elev[que]en

1.8K 193 79
                                    

se sentó en el borde de la cama, mirando al castaño en todo momento mientras se volvía a colocar sobre él, poniendo sus manos sobre sus hombros llenos de pecas. por inercia, joshua puso sus manos en su cadera.

"¿aquí no te da pena?"

tyler negó, atrapando su labio inferior con sus dientes para, posteriormente, acercar su rostro al de josh y juntar sus labios en un beso. de nuevo, las manos del pelirosa se dirigen a su trasero, sólo que ahora se toma la libertad de meter sus manos por debajo de la tela, teniedo más contacto con la piel del menor, quien jadea al sentir las calientes manos de josh apretar sus nalgas. de un momento a otro tyler muerde su labio, incitando a josh a hacer del beso uno más rudo, uno en el cual sus lenguas se ven involucradas al igual que las mordidas mutuas. los chasquidos de sus labios y sus pesadas respiraciones y jadeos (más por parte de tyler) incrementan, llenando poco a poco la habitación con ese aire caliente lleno de los pesamientos y actos más impuros.

"sabes, no me importaría que nos vieran, que vieran cómo te pongo y cómo estás dispuesta a hacer tantas cosas por mí; nadie más te hace sentir así, ¿verdad?" aprieta fuertemente, marcando sus dedos en la superficie.

"n-no, nadie, nadie, sólo tú." muerde nuevamente sus labios, sintiendo los delgados del mayor recorrer su cuello y clavículas, pasando su lengua y mordiendo de vez en cuando. mueve ágilmente una de sus manos y baja los shorts del menor, pasa uno de sus dedos por su entrada, palpando la zona causando jadeos más altos en tyler. "oh, josh..."

de repente se lavanta, con tyler abrazando su cintura con sus piernas y sus manos alrededor de su cuello, besando y mordiendo de vez en cuando. camina hacia delante, sentando a tyler en el buró que hay en la habitación.

"josh... quiero..."

"date la vuelta, quítate la ropa. vamos bebé, quiero verte." el castaño asiente, dejando un último beso en los labios contrarios para después, bajarse de un salto del buró. joshua retrocede unos pasos, dándole más espacio a tyler para que haga su pequeño espectáculo privado. el menor muerde sus labios de nuevo, da la vuelta y comienza a deshacerse de sus shorts lentamente, agachándose hasta que los deja caer en el suelo. "eso es... déjame ver cómo tocas la punta de tus pies, hermoso." y nuevamente, obedece. se vuleve a agachar de manera lenta, esta vez, tocando la punta de sus pies, lo cual no es ningún problema para él; tyler es muy flexible.

se acerca a él, tomando su trasero de nuevo con sus manos y azotándolo, dejando su mano marcada y la zona roja. lleva una de sus manos al pecho de tyler, juntando su espalda con su pecho, bajando su mano hacia su pelvis.

"quiero intentar algo, pero creo que te dolerá."

"hazlo."

"ese es mi niño." dejó un beso en su mejilla y lo hizo recargarse en el buró, mirando en el espejo la perfecta imagen de josh bajando sus shorts y escupiendo en mano, para después, estimular un poco su miembro erecto. "dime si te duele mucho y pararé, ¿está bien?" tyler asiente, tragando saliva y cerrando sus ojos unos momentos cuando siente la punta del pene de josh contra su entrada; empuja sus caderas hacia delante de manera lenta, sin intenciones de lastimar demasiado a tyler, porque bien sabe que dolerá. "¿todo bien?" el castaño asiente, abriendo sus ojos de nuevo cuando siente más dentro suyo. duele, pero cree poder soportarlo por josh. enfoca su vista en el espejo cuando siente que finalmente entra en una precisa estocada, mirando las expresiones de josh ante tal acto. "oh mierda..."

"a-ah, mu-muévete." y ahora es josh quien obedece, comenzando un vaivén con sus caderas de manera lenta primero, pero obviamente no tarda en incrementar la velocidad. "d-daddy, más."

"¿te gusta?"

"sí, sí, sí." joshua da una estocada profunda, golpeando el punto de tyler enseguida. "¡ah, josh!"

mirada fija en el espejo, mirando cómo joshua tenía tanto control sobre él cuando lo hacían; escuchando como de vez en cuando el mismo buró rechinaba por los bruscos movimientos. simplemente, le encantaba.

salió de él sin decir nada, dejando a tyler confundido y con un notable vacío; lo giró y tomó sus muslos, cargándolo y obligándolo de nuevo a abrazar con sus piernas su cintura mientras lo besaba desperadamente y retrocedían hacia la cama, sentándose e ingresando su miembro de nuevo en un solo movimiento.

"anda, móntame." volvió a besarlo, tyler comenzando a dar pequeños saltos sobre josh, cada vez dando contra su próstata y obligándolo a sentir esa satisfactoria sensación en el vientre. se separó del beso únicamente para hundir su cara en el cuello del mayor, mordiendo con fuerza su hombro cubierto con una ligera capa de sudor cuando terminó por correrse en delgadas líneas blanquecinas sin siquiera ser tocado. comenzó a mover sus caderas en círculos, luego de adelante hacia atrás, hasta que en un ronco y fuerte gemido josh terminó dentro de él.

el mayor se dejó caer hacia atrás aún con tyler sobre él, pero momentos después retiró su miembro de la cavidad del menor, este mismo sintiendo el líquido espeso bajar por sus muslos. se acomodaron mejor en la cama, joshua cubriéndolos con una sábana; tyler aún encima suya, pechos juntos.

"te amo."

"yo también, demasiado."

















espero les haya gustado

felíz lunes♡♡♡

ahora sí;

c lo lavan

daddy, daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora