Capítulo 27

194 33 9
                                    

Bueno, todos nos retiramos de la clase, las chicas iban a mis lados conversando mientras yo tenía una tonta sonrisa; había acordado juntarme con Todoroki afueras de su casa.Mina estaba conversando constantemente de la reciente “pareja” que era yo y él

—Enserio ya les conté que no somos pareja—insistí

—Pero lo desean—sonrió Jirō y rieron

—Pero no lo somos

—¡Yo podría ayu-!

Le dí un golpe con mi codo a Mina, ya no quería que siguiera.Sabía que Yaomomo se sentía incómoda ,lo percibía, además sabía que sus constantes miradas a Todoroki eran por algo, ¿no?

—Yaomomo...—hablé mirando el suelo—Estas enamorada de Shouto ¿verdad?—cuando pregunté me miró sorprendida al igual que las chicas—Admítelo ...porfavor

—...N-No, ¿qué te hace pensar eso, Nakahara-san?

Su rostro reflejaba tristeza pero no a tal punto de llorar, no sabía que hacer.Me crié con hombres, ellos solo me enseñaron a matar y no creo que deba matar a Yaomomo

—Yaomomo—Habló Mina—...Un triángulo amoroso

—Ashido-san, si no fueras una persona que le tengo aprecio …realmente te giraria la cabeza en 360° más de dos veces y luego dejaría que Hiromi se encarge de cortar en pedazos tu cuerpo.

Todas me miraron algo traumatizadas y perturbadas.

—¿Qué?

—Nada…Nada—respondieron todas al unísono

Mi tonta sonrisa se desvaneció ya que saber que por culpa mia alguién sufría...no me gustaba sentirlo, me sentía culpable.

—Bueno...¡Ahora, pasemos a la siguiente pareja!—salvé la situación—Oye, Ochako ¿como van Izu-chan y tú?

El rostro de la castaña cambió a uno rojo, las chicas rieron mientras siguieron molestandola pero yo opté por estar viendo el suelo, riéndome de vez en cuando con sus estupideces.

De a poco nos fuimos separando en el trascurso del camino hasta que solo quedé yo caminando a mi casa a cambiarme.Intenté hacerlo rápidamente cosa que logré y cuando pasé por fuera de la casa de mi viejo ,recordé a Takeshi.

—ah...¿Qué será de él?

Lo que odié fue que podía usarlos como armas, cosa que me enteré hace poco pero bueno el pasado hecho está.Toqué la puerta dos veces esperando, pasaron alrededor de 10 segundos y un calor intenso chocó con mi rostro.

—E-E-E-E-E-Endeavor ...Señor Todoroki… —tartamudé algo nerviosa por ver todo ese fuego y lo alto que era, parecía un titán de fuego.

El gigante héroe me vió desinteresado hasta que cambió a uno completamente enojado, me reconoció.¿Qué? Si, en algunas ocasiones logré luchar contra ese gigante.

—¡TÚ!

—¡Y-YO...!

—¡TÚ ERES LA VILLANA DE LOS TENTÁCULOS!

—¡C-CREO QUE TIENE RAZÓN, S-SEÑOR TODOROKI!

Su rostro estaba enojado, las llamas crecieron al igual que mi miedo.Detrás de él apareció Fuyumi.

—oh, Hola _____—saludó y yo moví mi mano saludandola

—¿La conoces?—preguntó Endeavor

—Es amiga de Shouto y hija de nuestro vecino—aseguró ella ,la vió de reojo y después me miró a mi—¿Pasa algo?

—¿Como una villana como tú puede estar en las calles como si nada?

La Villana que los enamoró [Boku No Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora