Capitulo 1

131 19 24
                                    

Chris era un chico normal de 17 años, como todo adolescente soñaba con encontrar el amor verdadero.

El año escolar estaba apunto de finalizar así que perdería la oportunidad de declararle su amor a la chica que le ha gustado a lo largo de toda la secundaria.

Chris:
Estaba seguro que este sería un año escolar que sentaría precedentes en mi vida, partiendo del punto de que me enfrentaría al "temido proceso" de los Examenes, así no estaba en mis planes involucrarme en más problemas sentimentales.
Mi papá dice que aún no debo involucrarme con una chica.

Generalmente, la "gente adulta" piensa que porque somos adolescentes no tenemos un corazón, capaz, igual que el de ellos, de latir, amar y sufrir por una chica. Pero no es así, nosotros también tenemos participación activa en las historias de amor y desamor que se presentan en nuestro alrededor.

Tamara es una chica que me ha gustado desde que entré a la Secundaria, la primera vez que hablé con ella fué cuando hicimos juntos un trabajo de inglés en parejas, pués siempre me he destacado en esa materia; un simple "hola" y un cruce de miradas fue motivo suficiente para estar más que convencido de que Tamara era una chica especial, especial para mi.

Los días fueron transcurriendo velozmente y el año escolar avanzó sin darme chance de percatarme que me estaba involucrando demasiado con ella.

A lo mejor era muy rápido pero en realidad ya sentía que la amaba, con ella me sentí tan especial aunque estaba seguro de que ella no sentía lo mismo que yo.

Pasarón días, semanas y no podía sacarmela de la cabeza, una vez me la encontre en el parque fué la coincidencia más bonita de toda mi vida, solo la salude e intercambiamos dialógos, yo casi no podía hablar de lo emocionado que estaba.

No podía creer que estaba hablando frente a frente con el amor de mi vida, ella me pidío mi número de teléfono la verdad quedé sin palabras de la emoción, pero pude controlarla y accedí a darselo rápidamente y ella me dio el de ella.

Espere su llamada durante toda la noche y el día siguiente, pero la llamada nunca llegó, ya me estaba quitando de la cabeza todas esas ilusiones de poder estar con ella algún dia.

Mi mejor amigo "Alex" había notado que últimamente solo me la pasaba triste, la verdad nunca le conté la razón puesto que no quería parecer un completo tonto.

Aquí termina este corto capítulo, les tengo una sorpresa para el capítulo que viene.

Entre El Amor Y La Amistad© [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora