Capítulo V - To be o not to be, esa es la cuestión.

91 5 0
                                    

Dejé que me besara, pero luego me di cuenta de mi error.

—No —dije separándome de él. Salí disparada de la oficina. Ni siquiera me percaté de que había dejado mis apuntes allí. Corrí por el pasillo a toda velocidad. Llegué a mi habitación, no había nadie. Me recosté en mi cama y respiré hondo. Aún no lo podía creer. ¡ME BESÓ!

Y luego pensaba: —Si, me besó. Y yo le dije que no. ¿Por qué hice una cosa así? ¡Qué estúpida! Bueno, no se si hice lo correcto, o si debería haberme dejado llevar. No sé nada. —Ya mañana ordenaría los acontecimientos con calma, lo mejor era dormir.

* * *

Desperté con la misma ropa, me había quedado dormida. Me di un baño de burbujas, cuando salí, me puse el uniforme y vi que ninguna de las chicas estaba en la habitación. Miré el reloj, las 9am, era tarde. Iba a llegar tarde a Literatura. Salí corriendo, pasé por el locker, tomé mis libros y fui rápidamente al salón. Entré y me senté de última.

El sonido de la campana me sacó de mis pensamientos, era hora del receso para desayunar. Recogí mis cosas y me disponía a irme, cuando mis amigas me halaron por el brazo.

—¡Hey! ¿A dónde crees que vas? ¡Tienes que contarnos! —exclamó Hayley.
—Está bien, chicas.
—Cuéntanos todo, de principio a fin y con lujo de detalle —pidió Brit.
—Bien, fui a la oficina del Sr. Berry a estudiar, él me explicó y me sacó de dudas y ahora estoy preparada para el examen.
—¿Y eso es todo? —preguntó Hayley decepcionada.

—No te creo, seguro que pasó algo más —aseguró Britney.
—Dijo que me escuchó diciendo que él era lindo y que me gustaba. Y.. —Me callé.
—¡¿Y qué?! —hablaron las dos.
—Y me besó —dije finalmente.
—Oh por Dios —dijo Brit emocionada—. ¿Y qué más?
—Yo le dije que no y salí corriendo.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Britney.
—Es que me dio miedo. Además, Hayley tiene razón, él es mi profesor y yo su alumna, y es un suplente, ni siquiera sé cuando se va.

Pude ver un esbozo de sonrisa en el rostro de Hayley. Eso me desconcertó. Tal vez solo estuviera tratando de sonreir para que no me sintiera mal. Fuimos a la cafetería para desayunar. Jeremy se nos sumó en el camino. Él me hablaba y yo le respondía, pero seguía estando en otro mundo, en el mundo del profe de Inglés.

Sonó la campana para que entráramos a clases de Biología. Mis amigas y mi novio se fueron a clases, y yo me excusé diciendo que tenía que ir a buscar mis libros para esa clase. Abrí el locker y busqué mi cuaderno de Biología y cuando lo cerré me di cuenta que habían metido una nota por entre las pequeñas rendijas. La leí, decía: "Sandie, lamento haber hecho lo que hice, espero que podamos olvidarlo (¿Y si no lo quiero olvidar?) Dejaste olvidado tu cuaderno de Inglés en mi oficina. Cuando vayas más tarde a hacer tu examen, te lo devolveré. Te espero allí a las 2pm. Nos vemos. Chris Berry". Arrugué el papel y lo metí entre mi cuaderno. Me fui a clases.

Hoy me distraje un poco en todas las clases, pero espero recuperarme repasando todas las clases el fin de semana. No. El fin de semana es para mis padres. En este internado, le dan permiso a los alumnos para que salgan el fin de semana con su familia, y mis padres me prometieron que esta vez, vendrían por mí y estaría con ellos todo el sábado y todo el domingo. Dos días enteros para nosotros. Nunca he estado más de un día con papá y mamá juntos. Estoy muy emocionada. Hoy apenas es miércoles, pero no puedo esperar al fin de semana.

Veo mi horario, la clase de Arte de hoy es a las 3pm y es la última del día. Y de pronto me doy cuenta que no he hecho la pintura que debo entregar. Me fui a mi cuarto a pintar. Terminé haciendo un corazón con la técnica del puntillismo. ¡Quedó muy mono! ¡Me encanta! Mientras pintaba, me puse a pensar que si el profe trataba de besarme de nuevo, tal vez debería dejarme llevar. ¡Sí que lo haría! Miré el reloj de mi muñeca, marcaba las 2:15pm.

—Vaya, es tarde. El profe debe estar esperándome —me dije. Dejé la pintura encima de una mesita para que se secara. Antes de salir, me eché un poco de perfume—. Sólo por si acaso. —Sonreí. Y salí. Como iba apurada porque llegaba un poco tarde, entré sin tocar. Vi al profe observando detalladamente la portada de mi cuaderno de Inglés.

—Hola, yo.. —Dejó de mirar mi cuaderno e inmediatamente puso su mirada en mi—. Lamento llegar tarde. Y.. perdón por entrar sin tocar.
—No te preocupes. Ven, te voy a dictar las preguntas para que empieces a hacer el examen. Siéntate. —Obedecí. Me dictó 7 preguntas que respondí muy segura. Esta vez si saldría bien. Al acabar, puse mi nombre y revisé mis respuestas, por si acaso.
—Ya terminé. —Le entregué la hoja. Nuestras manos se tocaron. Nuestros ojos se miraron.
—Bien, ahora voy a revisarlo. —Estaba leyendo mi examen. Terminó y ahora escribió algo en la hoja que no pude leer por la distancia—. Listo, ¡felicitaciones! Parece que soy un buen profesor, jajaja —bromeó. Yo le sonreí. Nos reímos mucho los dos y luego hubo un silencio total con miradas fijas muy incómodas—. ¿Leíste mi nota? —dijo, como si hubiese pensado mucho si preguntarlo o no.
—Sí, la leí. —Bajé la mirada. Tengo que ser sincera con él. Me gusta demasiado—. Pero no quiero olvidarme del beso.
—¿Qué? —preguntó sorprendido.
—Sí, dime ¿por qué me besaste?
—No lo se, fue.. un impulso —mintió. Se le notó en los ojos.
—¡Eso no es cierto! Yo te gusto y tú.. me gustas —admití finalmente. No pude más y lo besé. Él me correspondió.
—Espera Sandie ¿Sabes que esto no puede ser, verdad? Yo soy tu profes..
—¿Y a quién le importa eso? Mientras no se entere nadie. —Y volvimos a besarnos.
—Sandie.. —susurró.
—¿Sí?
—¿Qué hay de tu novio? —No había pensado en eso. Me siento un poco culpable. Pero, Christopher me gusta mucho. No puedo evitarlo.
—No quiero pensar en eso ahora —respondí. Y me fui.

*** Hola hola readers, ¿cómo están? Ay, cada día amo más a este profe sexy. Yo si me quedaba con él. Aunque el novio es lindo y la trata muy bien. Pero bueno. Ya veremos con quien se queda Sandie.

PERSONAJE NUEVO:
Theresa Hamilton --- Profesora de Literatura

PD: En multimedia les dejé una fotito de Hayley, una de las amigas de Sandie. Disfrútenla. Gracias por leer! Bye. Los amo! 😍😍😍 ***

Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora