumulaba una rabia en el pecho, una angustia que crecía en su interior preguntándose "¿qué hice de mal para que mi familia me aparte? ¿Por qué creen que seré una oveja negra si ni siquiera me dieron la oportunidad de demostrar que soy digna de ser una Malfoy?"

Esas eran las preguntas que rondaban por su cabeza, que provocarían que la niñita de los Malfoy se convierta en lo que ellos temían, Cassie nunca quiso defraudarles, sino que por la falta de cariño y atención debía hacer algo más con su vida, si sus padres ni la felicitaron por ser la primera en su clase a pesar de que era la única de su generación que su lengua nativa no era el francés entonces ¿para qué seguir intentando si nada les abriría los ojos?

***

El tiempo transcurrió y Cassie dejó de intentar ser la niñita perfecta, ella vivía su vida feliz en Beauxbatons, tenía buenas calificaciones porque soñaba con tener un futuro del que sus padres no interfirieran, pero ya no pensaba en lo que sus padres pensarían, sabía que nunca aceptarían que sus mejores amigos fueran mestizos como lo eran los gemelos pues que Fleur tuviera sangre veela tal vez no lo considerarían tan malo, o qué dirían si supieran que Cassie le diera ayudantías a hijos de muggles que les costaba comprender sobre la magia... Aunque ese no sería el punto que detonaría los cambios de actitud de Cassie, sino cuando regresó a su hogar para las vacaciones de verano de su tercer año escolar.

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyWhere stories live. Discover now