*Toda deuda y gasto generado por Kim YiXing o Kim JongDae y Kim JongIn, será cubierto en su totalidad.
—Oh, joder... ¡Sabe fantástico! —SeHun podía jurar que ese postre de chocolate era el más rico que había probado.
YiXing empezó a reírse de los gestos de gozo y los ojos brillosos del rubio. — ¿Crees que baste para aprobar?
—Si no entienden que esto es el cielo, yo mismo iré a estrellarles mi plato estrella.
— ¿Huevo cocido?
—Exacto, así aprenderán. —siguió comiendo, importándole poco que se manchara todas las mejillas y la punta de la nariz. — ¿Cuándo es la exposición?
—Mañana. — Lay acerco una servilleta y limpio la cara de SeHun, quien ya no se sonrojaba.
—Entonces saldré temprano para ir. — afirmo terminando el postre.
— ¿No tendrás problemas?
—Nop. Ser el jefe tiene sus ventajas. —le dio un sorbo a su té y sonrió achicando sus ojos.
—Entonces te esperare. — Lay recargo su mejilla en su mano, mirando como el mayor dejaba los trastos en el fregadero y regresaba a su lado.
—Y presumiré que mi chico será el próximo Master Chef Corea. —para enfatizar sus palabras, movió los hombros de arriba y abajo, haciendo reír a Lay.
YiXing ya llevaba cinco meses asistiendo a la universidad y ambos habían acordado que tan pronto se cumplieran los seis, se casarían.
Para sorpresa de ambos, la convivencia había sido tan natural como respirar y de verdad parecían una pareja profundamente enamorada y comprometida. Incluso los amigos que el menor había hecho, suspiraban por verlos juntos; SeHun acostumbraba recoger a YiXing y desde el primer día causaron sensación y más cuando el rubio era un poderoso hombre de negocios que se volvía un muy atento y posesivo novio cuando aparecía Lay. Llego a pasar que Min YoonGi, otro cocinero prometedor pero arisco, decidió que solo permitiría que YiXing se acercara a él y hasta llegaba a acomodar su cabello y como era obvio, SeHun se puso muy celoso y se le pego al azabache como un suéter en la cintura.
JongDae seguía riéndose por eso.
Otra cosa que llamo mucho la atención fue que SeHun resulto ser un hombre amable y conversador mientras no intentaran buscarle pelea de algún tipo. Esperaba a su prometido fuera del coche, mirando algunas notificaciones en su móvil o meneando algún dulce para ambos que solía llevar en ocasiones. Las chicas y chicos que revoloteaban intentando llamar su atención, eran rechazados con una simple oración:
—Kim YiXing es el futuro papá de mis hijos. — y listo. Si seguían insistiendo, dejaba de sonreír y después de mirar despectivamente, llamaba a Lay.
JongIn seguía riéndose por eso.
Hablando de los hermanos Kim, ambos ya no eran tan posesivos con YiXing mientras SeHun estuviera cerca, enserio habían cambiado. JongDae seguía en la escuela y academia, con mejores resultados; JongIn seguía bailando y le gustaba ayudar en la limpieza aunque ahora tuvieran quien limpiara la casa. Su relación con SeHun también mejoro y solían tener maratones de Harry Potter y El Señor de los Anillos. Era gracioso verlos protegiendo a Lay cada que salían a la calle.
—Por cierto, Rose llamo esta mañana para agendar la cita con el diseñador y para elegir los adornos. — aquello era otro avance. Su madre pasaba demasiado tiempo con Lay y solía llevárselo de compras y para comer o desayunar, Rose incluso lo había hecho llamarla por su nombre a secas.
ESTÁS LEYENDO
De alquiler *[SeXing]
FanfictionKim YiXing tiene 17 y vive trabajando para poder mantener a JongDae y JongIn, sus dos hermanos menores. Viven llenos de deudas y su situación empeora cuando rechaza a WonHo, el hijo de su jefe, quien lo despide de inmediato. Oh SeHun es un adinera...