XVIII

236 37 26
                                    

No habia escuchado esa pregunta, al menos no por parte de él y eso me sorprendía un poco. 

-¿Por que te interesa saber? -Acaricio mi mejilla con tanta delicadeza, que me encantaba.-

-Porque soy tu mejor amigo ¿No? Es obvio que tengo que saberlo. 

Claro, mi mejor amigo.

Te dije que no sentía nada por ti. 

-Si lo amo. -Era una mentira, pero tenia que grabármelo, tenia que repetirlo cuantas veces fuera hasta que me lo creyera. Me soltó bruscamente, su ceño estaba fruncido. -¿Te enojas porque te digo la verdad? No te entiendo Frank.

-Lo amas y te acuestas conmigo. 

¿Acostarse? ¿Eso era para él? ¿Un simple revolcón y ya? 

-Yo no me acuesto contigo. -Dije molesto. -Eres tú quien me agarra de la nada y bueno... -Guarde silencio. -Si para hacer el amor lo tengo que hacer con... -Me beso bruscamente, no me dio tiempo de reaccionar, se separo un poco.- 

-Te amo Gerard. -Susurro sobre mis labios. 

-¿Qué? 

Si ya se que no es lo más inteligente, pero no supe como reaccionar. 

-Que te amo, te amo demasiado no me había dado cuenta de eso pero... Así es. -Volvió acerarse a mi labios para volver a besarme, quería gritar y llorar de pura felicidad.-

-Frank... Yo...

-Se que no sientes lo mismo, pero solo dame una oportunidad. No soporto la idea de que alguien más este contigo, de que alguien más pueda besarte, acariciarte. No quiere que estés con alguien más que no sea yo. -Dijo firme ante sus palabras.-

-Frankie... -Acaricie sus mejillas con mis pulgares. -Yo también te amo. -Sus ojos se abrieron como platos, me sonrió de forma tierna y volvió a besarme, era tan delicado y tierno. -Frank.

-¿Ah? -Repartía besos por todo mi rostro haciéndome reír.

-Frank, basta. 

-¿Qué paso amor? 

-No usamos protección, pero...

Me miraba de una forma extraña, provocando que yo me pusiera más nervioso de lo que ya estaba. -Es verdad ¿No tienes síntomas de embarazo cierto?

Me sonroje hasta las orejas ¿Cómo podía preguntar eso? No es muy común que te hagan esa pregunta, no después de decirle lo que sientes a la persona que amas.

-Lo preguntas como si fuera el pan de cada día. -Soy hombre y por obviedad no puedo quedar embarazado ¿Cierto? -Supongo que ahora podríamos tomar precauciones ¿No?

-Puede que si. -Respondió y se acurruco más cerca de mi cuerpo.-

¿Puede que si? Esa no era la respuesta que estaba esperando, no es que me espantara eso de tener hijos, claro si tan solo pudiera hacerlo, pero apenas éramos jóvenes aún no terminábamos la preparatoria.

Quería terminar la universidad y tener un trabajo estable y tal ves después pensar en tener una familia. Además ¿Frank como padre? Seria algo extraño, realmente no lo imagino cuidando bebés, o cambiando pañales. 

Deje de pesar en eso y me concentre en lo importante, Frank había dicho que estaba enamorado de mi, aún no podía creerlo sonaba tan irreal, tan ilógico y es que eso era ¡Eran tan irreal! Yo me enamore de él por ser una de las personas más dulces que había conocido en mi infancia, además es extremadamente lindo. 

-Deja de pensar tanto. -Se quejo. Podía sentir su respiración sobre mi pecho, ya era algo tarde así que me acomode mejor tratando de no incomodar a Frank, y me dispuse a dormir, mañana tenia que dar muchas explicaciones. 

Los rayos del sol entraban por la delgada cortina de mi habitación, me queje. No quería levantarme pero era necesario, trate de moverme un poco pero fue imposible, lentamente abrí mis ojos para ver a un pequeño Frank todavía dormido, sonreí, se veía tan tierno y pacifico.

Con sumo cuidado me deshice de su agarre. Desnudo camine por mi habitación en busca de ropa limpia.

Entre al baño para darme una ducha rápida he irme al colegio, necesitaba hablar con Lyn-z, más bien debia darle una explicación, eso sino se atravesaba algo y no pudiera decirle ¡Rogaba por no tener que decirle nada! En cuanto termine, me vestí aún estando dentro del baño, ya no regrese a mi habitación para despedirme de Frank, pero si le deje una notita.

Inhale profundo y sali de casa, caminar me haría bien para pensar bien las cosas, para pensar en lo que pasaría después de lo sucedido con Frank. 

-¡Amor! -Grito Bert, en cuanto me vio.-

-Eh... Hola. -Ahora me sentía mal.-

-Por fin aparecer, estuve muy preocupado por ti.

-Tranquilo Bert, estoy bien. -Intente sonreír. -Solo arregle unos problemas con mi mejor amigo.

¿Problemas? Esos no eran problemas.

Cállate, que tú y yo sabemos que nos encanta la forma en como los resolvemos. 

Bert me miro serio por uno segundos. -¿Frank Iero? 

-Vamos Bert, no te pongas en ese plan, Frank es mi amigo y debes respetarlo. -No dijo nada, solo me tomo de la cintura y comenzó a caminar por los pasillos, aunque su agarre parecía ser más de posesividad que otra cosa. 

Me dejo donde seria mi primer clase, beso mi frente y se fue. Me sentía mal, no quería engañar a Bert, no más de lo que ya había hecho los dos días anteriores.

Entre a mi salón y busque con la mirada a Lyn-z, pero no estaba fruncí mi ceño, ella no llegaba tarde a ninguna clase, de hecho siempre era la primera en el salón. Ojala y que no se le ocurriera abandonarme el día de hoy. 

Las primeras clases transcurrieron de buena forma, claro, yo seguía sin entender nada, pero hacia mi mejor esfuerzo para no morir en el intento.

Cuando llego la hora del almuerzo Lyn-z hizo acto de presencia, dijo que había llegado tarde por tener que ir al medico con su madre. Para cuando llego el momento de irnos, los tres ibamos literalmente contentos, Bert nos iba contando lo que sucedio en clase de biologia con una de sus compañeras de clase y su historia sobre como fue que nacio.

Nuestras risas hacian demasiado escandalo, pero lamentablemente la mia se detuvo al ver a Frank, quien estaba un poquito molesto. Bueno, eso le quedaba corto, estaba bastante molesto, pero no me veia exactamente a mi, sino hacia abajo, por instinto dirigi mi mirada hacia donde la suya.

Un minuto ¿Cuando fue que entralce mis dedos con los de Bert? Bueno, pero, no tenia nada de malo, despues de todo Bert es mi novio, y Frank no menciono nada más, solo dijo estar enamorado de mi ¿Qué aquello fue una propocision o algo?  

-Gee ¿Qué ese no es tu amigo? -Dijo Lyn-z. Bert levanto su mirada y vio a Frank, no era una mirada amistosa.-

No se porque diablos nos estabamos dirigiendo hacia Frank, ambos se veian retadoramente.

No queria acercarme

¿Por que no estamos acercando?

Esto no terminaria nada bien, ay Diosito. 

-Hola Iero. -Genial, Bert queria empezar a pelear.-

-Hola señorita... -Se dirigio a Lyn-z. -Y hola Gerard. -Ay, no dijo el diminutivo de mi nombre.-

-¿Nos vamos amor? -Frank tenso la mandibula, él era el unico que podia llamarme asi. -Mi casa nos espera.

Abri mis ojos de sobre manera al escucharlo decir eso, no hay que ser adivino para saber que aquello lo dijo con doble sentido.

Lentamente dirigi mi mirada hacia Frank, quien tenia el ceño fruncido, las manos echas puños, y no me miraba de muy buena forma ¡Joder Bert! 

-¡Alerta! -Grito Lyn-z. -Hey chicos... -Dejo salir una risita nerviosa. -Oigan, dan miedo. 

-Vamonos. -Dijo Frank con voz posesiva, y me tomo de mi mano derecha.-

-No ira contigo a ningun lado. -Respondio Bert, mientras hacia más fuerte su agarre a mi mano izquierda. Eso estaba doliendo.-

Mi Magnifico Tutor -Freard-Where stories live. Discover now