Namjoon era homofobico, y tras una apuesta cruel, se acosto con Jin, sin saber que el rubio podia concebir, cuando se lo contó, estaba esperanzado de que estuviera enamorado de él.
Eres un extraterrestre, ademas que le abres las piernas a los hombres, igual te puedes embarazar - dijo Namjoon que odio - asi que no me vengas con tus cursilerias y vete marica
Desde entonces Jin no se volvio a enamorar a no ser de su amado Nam Seok, ahora vivia en Japón como diseñador de casas, era algo conocido, iba a todos lados con su pequeño de 1 año, lo amaba mucho, tenia los ojos y los hoyelos en la sonrisa de su padre, su cabello negro y era un poco destructor.
Iba a visitar a un cliente muy importante, que lo habia llamado pidiendo que viniera, ademas de que le iba a pagar bastante bien, Jin acepto, necesitaba dinero, pensaba en comprar una casa grande en las afueras de Tokio para poner mucho juegos para su pequeño, asi que fue, el pequeño aun iba en coche o en una mochila en su espalda.
Cuando le abrieron la puerta, grande fue su sorpresa, cuando vio a Namjoon con el cabello castaño mirandolo serio.
Buenas tardes, busco al señor Kim - dijo nervioso, viendo al bebé algo inquieto con puchero.
Soy yo, hola Seokjin - dijo sonriendo con prepotencia.
Omma - oyó al bebé en coche.
Namjoon levanto la mantita y vio al pequeño, abrio los ojos de sorpresa, ¿Acaso lo que le dijo hace casi 2 años era verdad?, ¿Los hombres se podian embarazar?
Deja a Nam Seok tranquilo - pidio Jin - te lo presento es Nam Seok, podemos pasar, vine para trabajar...
Adentro, Jin vio el lugar era enorme para un solo un hombre, pero no dijo nada.
Tienes una idea de como quieres? - pregunto el rubio.
¿Nam Seok es mi hijo? - pregunto viendo al pequeño jugando con un peluche.
Si - respondio en seco, acercandose al pequeño - tranquilo amorcito, ya iremos a casa, apuesto que quieres tu cunita, ya nos iremos...
¿Cuanto tiene? - pregunto Nam.
Cumplio un año hace 1 mes - conto dandole un besito a su pequeño.
Omma... - dijo el pequeño sonriente.
Tenia 5 meses... - se quedo en blanco.
Si, tenia 5 meses cuando me trataste horrible, ahora podemos cambiar de tema y hablar sobre el trabajo, no me gusta estar cerca de ti - dijo Jin.
Bien, quiero un cuarto simple para un matrimonio y 2 cuartos para niños - dijo sonriente acercandose al rubio mirandolo fijamente - el patio lo dejaré libre, pondre unos juegos para niños, la casa la quiero moderna, pero que tenga protección para niños pequeños...
¿Tienes pareja embarazada? - pregunto algo triste.
No, tengo un novio rubio precioso con el que fui un imbecil y que era lo unico bueno que tuve en mi vida, mi pareja más sincera y más bella en mi mundo, y un niño que acaba de tirar una planta pero que es precioso - dijo derramando unas lagrimas mientras le tomaba el rostro.
Es un monstruo destructor de cosas como su padre - comento Jin llorando viendolos a los ojos - ¿En serio te arrepientes y quieres estar con nosotros?
Todo el tiempo - dijo besandolo - te amo
Omma... appa... - vieron al bebé por un puchero por la falta de atención que tenia - adiba...
Mi Nammie - lo tomo en brazos y le debio beso mientras le tiraba el pelo.
Yo te amo hijo - acerco a sus amores - los amo a ambos...
Yo igual los amo a ambos - dijo Jin.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)
FanfictionEs un tiempo de guerra, donde quien toma algo y lo reclama como suyo, ya nada puede hacerse, eso incluye tomar a jovenes doncellas o princesas para sus antojos. Esta historia cuenta la tragedia de 10 jovenes que las cirscuntancias las hicieron vivir...