Entré a la cocina, no quería verlo me sentía intimidada.
Así que solo empecé a comer , sin embargo sentía que me miraba lo que hacía sentirme más nerviosa.Te pongo nerviosa cierto? - escuché decirlo , lo mire y tenía una mirada pícara - porque haces esto ,se puede arruinar la amistad que tenemos ,quieres arriesgar todo lo que construimos? - dije con ganas de llorar , quería saber hasta donde estaba dispuesto llegar ,lo mire una y otra vez ; solo se quedo viendo a la mesa , supongo pensando en que responder.
Lo siento ,no quiero arruinar nada...solo quiero estar más tiempo a tu lado,poder ...poder querernos de la misma manera...- antes de que continuara le interrumpí parandome de la mesa y le dije - no...esto no está bien, mejor me voy - al escuchar aquello se levantó de la mesa y se puso en frente mío - no te vallas, por favor entiéndeme esto no es fácil para mí ,solo hablemos si? - espera quería que hablemos? De qué o sobre que? Esto no tenía más espacio entre nosotros
- sabes algo? Quiero creer que nada pasó ,pero necesito irme ahora...no puedo quedarme... solo sería más difícil para ambos ....por favor - lo mire muy seria y decidí irme ,no quería hablar más con él ,no quería que se arruine mas las cosas, así que salí de la cocina directo a la puerta de salida.
Ya estando fuera del departamento opté por llamar a mi chófer , contestó de inmediato y me aseguro llegar lo antes posible así que solo esperé.
Pasaron no más de diez minutos y ya estaba en frente mío el carro ,decidí subir y solo llegar a casa.
______________________________________
Durante el camino mi mente estaba confundida , sabía que por lo triste que suene me gustaba tanto Michael cómo Margi , que debía hacer ?
Pensé una y otra vez ,sin encontrar respuesta alguna a mis sentimientos.Llegué a casa , mire a mi madre sentada en el jardín ; que estaba haciendo aquí, no debería estar en el trabajo o en algún viaje?
No tengo ganas de hablar con nadie, pero si alguien me preguntará por lo que me pasa de seguro que se lo diría.Me acerqué a mi madre, ella ni siquiera se percató de que entré a la casa.
Hola cariño ,saliste de casa? De donde vienes? - al decir aquello me sentí peor de lo que llegué, cómo es posible que mi madre no se percate de que estoy en casa o no ; ya era demasiado para mí , sentía que no importaba .
Trate de no llorar ,para ser sincera sentía a mi madre peor que yo ,asi que evite hacer un drama.
Bueno ...vengo de casa de Michael ,me quedé a dormir en su casa - estaba tratando de explicarle y que al menos me preguntará el porqué de mi estado,pero sentí que ni atención alguna me prestó - lo siento madre... estas bien ? - al decir lo último , soltó lágrimas ,se paró de la banca ,me miró y solo me pidió que fuera a mi alcoba .
Sin más nada que hacer me levanté y me dirigí a mi alcoba ,nose porque a nadie le importa lo que me pase ; siempre me preocupo por los que me rodean pero no recibo ningún interés por parte de ellos por saber cómo es que me siento.
Al llegar por fin a mi habitación me heche a la cama ,quería dejar todo lo que pasó por un momento ,dejar mi mente en blanco y hundirme en un profundo sueño.
Pues así fue, me quedé dormida ,no quería levantarme y mucho menos despertar .______________________________________
Escuche de pronto gritos que venían desde la alcoba de mis padres , empecé a escuchar no quería interferir ya eran las tres de la madrugada y meterme traería más discusiones , por lo que solo escuché.
Decían que estaban cansados ,que era demasiado tarde y que si no lo hacen las cosas se saldrían de control.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida en un Internado
RandomMe llamo Alexandra soy multimillonaria , tengo lo que quiero o eso creía ; de pronto mis padres optan por mandarme a un internado estatal en donde están chicas de una clase media ~baja, puesto a ello mi vida dará un giro tremendo..