Tal como había asegurado Roxana, el "viajero galáctico" había conseguido el permiso para que los chicos del grupo junto con Arcee ensayaran en el hangar donde recibía la femme clases de piano. Los chicos junto con la de Kaón habían elegido algunas canciones, pero el detalle que presentaba Arcee era deshinibirse en su totalidad, aunque la vez anterior había aparecido en la guitarra, ahora ella tendría que lucir diferente.
Saeba había llegado. Roxana tenía ciertos cuidados con su brazo.
-Tanto tiempo sin vernos, "viajero galáctico" – Dijo con entusiasmo Roxana.
Todos correspondían al saludo, Arcee estaba sorprendida: Saeba era el viajero galáctico.
-Ahora comprendo por qué conoces tanto de música y géneros – Dijo la de Kaón.
-Me gusta la música, no lo niego... pero estoy acá debido a que pronto tendremos un evento muy especial. – Dijo Saeba.
-¿Te refieres a la ceremonia de la unidad en Cybertron? – Intervino Jazz, quien estaba apoyando.
Arcee estaba extrañada ante esa fiesta. Saeba mira a la femme.
-La ceremonia de la unidad en Cybertron es una fiesta en la cual se divide en dos partes: una militar y otra de carácter civil. Cada año, los autobots demuestran sus habilidades como juran la fidelidad al Prime y a su vez, los civiles presentan actividades de recreación. En esa ocasión, será algo histórico: civiles y militares estarán presentando música.
-Llegan muchos mecanismos de todas partes, y a su vez es un bello día de convivencia entre todos –Finalizó Roxana.
-Ya di el primer paso en darme a conocer, pero ¿bailar y cantar? Será difícil. – Dijo ella.
-Chicos, si me permiten, me llevaré a Arcee por unos diez minutos. – Habló Saeba.
Unos chiflidos y los "uuuhhh" se escucharon. Arcee observaba todo normal, aunque el Brainmaster empezó a reírse nerviosamente. Roxana observaba a su amigo.
-¿Crees que nuestro amigo está enamorado? – Habló Jazz.
-No amigo, Saeba está cumpliendo una promesa, como a su vez, debe aceptar lo que le sucedió hace algunos años. – Mencionó Roxana.
Al parecer, el Brainmaster cargaba un dolor, quizás su lado amable y atento lo hacían disimular. Había recibido cuestionamiento sobre su trato hacia Arcee por parte de Ironhide, como a su vez de Elita. Saeba había hecho una promesa a Orion Pax, pero la femme de Kaón le recordaba a alguien muy especial.
Saeba cuando se enteró del expediente de Arcee (aunque él no sabía aún sobre su creadora decepticon) observó que ella fue una sobreviviente a la invasión de Lexus V, principalmente que estaba bajo la categoría de: "Testigo Protegido". Ella había corrido con suerte.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Cybertron
RandomElita One y Optimus Prime, guerreros consolidados en Cybertron tienen el deber de salvaguardar su planeta de la amenaza de los decepticons. Sin embargo, el destino les tiene preparado otra sorpresa y los valores como el amor, la amistad y lealtad e...