Narrador omnisciente:
Felipe:Y bueno le dije lo de la sorpresa pero no tengo nada planea—se calla y le pega una pequeña cachetada A Bauti que estaba en un shock
Bauti: Auch!!! Eso porque fue? —se toca la mejilla cual Felipe había golpeado hace segundos
Feli:Bauti, hace media hora que les estoy hablando y parece que Titan es él único que escucha no Titan?
Titan: Si él partido estuvo genial!—dice distraído.
Feli: No lo puedo creer! No me estaban prestando atención! Ahora tendrán que ayudarme con la sorpresa o si no...
TyB: O si no que? —dicen retando a felipe.
Feli:Les mandare..esta foto de ustedes que les saque mientras dormian.—les muestra la foto— Iugh Bauti se babea y Titan duerme con ojos abiertos y babea también....
Bauti: No te animarías!
Feli: Oh claro que si...Lu, Oli—le tapan la boca
T:Te ayudaremos! Solo si primero tiras esas fotos..
Feli:Piensan que nací ayer? Las fotos las tirare cuando la sorpresa halla quedado bien y Eso, A por cierto me ván que ayudar a investigar sobre de que es esta fecha..
Bauti: Oh No recuerdas la fecha? —dice burlon— Como vamos a averiguar eso?
Titan:Bauti tiene razón, como vamos a saber?
Feli:Muy Fácil! Las chicas son unas chismosas y viven hablando de estos temas, Le preguntan a Olivia y a Lu y punto!.
Bauti: No es taaan fácil —dice alargando la A en la palabra — Ellas tambien muy inteligentes y notaran que no es solo curiosidad!
Feli: Sólo no sean tan obvios y ya! No es la gran cosa tontos!
Agustín aparece con Fede y Sebas.
Agus: Escuchamos todo...
Titan: Y? Que tiene?
Sebas:Escuchamos todo, desde él comienzo —los tres mas pequeños se cruzaron de brazos, los mas grandes los miraron confundidos.
Fede: Y los vamos a ayudar...
Agus:Obviamente no gratis, va a tener un costo.
Bauti:Esperen! Que les hace pensar que los necesitamos?
Agus: Si que nos necesita Felipito! Ustedes no saben para nada ser discretos...en cambio nosotros tres sabemos mejor que ellos..
Titan:Que? Que onda Enanos? Si que somos discretos.
Sebas:Para nada discretos! Si no fijense como babea Bauti cuando ve a Lu!
Bauti:Que!? Y ustedes piensan que saben disimular!? Fijense como se pone Sebas cuando ve a Maria!
Sebas:Callate!
Feli:Bueno Basta! Cuanto quieren para comprar su silencio y su ayuda!
Agus: nos tenes que dar $20 a cada uno....y $10 mas para que te ayudemos ..
Bauti:Que estafador...
Feli:Bueno...—agarra plata de la mesa y les da— eso ya es suficiente..
TyB:Era nuestra plata eso!!
Feli:Ops...—Se va corriendo, Titan y Bautista lo siguen
Agustín:Esto fue muy fácil, Ahora tenemos que averiguar todo para pedir mas dinero!
Fede: Y como vamos a averiguarlo?
Sebas: Solo preguntaremos?
Agus:No Claro que no! Hay que ser lo mas discretos posibles..Luego vemos que hacemos..
Mili entra en él cuarto de los chicos y les dice .
Mili: Chicos! Bajen a desayunar y a la escuela!
A,FyS: Bueno Mili!
Todos estaban desayunando ya.
Tali:Titán, me pasas él jugo?.
Titan le esta pasando él jugo y justo Agus toma una galleta y con su brazo tira todo él jugo sobre Tali.
Agus:Oh...Perdón Tali.
Tali: Perdón? Solo eso pensas decir! Me volcaste todo él jugo encima! Sos Un Tarado Agustín! —le quiere pegar pero Cami la agarra del brazo para calmarla y alejarla de Agustín —Soltame!!
Mili: Tranquila Tali, eso fue un accidente...Disculpalo No quiso volcarte él jugo..
Tali:P-Pero..
Mili:Mejor Vas y te cambias la ropa si? Después hablamos Natalia
Tali:Ashh!! TE ODIO!! —le dice a Agus y se va.
Lu: Mili,Que le pasa a Tali?
Bauti:Si Estaba muy Enojada..
Oli: Hace mucho que ella no era así ¿ Paso algo?
Mili:No lo se, pronto se le pasara él enojo, Ustedes desayunen que deben ir a la escuela..
Narra Tali:
¡AGUSTIN!
Como Lo odio, Lo odio, Lo odio..
No,Yo no lo odio, solo estoy un poco enfadada y me la desquite con él...
Pero Si Él supiera me entendería pero no, y tampoco se lo voy a decir.
Estoy muy confundida...
Me gusta Agus y También me gusta...
Maria:Tali!!—Maria toca la Puerta muchas veces
Tali:Ya Te Abro..
Maria:Cuenta ya mismo que sucedió allí abajo!!