Capítulo 100

749 37 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Ian

Ocultar el embarazo de Lucy con nuestras familias y amigos fue demasiado difícil debido a que hablábamos con ellos diariamente y algunas personas, amigos y mi hermana, venían a visitarnos de vez en cuando pero Lucy había decidido que prefería esperar para darles la noticia, al menos hasta después de la cirugía y yo por supuesto apoyé su decisión. Esperamos el tiempo necesario para realizar dicha cirugía y gracias a lo que sea en que crea cada ser humano, todo resultó como esperábamos. Luego de ese momento de tanta angustia, pudimos finalmente dar a conocer la razón de nuestra profunda alegría, hicimos vídeo llamadas con nuestras familias y quienes nos visitaban o llamaban iban sabiendo. Nuestras familias se organizaron para venir a celebrar la noticia y pasamos un muy buen fin de semana con todos ellos, estaban tan emocionados como nosotros. Aún no hacíamos nada público aunque tampoco nos dedicamos a esconder nuestro amor ni nuestro embarazo, nos tomamos muchas fotos durante todo ese tiempo aunque con precaución por si algo no salía como lo teníamos planeado.

Hoy, Lucy cumple su semana número 30 de embarazo, ha pasado el tiempo muy rápido y lo hemos disfrutado mucho, sus locuras y las de quienes nos rodean, los antojos de Lucy con alimentos que a ella jamás le han gustado y que no son de este temporada, pero debía cumplirle cada capricho para que no tomara todas mis cosas y las aventara por la puerta, no me quería quedar sin ellos y mucho menos por no poder conseguir algo que para ella era "Tan simple". Sonrío al recordar tantos momentos que hemos pasado durante todo nuestro tiempo juntos, como compañeros, amigos y pareja. Cierro la caja de terciopelo que tengo entre mis manos y me levanto para dirigirme a la cocina y comenzar a servir la cena. En ese momento, mi Goosey se para en la puerta del lugar y me mira a la vez que acaricia su vientre.

Lucy: ¿Necesitas que te ayude con algo?

Ian: No mi amor, ve a sentarte que yo ya llevo lo que falta para que tengamos nuestra cena romántica.

Lucy: Me tratas como una inútil y eso no me gusta.

Dijo mirándome con sus ojos entrecerrados y yo sonreí al tiempo que negaba con mi cabeza, luego me fijé en su vientre y ella seguía acariciándolo, así que me acerqué a ella e imité su acto.

Ian: No he dicho que seas una inútil en ningún momento, yo solo quiero que esta cena sea por mi cuenta, si quieres, mañana puedes hacerla tú.

Ella hizo una mueca, la verdad es que no ha querido cocinar hace tiempo debido a la mezcla de los olores que a veces le han producido mucho asco y termina en el baño, por lo mismo, solo me ayuda con todo lo que sea la preparación de la mesa. Al ver su gesto comienzo a reír y le doy un breve beso en los labios.

Ian: No es necesario amor, y por cierto, no estés acariciando a nuestra bebe sola, te va a querer más a ti que a mí.

Hice un puchero y ella rió antes de rodear mi cuello con sus brazos, me incliné porque claramente aparte de que es pequeña de estatura, su vientre impedía que se estire hacia mí.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora