Ella es Dana Lombardi

25.2K 1K 6
                                    

Soy del campo y la ciudad, me gusta la naturaleza y cada vez que viajo a la hacienda las Amazonas soy yo misma, una mujer al natural, libre y feliz.

Desde niña me crié en la hacienda las amazonas propiedad de la familia Lombardi por una herencia de los dueños anteriores que fueron los jefes de mi padre y lo criaron como un hijo a raíz de la muerte de mis abuelos, siendo mi papá un niño.

Me inculcaron desde pequeña que se debe trabajar duro para superarse en la vida, manteniendo los valores familiares y siendo una persona de bien.

Desde joven empecé a trabajar en la hacienda ayudando a los empleados en el campo con el ganado, caballos y siembra.

Le dedicaba tiempo completo a las labores de campo hasta que tuve la necesidad de estudiar y prepararme profesionalmente,  decidí irme a la ciudad, me gradúe de veterinaria e ingeniero civil, actualmente  trabajo en las empresas Escolary & Giangelo.

La empresa se dedica a las obras privadas y comunitarias de la ciudad. Uno de los socios es mi jefe directo, amigo y novio de mi mejor amiga que  próximamente  serán esposos.

Gracias a mi rendimiento laboral tengo un buen cargo en la empresa, lo que me permitió vivir  en la ciudad permanentemente, sin olvidar mi hogar del campo.

Cada vez que tomo vacaciones, viajo a la hacienda las amazonas, es mi lugar de descanso  y dedico mi labor como veterinaria.

Este año mi jefe me concedió las vacaciones  por un mes y decidí regresar al campo donde me crié y añoro cada vez que recuerdo la cascada, los animales y el olor a tierra mojada.

Eres mi Hombre y Yo tu Mujer ♀️♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora