O C E A N
Estaba mirando fascinado por el cristal del avión junto a mi asiento. Todo se veía tan diminuto, se notaba la gran altura en la que estábamos.
-Pasajeros, abrochen sus cinturones, ya vamos a aterrizar.
Se escucha por los parlantes una voz aguda que con suerte yo entendí sus palabras.
Abrocho mi cinturón y miro a Becky, mi actual madre. Todavía no entiendo que propósito tiene Hope conmigo.
Una vez dijo que solo yo sabía y entendería el porqué.
Nos bajamos del avión junto con otras personas. Hablaban con desesperación algo que yo no entendía. Otras personas solo caminan con tranquilidad para buscar sus equipajes.
Camino con mi madre y mi hermano hacia una esquina esperando en esta que mi padre traiga nuestras maletas.
-Manito mia el guaguao' -escuche decir a mi hermano con nuestro torpe acento mientras tiraba de la manga de la camisa de mamá.
Miró en la dirección que apunta y me encuentro con una mujer de unos 20 años sosteniendo una canasta donde se encontraba un perro.
-Si Os, guaguao - responde mamá mientras camina donde mi padre para ayudarlo.
- Familia! -escucho un grito chillón, cuando me giro encuentro a mi tía Holly.
-Tití! - corro hacia ella y la abrazo con todas mis fuerzas. Estando con ella me siento como un niño normal, un niño con verdadera infancia.
-¡Holly! - veo como mi madre corre hacía su hermana. No se ven hace 3 años y supongo que es difícil.
Sonrió mientras mi tía me baja de sus brazos para abrazar a mi madre.
Camino a donde mi padre y motivo a Oscar para que salude a la tía Holly. Oscar solo la vio cuando sus primeros meses, es lógico que no le tenga confianza.
- Mi pequeñín! - Os corresponde al cálido abrazo que le da nuestra tía.
-Bueno Bueno, yo los llevare a su futura casa y luego los llevare a una pizzería ex-qui-si-ta. - suelto una pequeña carcajada mientras camino de la mano de mi madre hacia el auto de Holly.
Subo al auto en la parte trasera junto al cristal. Veo los árboles pasar a una gran velocidad y los carros que se adelantan o se atrasan.
Todo el camino estuvieron hablando de la casa, los lugares, hasta la Tía se ofreció darnos clases de español para perfeccionar nuestra forma de hablarlo.
Por videollamada hemos estado practicando los últimos 2 años pero no hablamos fluido.
Holly se aparca frente a una casa grande de un piso que rodea un gran portón blanco.
Bajo del auto y entro junto a mi padre para ver la casa por dentro. Tiene un gran patio, una mesa de estar de patio, una piscina y un pequeño jacuzzi.
- No es mucho pero espero que se sientan cómodos.
-Muchas gracias enserio muchas gracias - Becky abrazó a la tía de modo de agradecimiento, yo por mi parte entre a la casa y observe los cuarto para escoger el mio.
La Tía Holly es jefa de un equipo de construcción y cogieron una casa abandonada y fea y la convirtieron en una casa moderna y linda en la cual viviré.
- La casa tiene luz y agua ya, se bañan y los vengo a buscar a las... -mira su reloj de muñeca frunciendo levemente el ceño- a las 4:00pm ¿les parece?
ESTÁS LEYENDO
GENERACIONES
General FictionQue pasaría si tu vives cada generación , Cada siglo diferente. Empezando desde cero en cada una. Renaciendo y Rehaciendo tu vida. Cada generación con diferentes personas y absolutamente nadie sabe que tu fuiste enviado por Hope, como dice su nombr...