Últimamente no había nada que Melody hiciera sin tener a Blue a su lado. Se habían convertido en la sombra de la otra y sinceramente, a Melody no le molestaba, en absoluto.
Pasaban sus días entre el estudio, trabajando, riendo por los pasillos o en la tetería, probando cada taza de té que había en la carta, y por supuesto, con un pedazo de pastel de zanahoria y nueces, porque era el favorito de Blue y Melody, que no era mucho de dulces, le había adquirido el gusto luego de las primeras veces.
Se habían convertido en una sola persona, como si compartieran el mismo corazón, el mismo cerebro en dos cuerpos separados, y después de mucho tiempo Melody se sentía realmente querida, realmente necesitada y comprendida. Y no es que su relación anterior con Nick no la hubiese hecho sentirse querida, pero Nick no la comprendía de la manera en la que Blue lo hacía. Nick venía de un mundo completamente distinto al de Melody, y muchas veces no lograba comprender el comportamiento de la chica frente a algunas situaciones, y no es que no lo quisiera porque al fin y al cabo siempre iba a ser parte importante de su vida, pero apenas conoció a Blue, sus días comenzaron a ser un poco más brillantes.
Y esperaba con toda su alma que Blue se sintiera igual que ella, porque había pasado tanto tiempo sin saber como se sentía tener a alguien en quién confiar ciegamente que aún le costaba entregar su corazón completamente sin sentir el miedo de que fuera destruido en mil pedazos una vez más.
~♫~
SALUTATIONS, MY BEAUTIFUL BEANS.
Ya sé que todos van estar en los comentarios a los "las shippeo" pero calma! No todo en la vida se trata del amor de parejas, las personas pueden ser amigos de otras personas y quererlos con toda su vida sin siquiera pensar en tener una relación amorosa, so...Anyways, espero que les haya gustado, + la canción creo que le va muy bien. También quería disculparme por la demora, pero ya saben, cada uno tiene una vida fuera de wattpad y últimamente he tenido mucho que leer y estudiar, pero ya estoy de vuelta, por ahora.
Love y'all & stay alive for me, loves.
—G.
ESTÁS LEYENDO
Melody.
Teen FictionLa vida luego de la fama no podría sentarle mejor a alguien como Melody Sparks.