Mikasa y Annie 3

136 6 0
                                    

Narrador omnisciente.

  — ¿Qué es lo que quieres ahora, enano del demonio?—  Mikasa pregunto despectiva sin mirar a Levi — ¿Es que vienes a joder tan rápido? Sera mejor que te ahorres la molestia, en estos instantes no estoy de humor y no me hago responsable de lo que te ocurra.

Levi río con sarcasmo y di un paso hacia el frente.

  — Dime mocosa, ¿es que eres tan vanidosa que piensas que todos vienen por ti?— Mikasa torció la boca y puso los ojos en blanco —Pues déjame decirte que al menos yo no lo he hecho, por suerte yo no soy tan idiota.

La azabache no dijo palabra alguna, en ese momento no se encontraba de muchos ánimos... de hecho, desde el día en el que Eren y Annie se habían convertido en novios, su animo se encontraba básicamente por los suelos.

Suspiro pesadamente y miro al cielo, observada por Levi quien estaba sorprendido por el simple hecho de que la chica, con lo impulsiva y defensiva que era, no le contestara con una ofensa.

Ella comenzó a pensar e intentar relajarse, pero tanto sus pensamientos como la poca cordura que le quedaban, fueron destruidos al mirar a Eren y Annie a lo lejos, sentados, riendo juntos y disfrutando de la tarde. Casi le da un patatús. Su cuerpo comenzó a temblar de la ira y sin pensarlo dos veces se levanto frenética y camino hacia aquellos dos.

  — ¿Mocosa? — Escucho la voz de Levi a lo lejos llamarla. — No hagas ninguna tontería.

Pero ya era tarde, Mikasa tomo a Annie del brazo y la fulmino con la mirada, mientras pequeñas y ardientes lágrimas comenzaban a  invadir sus ojos y apretaba la quijada tan fuerte que por poca se le disloca. 

  — Maldita zorra traicionera— grito y le propino una bofetada a la rubia. — Te odio.

Annie se llevó una mano al rostro, mientras que Eren apenas y tuvo tiempo para rozar el hombro de su novia antes de que esta se levantara furiosa de donde estaba y pateara en el estomago a la otra chica.

  — ¡¿Qué diablos te pasa?! ¿Como te atreves a tocarme?.

La joven de orbes grises se abalanzo a Annie, quien cayo al suelo estruendosamente. Mikasa comenzó a dar golpes en su rostro, pero la otra fue mas rápida y se deslizo debajo de ella, para luego tomarla del cuello y estrellar su cuerpo contra el suelo.

  — S...su...suéltame —  dijo Mikasa con dificultad, debido a que Annie estaba apretando tanto su garganta que, si no fuera por Eren, quien tomo a su novia de la cintura y forcejeo para que soltara a la azabache, hubiera muerto asfixiada.

  — Annie... detente, ya es suficiente — suplico el castaño, mientras que Annie soltaba a Mikasa obedeciendo las ordenes de su novio y abrazándolo fuertemente mientras lloraba.

Cosa que enfureció a Mikasa mas de lo que ya estaba he hizo que se levantara del suelo e intentara volver a golpear a la "inocente" chica rubia que lloraba en los brazos de su enamorado.

  — Mocosa,  cálmate   — Levi había tomado a Mikasa de los brazos al ver las intenciones de esta por querer atacar de nuevo —¿o acaso quieres que tu amiguito termine por odiarte?

Mikasa miro a Levi molesta y lo empujo para que la soltara.

  — Tu no te metas en mis asuntos, enano...

 — Mikasa— La chica contuvo la respiración al escuchar a Eren llamarla... parecía enojado, muy enojado.

  — Eren... yo...

  — No digas nada, no quiero escuchar nada de lo que me digas. Mikasa, por favor no me hables ni intentes excusarte, lo que hiciste estuvo muy mal, te desconozco, tu nunca harías algo así.

Gracias a Ti (En Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora