Mi mama no quiso darnos ninguna explicación del porque se encontraba allí y con papá, no nos hablaron solo nos llevaron a la casa. Papá se fue junto con mamá para su casa, cosa que me pareció extraña, pero yo no le preste atención solo quería dormir, eras las 5am y todos andábamos cansados; le entregue la llave a cada uno, al entrar a mi habitación me encontré con Lili durmiendo en mi cama, había olvidado por completo que ella estaba allí, la moví un poco y me acosté.
En esta fiesta no tome ni una sola vez, todo los problemas de alguna manera me agotaron, y pal colmo que mi mamá se encuentre aquí, cosa que no logro entender, quería que yo me viniera a vivir aquí, por algo fue, así que a buscarme no creo que haya venido.
Estoy segura que alguien puso eso en el pote de galletas, para que tengamos problemas, la misma persona que le dijo al oficial que había droga en la casa, es la misma persona que pus eso allí, estoy más que segura, la preguntas es ¿Quien pudo ser? ¿Cloe?...no, ella ni se apareció en la fiesta.
Dejo de pensar en todo lo que sucedió y cierro los ojos poco a poco hasta quedarme dormida.
*****
Me desperte por unos ruidos que se escuchaba en la habitación de a lado, veo el reloj y noto que son las 6:00 pm.
¿Dormí 11 horas? ¿Tan cansada estaba?
Lili ya no esta a mi lado, me imagino que se levanto y se fue; me levanto y me doy una ducha, al salir me pongo una pijamada cómoda, no tengo planeado salir así que no me importa, me coloco mis pantuflas y salgo, voy a la habitación de a lado y me encuentro a los chicos jugando Xbox.
-Bella durmiente- Dice Will al verme.
-Me despertaron con los ruidos.
-Perdón, no era nuestra intención.
-¿Quien limpio la casa?
-No sé, nosotros nos levantamos y estaba limpia, y no creo que haya sido mis padres- Dice Dani, sin mirarme, estaba concentrado en el juego.
- ¿Tu sabias que venia mamá?
-Por supuesto que no.
-¿Qué estará haciendo aquí?
-Ni idea, si quieres pregúntale, esta allá abajo con papá.
-¿Porque? ¿Qué hacen aquí?
-Querían hablarnos de lo que paso ayer, pero te estaban esperando.
-Ok- Dije dando la vuelta y bajando al comedor, voy porque tengo hambre no para saludar a mi mamá, no me gusta que este aquí.
-Al fin despiertas- Dice mi mamá
-Umm, sí, estaba cansada-dije tomando una manzana.
-Una fiesta agota a cualquiera.
-Si, si, ¿Qué haces aquí mamá?- Dije sin ánimos
-Veo que te alegras de que este aquí.- Dijo con sarcasmo.
-Respondeme.
-Vine para hablar unas cosas y para ver a Dani, lo extrañaba.
- Ahora si lo extrañas- Dije volteando los ojos.
-Siempre lo e extrañado
-No se notaba.
-No voy a pelear contigo, llama a tu hermano y a sus amigos.
-CHICOS BAJEN- Grite
A los minutos nos encontrábamos sentados los seis enfrente de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Vivir Con Ellos.
Random¿Que pasaría si tu mamá ya no te soportará y te mandara a vivir con tu hermano mayor que vive en Florida con sus 4 mejores amigos? Para mi, Emma Alejandra Harries, no es fino. ¿Porque? Porque ellos son mujeriegos, populares, idiotas bueno en poc...