Uno.

238 16 3
                                    

Era ella, Es ella

Estaba agotado,más que eso fastidiado después de todo llevaba unas cuatro horas seguidas trotando y no se disponía parar ante nada.

"Llamada entrante de Mochi"

Excepto claro ante eso.

-¿Sucede algo?-Su voz estaba agitada por lo que le costaba hablar bien.

-Todo bien aquí soldado...¿Tu estas bien? Te noto algo agitado...si estas ocupado mejor te llamó en otro momento...-El rubio sonrió instantáneamente.

-Sólo estaba trotando Mochi...vamos ya dime para que me llamas.-Se quedo trotando en el lugar mientras sostenía el teléfono móvil con la mano derecha.

-Quería invitarte a beber algo...-Miro el cielo un momento y formó una mueca con disgusto,odiaba decirle que no.

-La oferta suena tentadora pequeño,pero estoy un poco ocupado el día de hoy...-Y valla que lo estaba,desempacando cajas y arreglando algunos imperfectos de su nuevo departamento.

-Estoy sólo...-Y eso fue suficiente para él,valla que  amaba la forma en la que él sabía persuadirlo.

-Estoy allá en una hora...-Apretó los ojos y se encaminó a ritmo relajado.

-Aquí te espero...-Y colgó pensando en el poder que tenía aquel pequeño sobre él.

Condujo por la carretera abandonando el parque forestal para así llegar a la casa de su amigo,hiba mirando por la ventana un tanto pensativo,le encantaban los días así,le encantaban los días nublados,dobló a la izquierda y se dirigió a la primera tienda del lugar , no quiera llegar con las manos vacías,tomó un poco de dinero y se bajo del auto.

Al entrar observó todo lo que había dentro ,conocía el lugar de memoria,se dirigió al pasillo nueve,tomó algunas patatas fritas y algunas galletas saladas,ya en la caja se dispuso a pagar.

-Hola Yoon Gi,hace mucho que no te veía por aquí.-El rubio realizó un movimiento de cabeza en forma de saludo.

-Si,Hola Carl,ya sabes he estado muy ocupado...y emm..¿Cuanto es?.-Puso los alimentos en la caja y espero el precio.

-¿Con prisa?.-El moreno le elevó una ceja al pálido,este sólo asintió.

-Si ya Sabes lo usual...-Pago lo indicado y se dirigió a su auto sin antes despedirse del vendedor,odiaba las charlas largas e innecesarias.

"Mensaje entrante de Mochi"

¡He Suga! ¿Te sucedió algo? Porque déjame decirte que...¡te retrasas hombre!

Mochi calmate,voy en camino,me faltan dos cuadras para llegar además sólo serán unas horas.

Suga debes apresurarte el partido ya va a empezar,creo no te gustaría perdertelo...juega tu equipo favorito.

¿Es que acaso quieres que tenga un accidente automovilístico?...Estas siendo una distracción para mi.

¿Eso es malo?..Porque si mal no recuerdo a ti te gustan las distracciones...pero al punto...¡Apresurate!

Si sigues así a lo único que me presentaré será a tu funeral y créeme no será algo bonito...

Hey bueno calmate que tampoco quiero que me des un golpe,aquí te espero.

Muy bien Ya voy llegando...espero tengas las cervezas listas y el canal de deporte puesto para la acción.

¡Wow si valla que acción! Ver el partido desde la tv...sigo pensando que es mejor jugarlo que verlo no se tú.

También te gustarán

          

Mochi observando el juego aprendes nuevas jugadas.

Oh! Se me olvidaba que hablaba con el experto en baloncesto,mis disculpas sualtesa.

Deja los juegos hombre y déjame conducir .

Eres un poco amargado... amargado!

¿Ahora me dejarás al visto?...Suga eres un amargado.

Hey! Era broma lo de amargado...aunque realmente podrías sonreír un poco más .

¿Con que así quieres jugar he?...Muy bien así jugaremos...Déjame al visto no importa... >:"c

Ya deja de enviarme mensajes y abre la puerta,me muero de calor aquí afuera.

Miro sus zapatillas de correr, paso su mano nerviosamente por su cabello desordenandolo aun más,lanzó un bufido y se sacudió en su lugar.

-Te espere por una hora y tres minutos...-Miro al frente y sonrió ladinamente,aun estaba en pijama y con el cabello desordenado,lo cual le parecía jodidamente tentador.

-¿Es que sigues en pijama?.-Elevó una de sus cejas algo divertido,el pequeño Sólo miro su atuendo.

-Y tu sigues en ropa deportiva,estas sudado y llegaste tarde,tres minutos tarde.-Le apuntó el rostro con su dedo índice.

-Sólo fueron tres minutos de retraso tú lo dijiste...No seas exagerado y acepta esta comida chatarra que compré para ver el juego.-Le paso la comida mientras entraba al interior de la casa del castaño.

-Esta bien...Acepto la comida,pero si me entero de que me engañas con otro te Castro...¿Escuchaste?.-El pequeño cerro la puerta y se dirigió a la sala de estar,el rubio sólo soltó una carcajada.

-Ya quisieras...-Estiró sus piernas al sentarse en el sofá y tomó una botella pequeña de cerveza de la mesa frente a él.

-Seguro tu no.-Imitando a su amigo se sentó a su lado mientras le seguía el juego,era algo suyo juguetear de esa forma,tal vez por la confianza.

-¿Sabes? Creo que te falta una novia...te vez muy solitario y me das pena.-Tomó un sorbo de la botella y lamio sus labios.

-Ajá y ¿Qué propones?.-Estiró su mano para sacar un poco de patatas fritas al mismo tiempo que miraba el juego de basquetbol en la tv.

-No lo se,tal vez salir y conocer gente o en casos más extremos como este instalar tinder.-El pequeño lo miro con el ceño fruncido,Suga sólo le guiño un ojo.

-Sabes que no me manejó con esas cosas,además "Tinder" sólo es una aplicación para encontrar sexo momentáneo y si buscase aquello mejor le pagó a una prostituta.-El chico un tanto ofendido le lanzó una patata frita en la cara a su amigo.

-¡Hey!..No lances la comida,menos las patatas que estaban muy caras.-Tomo la patata frita que antes el pequeño le había lanzado para meterla a su boca.

-Si hubiera sabido que me sacarias en cara el precio de lo que tragiste no te lo hubiera aceptado...-Tomaba de su cerveza con lentitud,saboreando cada gota.

-Pero aun así sigues comiendo...además así me quieres.-El chico pálido se encogió de hombros y siguió bebiendo mientras observaba al pequeño.

-Si aun así lo hago...-Los dos chicos lanzaron unas cuantas maldiciones a la televisión cuando el equipo contrario metió puntos.

-Oh! Mierda!...¡Es que el balón estaba allí! ¡¿Cómo no lo viste?!-Algo molesto le lanzó un envoltorio a la pantalla.

-He! Tú la rompes,tú la pagas,ya sabes cuáles son las reglas.-El rubio riendo se levantó.

-Voy al baño...¿Te guardo algo?.-El castaño formó una mueca de asco mientras lo observaba alejarse,desde aquel punto de vista se fijó en su trasero,pero valla trasero se gastaba el rubio.

-¡Eres asqueroso!.-El rubio asomo su cabeza desde el pasillo y le gritó con gracia.

-¡¡Park agradecería si dejas de mirar mi trasero!!-El pequeño algo avergonzado se sonrojo a todo color y cuando el rubio llegó a su lado quiso defender su postura.

-No miraba tu trasero.-El pálido dispuesto a no creerle sólo asintió con gracia.

-Ajá,claro,lo que digas...se lo que vi Jimin y sin duda alguna mirabas mi trasero,lo niegues o no...además no tiene nada de malo yo aveces también miro el tuyo.-Un poco sonrojado por no decir mucho el pequeño de cabello castaño inflo sus mejillas y lanzó una pregunta algo rara.

-¿Y te gusta? Porque a mi me gustó el tuyo.-El rubio un tanto desprevenido lo observó con grandes ojos,decidió seguir la corriente.

-Claro que si...es muy lindo y grande,lo que no se es si es acogedor.-Sin duda alguna el pequeño quedo perplejo,no sabía si tomar aquel último comentario en doble sentido o como ofensa.

-¿Qu-Qué?-El pálido satisfecho de sus palabras sólo sonrió y siguió bebiendo de su cerveza.

-Lo que escuchaste Park...-Mirando la tv escuchaba a su pequeño amigo tragar con dificultad.

-Sabes...Creo que a ti te hace falta una novia Yoon Gi.-El rubio lo miro un tanto confundido.

-Estoy bien sólo,no me gustan las ataduras,me gusta divertirme sin preocuparme luego,me gusta poder hacer lo que me gusta sin haber olvidado alguna cita o algo por el estilo,me encanta mi vida de soltero.-Encogiendoce de hombros le dio a entender a Jimin su postura,este sabía la razón real de su terror a las relaciones.

-¿Es por Gin?...-Su rostro instantáneamente se pudo serio,manteniendo una cara neutral,sin sentimientos.

-No digas su nombre frente a mi...-Su voz sonaba firme,ya estaba olvidandola.-Ella no tiene nada que ver aquí.

-Suga sabes que te hace mal Guardar todo eso en tu interior...Y Sabes que puedes confiar conmigo para todo..además quiero escucharte.-Su forma de ser con él era algo único y eso le encantaba,su mejor amigo lo hacía.

-Si...realmente es por ella,ya sabes todo el tiempo que estuve con ella fueron al rededor de tres años,creo fueron tres,la cosa es que ella fue mi primer todo y me enamoré de ella,tanto que cuando me engañó y me dijo el porque estaba conmigo me dañó tan profundamente que aun siento sus palabras ardientes y punzantes atravesar mi corazón.-Y si que lo hacía,ardía y dolía,lo condenaba.-Esa fue mi marca de trauma a relaciones.

-Suga...yo bueno se lo que hizo...pero ¿Qué te dijo?,me refiero al porque estuvo contigo.-El rubio paso sus manos por su rostro,resfregandose los ojos con fuerza,no solía llorar y cuando lo hacía era en frente de personas muy íntimas y queridas,como lo era Jimin para él.

-Dijo que me quería sólo por mi popularidad...que no era lo suficientemente hombre para ella,que sólo me quizo por mi rostro...-Jimin lo miro por un momento,era guapo y mucho (no sólo por fuera claro está),pero utilizarlo por ello le parecía algo idiota.

-Es una idiota...ven aquí -Abrió sus brazos y el pálido sin pensarlo siquiera dos veces se abalanzó sobre él para así liberar al fin sus lágrimas,aquellas lágrimas que expresaban un dolor profundo de melancolía,decepción y tristeza.

-Gracias por estar aquí...-Así en los brazos de su amigo,de su pequeño estaba en su refugio,protegido de todo mal.

-Gracias a ti por venir hoy...-Acariciando su cabello con suavidad,trazando líneas imaginarias en su espalda,dándole pequeñas palmaditas en el hombro y besando su frente lograba  consolarlo,sacarlo de toda esa depresión que apretaba su corazón,su alma.

-Quiero olvidarla Jimin...realmente quiero  hacerlo...pero me persigue,su estúpida y maldita presencia me persigue...-El pequeño algo enfadado por los actos de aquella mujer se separó de su amigo,él no merecía aquello,él no tenía porque pasar por todo esto.

-Levantate vamos...queda cerveza.-El rubio sonrió triste y asintió con la cabeza, levantándose de su lugar.

-Muy bien,escucha Park...tomaremos toda la cerveza que encontremos,la pasaremos genial y ella no arruinara esto...nadie lo hará.-Elevando su botella tomo todo el líquido del interior.

Amigos Con Derechos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora