-¡Oh Dios mío Lady!-gritó Calvin.
-¿Enserio? ¡No me lo puedo creer!-le siguió Nathaly.
-¡Te pudo haber pasado algo! ¿Y si te hubiera matado? -dijo Adam.
-¡Adam tiene razón!-dijo Jace.
-¡Callaaaaaaad! Sois unos exagerados, no me ha pasado nada.-dije, bueno, lo grité. Es jueves por la tarde y los cuatro de mis amigos están en mi casa. Les acabo de contar todo, desde lo de Gareth hasta lo de Dylan. Y están histéricos, y mira que normalmente, la que suele ponerse así soy yo.
-No me ocurrió nada, solo me ayudó.-digo yo.
-Claro, pero te recuerdo, Lady, se rumorea que Dylan Clark, trafica con drogas y es peligroso.-dijo Calvin.
-¡Pero solo son rumores! No se porque tenéis que creer las mierdas que dice la gente.-dije algo indignada.
-¿Lo estás defendiendo?-dijo Jace.
-Uuhh creo que a Lady le mola Dylan.-dijo Nathaly.
-¡No! ¡Cállate estúpida! Él es un egoísta, un idiota, un egocéntrico, pero eso no quiere decir que no sea una buena persona.-dije.
-Yo creo que te deberías alejarte de él.-dijo Adam.
-Adam no me vas a decir con quién o no debo de estar.-añadí yo.
-Como quieras, pero yo te advertí.-continuó Adam.
-Lo tendré en cuenta.-dije yo.
-Bueno, aparquemos el tema y hablemos de mañana.-anunció Jace.
-¡¡¡Sí!!!-añadió Nathaly.
-Oh la fiesta de mañana, Adam y yo os recogeremos a las 21:00.-habló Calvin.
-Sed puntuales.-ordenó Adam.
-Sí, sí, ¿dónde dejarás a tu hermano?-me dijo Jace.
-Ya me encargué de eso, se quedará a dormir a casa de un amigo suyo.-dije.
*****
Me queda solo retocarme el maquillaje, decidí ponerme algo ligero, una raya, rímel y pintalabios de color natural. Llevaba un vestido negro de encaje ajustado, el que me regaló mi madre y por supuesto unos altos y modernos tacones negros. Decidí planchar el pelo y lo tengo mucho más largo de lo normal. Me gusta. Nathaly estaba preciosa con un vestido bustier turquesa, que le remarcaba su figura junto a sus tacones altos blancos. Y Jace vestía unos vaqueros, una blusa reveladora, con chapas de color oro en los hombros y de peinado, una cola alta, de maquillaje solo un brillo de labios.
Son las 21:05 y escuchamos el sonido de una bocina, deben de ser Adam y Calvin. Las tres ya estamos preparadas, metí las llaves y el móvil en mi bolso, y salimos fuera de mi casa para ir a la fiesta de James Selley.
-Habéis tardado cinco minutos.-digo yo.
-Ya, el capullo de Calvin, tarda más en arreglarse que una chica.-dijo Adam y todos reímos, menos Calvin.-por cierto, estás muy guapa, Lady.
-Muchas gracias, tú también.-le respondí.
-¡Ey! Vosotros dos, tortolitos, tenemos que ir a una fiesta.-habló Jace.
-¡Solo somos amigos!-dije yo.
-Seguro...-tuvo que añadir Nathaly. Les envié una mirada asesina a las dos y rápidamente se retomaron su estado de seriedad y dejaron las bromas. Una vez todos en el coche y con la marcha puesta, grité:
-¡¡Volvámonos locos esta noche!!
Después de unos treinta minutos de trayecto, la verdad la casa de James está bastante lejos de la ciudad, llegamos a la ubicación de los Selley. Aparcamos el coche a unas dos manzanas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Lost boy
Romance¿Qué ocurre si el chico más frío, borde, estúpido y egocéntrico se acerca a ti? ¿Qué harías si te quedas atascada debajo de un armario y el chico más idiota, te graba mientras tú suplicas ayuda? ¿Qué pasaría si, en el intento de tirarle comida a la...