13.amenaza

228 26 14
                                    

Amenaza

Narra inuyasha.

Estaba pasando todo frente mis ojos, estaba furiosa se podía observar a millas pero eso no fue lo que sorprendió. Fue que no es una híbrido común, hace miles de años existió una amenaza una chica que poseía todos los elemento y frente mis ojos tengo una de ellas, los chicos deben estar en problemas, ya estaba tranquila pues si su postura se relajo y se tenso tapó su rostro con las manos y empezó a llorar.

-no no no no .. ¿como pude?-decía entre llorosos.

Miro a mi alrededor y veo a miroku con una expresión de sorpresa y susto junto a el Sango sería como si nada y shippo el corrió a kagome y la abrazo. No podía reaccionar ella estaba llorando arrodillado en el suelo mientras era abrazada por el pequeño niño.

-amenaza-susurró.

-amenaza-repite miroku, Sango lo mira mal y se acerca a kagome.

-no es una amenaza .. ¿qué les pasa?-hablo Sango con su bumeran bumeran en mano frente ella.

-dicen lo que es... una sucia amenaza para el mundo-hablo una voz de mujer en la oscuridad.-ahí que matarla .. ¿no es obvio?-pregunto saliendo a la luz.

Era una mujer te cabellos negros atados en un rodete , tes blanca, labios rojos al igual que sus ojos, traía puesto un kimono blanco con detalles rojos y en su mano un abanico.

-kagura-susurró la amenaza.

-cuanto tiempo kagome ... veo que no puedes encontrar a tus amigos.. ja que patético, sabes te tengo una sorpresa.-cuando dijo eso de las sombras salió otra mujer.

Esta mujer se parecía la amenaza pero sus cabellos eran casi castaños labios y más largos, tes blanca y ojos fríos esta traía puesto un traje de sacerdotisa y un arco. Kagome al verla me mira de reojo y luego a la muchacha.

Las llamas otra vez en sus ojos.

Pov kagome.

Era kikyo la maldita que me quería sacar a mi inuyasha, ¿inuyasha? Porque dije eso. Inconsciente mente de reojo veo al nombrado en mis pensamientos, kikyo sonríe mientras lo ve eso no me gusta puedo sentir el fuego en mi cuerpo y mi mirada ardía, me levanto con cuidado y la miro con odio.

-kikyo .. ¿como es que esta viva?-Ella enfurece su rostro.

-zorra.. tu me mataste y yo are lo mismo en este tiempo.. amenaza-amenaza, amenaza, amenaza, amenaza , AMENAZA¡!!! Ya no quiero escuchar eso nunca más.

-basta .. tu no me conoces.. si te mate era por arpía, querías a mi novio.. -le dije furiosa.

-inuyasha .. tu no me conoces . . Pero soy tu prometida, vine a buscarte tu padre ya no cree que estas muerto-explicó extendiendo su mano a el-vámonos lejos de esta amenaza.-

-yo... -inuyasha dio un paso hacia ella, pude sentir como se quejaba algo en mi interior y lágrimas empezaron a salir- vámonos... -con esas dos simples palabras me desplome en el suelo inconsciente, el se fue, me dejo, pero quien se queda con los restos de mi corazón.

Xxx


Desperté en mi cabaña, todos estaban rodeandome shippo con sus ojos preocupados Sango igual, miroku asustado pero en el fondo podía ver su preocupacion; inuyasha también estaba ahí mirándome serio e indiferencia. Lo roto no se puede romper más.

-lo siento-fue lo único que dije.

-dinos quien eres y la verdad-hablo frío y rudo el ojidorado.

-¿enserio quieren saber?-pregunte mientras me sentaba.-no te habías ido taisho-fue lo único que pude decir.

-hubo otro ataque.. y me comprometí a esto-me respondió con odio.

-les contaremos todo-dijo shippo con seriedad mientras ponía sus manos en mi hombro.

-cuando quieran-esta vez fue miroku.

-bien..-shippo susurró.

-espero que estén listos .. porque esta es nuestra historia-cuando dijo eso se pudieron ver tres sombras tras de ella y shippo- mi historia.

Continuará.

Corto corto corto .. lo se lo se.. pero tenía que poner el misterio .. no??

Falta poco para el final de los elementos creo que unos 5 capítulos más o .. mas .. depende a votación de ustedes ..

Sasshonara .. los amo mis lectores preciosos.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora