"La novia"

5.8K 362 366
                                    

Ambiente:
Harry; 17 años
Almuerzo en casa de los Potter.

*~*

Harry estaba nervioso, hoy en el almuerzo familiar, aparte de que venían sus amigos, les presentaría a sus padres a Ginny, se las presentaría al fin como su novia.

¿Cómo reaccionaría su mamá? ¿La aceptaría? Y su papá ¿Se emocionaría más de lo que él pensaba? Y Sirius ¿Lo molestaría hasta quedar rojo de vergüenza? Y Lupin ¿Regañaría a Sirius si este lo molestaría?

Todos son amigos de Hogwarts venían hoy para celebrar su cumpleaños, pero Ginny y el quedaron en que ella llegara unas horas antes, así que si lo avergonzaban solo sería delante de Ginny y no de todo el mundo, prefería mil veces que lo burlara su novia de vez en cuando, que todos los muchachos todos los días.

Harry aún estaba cubierto con las sabanas, pensaba en bajar a desayunar, así que se levanto y en el momento en que estaba tomando sus lentes...

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HARRY! - Aparecieron todos los merodeadores con gorritos de cumpleaños personalizados. A Harry le hicieron dar un brinco que sus lentes cayeron al piso y se dañaron.

-¡Papá! - Protestó el azabache sin ver demasiado claro.

-¿Que pasa? ¿No te gusto? - Preguntó con desilusión James.

-¡No sé si me gusto o no! ¡Por que gracias a tu susto se dañaron mis lentes! ¡Por quinta vez en la semana! - Gritó el azabache.

-Oh, ven aquí - James reparo los lentes de Harry - ¿Y....?

Harry distinguió cada gorrito primero, el de Sirius era de color morado, tenía escrito con letras blancas "Canuto", el gorrito combinaba con su traje negro y su camisa de rayas moradas.

El de su padre por otro lado, era escarlata con letra de un color amarillo que obviamente era de su madre porque era muy bonita decía "Cornamenta" Iba a la perfección con su camiseta manga corta amarilla.

Y en cuanto a Remus, que estaba vestido con su habitual traje de colores oscuros, su gorro era de arco iris con escarcha/Glitter/Brillantina. Decía con letras negras (También escarchadas) "Luni Luni, el Lunático más bonito" Por esa simple cosa, Harry sabía que el no había decorado su gorro, si no que lo habían echo Sirius y su padre.

En las manos de James, había un pastel con el número "17" En forma de vela.

Y Lupin llevaba dos regalos, una grande y uno pequeño.

Sirius por su parte, llevaba una caja sin envoltura, era pequeña, y no logró leer lo que decía.

-¡Wow! ¡Gracias, chicos! - Dijo Harry recibiendo sus regalos - ¿Que son?

-Ábrelos - Dijeron los tres en coro.

Harry tomo el primer regalo de las manos de Lupin, era pequeño pero pesaba.

Estaba envuelto con un papel rojo brillante y con una etiqueta de la cual se leía "De: Remus Para:Harry. Te quiero " Harry miró con felicidad la caja, quería muchísimo a Remus, no era padrino o tío suyo, pero es como si lo fuera. Harry abrió el regalo y se encontró con un libro, Harry miró por un momento confundido pues el libro no tenía letras en la carátula.

-¿En serio Lunático? ¿Un libro? Siempre dije que eras el más aburrido - Bramó Sirius.

-Ábrelo - Pidió Remus ignorando a su amigo.

Harry hizo caso a Lupin y abrió el libro, segundos después su cara estaba poblada por un gran sonrisa, era un álbum, donde había muchísimas fotos suyas en Hogwarts, con todos su amigos, había fotos desde todos sentados en la sala de Gryffindor hasta de el jugando Quidditch.

Historias de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora