-Sadie... ¿Qué haces aquí? -preguntó Maddison mientras inspeccionaba mi alterado cuerpo y salía de su salón- ¿Qué te pasó? -no contesté ¿Qué pasó Sadie? -Preguntó de nuevo pero con impaciencia
-Vamos a fuera para que pueda contarte bien, ¿sí?
Asintió y nos dirigimos a su casillero en completo silencio. Ella se apresuró mientras yo estaba en una especie de shock en donde no podía pensar en otra cosa más que en eso que tanto deseaba olvidar. Recordé el dolor y la decepción que me cambió.
-Sadie... -la escuché decir aunque su voz se escuchaba lejana- Sadie ¿Por qué...? -dijo sin concluir la pregunta- Sadie ¿Quién te hizo esto? -Maddison me abrazó, escondiendo mi cabeza en su hombro.- Ven... Vamos al jardín en donde nadie va para que te tranquilices ¿Si?
-Claro... -Pronuncié con suavidad
-Pero ya no llores Sadie... -Me pidió mientras ponía su suéter en mis ojos
-Pero yo no estoy... -Le respondí mientras alejaba su brazo de mis ojos y los toqué.- Maddison... Vámonos ahora.
Me fui detrás de ella intentando ocultar mi cabeza pero aún así sentía todas las miradas curiosas sobre mi. Entonces decidí alzar la mirada un poco y me encontré con esos ojos hazel que tanto odiaba ver y en ese momento más que nunca.
Fue eterno el paseo de las miradas pero por fin llegamos al jardín que está escondido de todo. Era en donde los de mantenimiento descansaban y sabíamos que a esas horas no habían llegado todos y los que habían madrugado estaban trapeando o algo así.
-Sadie, ¿Qué sucedió?
-¿Recuerdas al chico del que les conté? El único del que me había enamorado de verdad antes de Paul?
-Ajá... ¿él qué te engañó?
-No se llamaba Richard... -hice un silencio de suspenso- yo... Era la novia de John.
-Espera... ¿Que John? -no le respondí- No estarás hablando de...
-me miró intrigada y sin saber cómo reaccionar- No te creo Sadie...
-¿Crees que yo mentiría sobre algo así? ¿Crees que lo gritaría a los cuatro vientos?
-No pero... vamos, tú y él... ¿cómo es que pudo terminar así? Quiero decir... ustedes son... El complemento del otro
-¿De qué hablas? Él y yo... ah... -suspiré- Mira, es guapo, sí; es inteligente, en efecto; pero yo no puedo perdonar lo que me hizo. No puedo dejarlo atrás porque desde que tengo siete años no me he podido separar de él, aunque quisiera con toda mi alma ya no verlo
-Pero... ¿Por qué?
-Porque, cuando lo veo y miro sus ojos... -Pausé un momento, pues se me entre cortó la voz- recuerdo todas esas palabra vacías, esas promesas llenas de mentira y recuerdo cómo es que pude caer en su juego malévolo. Me duele Maddison, me duele porque, además de ser mi primer novio, yo lo quería de verdad
-Yo creo que ... aún lo quieres Sadie -Interrumpió a Sadie que se secaba una lágrima que salía de sus cristalinos ojos- es decir, si no lo quisieras todavía, no llorarías ni sentirías que te están apuñalando el estómago cada vez que lo ves.
-Si insinúas que quiero volver con él, te equivocas. No, no voy a admitir que aún siento algo que no sea rencor ni odio hacia él, no Maddison.
-Está bien Allister. -respondió un poco aturdida- es tu decisión, pero yo sé que el tiempo hará que todo lo que sientes será sacado a la luz, y ni tú, nada ni nadie podrá refutar o evitarlo
ESTÁS LEYENDO
«The Quarry Girl»
Fanfiction-Aléjate Lennon -Jamás -¿No entiendes que te odio? -Y porque lo entiendo, es porque te amo -Winston, eres un vil Idiota -Y tu eres mi baby Holly Esta es la historia de Sadie y John Lennon en donde un simple juego terminó por unirlos.