El extraño que me acababa de salvar tenía una mirada tranquila y su respiración no estaba para nada agitada, podía ver mi reflejo de asombro en sus oscuros y negros ojos.
—Eh...ehhh...esto-o...gracias.—me dedicó una media sonrisa y sonrojé completamente. Me dejó delicadamente en el suelo, cuando mis pies tocaron tierra aproveché para apartarme un poco de él.
—Encantado.—hizo una pequeña reverencia y dándose la vuelta se esfumó como si de un ninja se tratase. Algo desorientada y todavía ruborizada por el extraño –y segura de que era un Darkaniano– me di la vuelta presurosamente para ver al supuesto dragón, pero su cuerpo empezó a emitir una luz nacarada por todo su cuerpo, sin vida. Era hermoso pero a la vez perturbador. "¿Cómo una muerte puede ser tan hermosa?".
[Conciencia]
—Esa bestia era un Aeratalfo, sus puntos débiles son la cola y sus ojos, ese usuario te ha librado de un gran problema, puesto que con tu bajo nivel y esas armas no podrías haberlo derrotado.—me sentí estúpida y miré a Joel de mala gana.
—Claro, ¿acaso tengo tal cantidad de rupias para mejorar mis armas?¿Tengo tiempo? Ese chico sólo es un viciado...—me crucé de brazos, inflando mis mejillas algo molesta.
—Ya, a propósito... visto de la mejor forma... mira delante de ti.—levanté mi vista, el cuerpo del Aeraltalfo había desaparecido y en su lugar se encontraban varias rupias verdes, rojas y una morada. Mi mirada se iluminó, mirando a ambos lados de la zona, recogí todas las rupias que se encontraban allí.
—Gracias a ese tipo puedo mejorar mi armamento, pero me siento... "sucia".—miré a Joel preocupada.
—El muchacho se fue sin tomar su recompensa, seguro que prefirió dartela a ti. A mi parecer, creo que es un buen usuario.
—Si... yo también lo creo.—nos sonreímos mutuamente.
[Fuera conciencia]
Corriendo fui al Herrero más cercano que había por la zona. Gracias a Joel que era casi como un GPS llegué en menos de diez minutos. Mejoré mis dos armas al nivel dos cada una, haciendo así que mi propio nivel de jugador también subiese.
*PoP*. Hizo la alarma del chat. Lo abrí y me había hablado Gina.
[Chat w/Llinib]
Llinib: Ola k ase?
Yo: No mucho... te tengo que contar algo ô.ô muy fuerte!
Llinib: el qué?! O.ó
Yo: Por aquí no... no hay ganas de escribir mucho ú_ù
Llinib: vaga mierdas e_e encima dejame con la intriga… capulla -3-
Yo: ah, jodete un poco hasta que te vea ;P
Llinib: e_é bah... seguro que es una mierda, como tú èwé
Yo: e.e no lo es... a todo esto ¿querías algo?
Llinib: Sip.
Yo: ...?
Llinib: Que estoy aburrida D: hoy no se han conectado ni Edgar, ni Thom... T^T vente conmigoooo
Yo: donde estas?
Llinib: en mi ciudad... la de los Darkanianos
Yo: quedemos en el cruce que hay entre la CCC y tu ciudad. Ok?
Llinib: Oki, ya voy pah ya :D
Yo: hasta ahora!
[Cerrar conversación]
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda: O N L I N E [CANCELADA]
FanfictionSiglo XXll, cascos de realidad virtual reforzados, el juego que tú quieras, los personajes que creiste que nunca conocerías... y muchas más aventuras y misterios que le ocurrirá a nuestra amiga Larissa. Conocerá a personas clave. Luchará contra sus...