Happy - Pharrel Williams
Because I’m happy, Clap along if you feel like a room without a roof, Because I’m happy, Clap along if you feel like happiness is the truth, Because I’m happy, Clap along if you know what happiness is to you, Because I’m happy, Clap along if you feel like that’s what you wanna do.
- Eso, que está enamorado de tí - Okay, si fue lo que escuché.
- Él.... ¿él te lo dijo? -
- No me lo dijo directamente, pero es como que... por ejemplo, te mira por los pasillos y pone una sonrisa de baboso, jajaja, y me dijo que cree que eres muy hermosa y se le nota en los ojos cuando te ve, también me dijo que la primera vez que te vió fue en un parque cerca de su casa, tu estabas sentada en una banca escuchando música y también me contó de una vez que te miró jugando fútbol.. - Wooow, él también me veía en el parque como yo lo hacía... eso sí que no lo vi venir.
- Eso es.... Oh Dios - ¡No sabía que decir! ¿Qué se supone que le diga si esto ni siquiera se lo he contado a mis mejores amigas?
- Puedes decírmelo, yo guardaré tu secreto - ¿Qué?
- ¿Cómo...? - Me interrumpió.
- Te he visto, soy muy observador, te he mirado viendolo, como lo ves y sonríes y tus ojos brillan de una manera diferente... - ¿En serio me pasa eso?
- Bueno, te lo contaré, pero es que la verdad no se lo he contado a nadie, nadie lo sabe y es vergonzoso - La verdad me daba pena pena que él supiera lo que pensaba de su mejor amigo.
- No pasa nada, estoy acostumbrado a mi hermana Lauren - Bien, tengo que sacarlo, me hará bien.
- Bueno, el día que llegue a Australia salí a caminar y me encontré con ese parque, y lo vi.... te juro que me enamoré en ese mismo instante, yo estaba sentada en una banca escuchando música y él estaba sentado bajo ese árbol y él fue la cosa más perfecta que alguna vez había visto, fue amor a primera vista, y pues, los siguientes días volví a la misma hora al parque para darme cuenta que aquel chico también volvía a ese lugar cada día y así podía contemplarlo y así fue hasta el primer día en el colegio en el que lo vi en la clase de música y me parecío estar tan cerca de él y sí, lo miro en los pasillos y en las horas de recesos y en sus casilleros - Lo saqué todo, me hizo bien pero igual me daba pena por lo que el amigo de Luke, Ashton, pensara de mi, tal vez pensaba que era una ridícula u otra cosa.
- Él me dijo algo parecido, wow, es extraordinario como los brillos de sus ojos son tan parecidos cuando hablan del otro y sonríen tan ampliamente - Eso tampoco lo vi venir.
- Necesito gritar - Dije desesperada.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? - Dijo Ashton con un tono de preocupación en su voz.
- Tanta emoción acumulada - Sonrió, y yo sonreí igual, por lo ridiculamente raro que se escuchó, pero lo necesitaba.
- Grita entonces . Y se tapó los oídos, pues, ya que..
- AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! - Fue el mejor grito de mi vida.
La puerta se abrió.
Un Michael desesperado con una escoba y con pijamas entró por la puerta asustado.
Ashton y yo nos miramos y reímos, era en verdad una escena divertida.
Michael nos miró confundido y luego dijo:
- Te escuché gritar, agarré lo primero que encontré y vine hacia acá por que pensé que algo te había pasado - Ashton y yo seguiamos riendo como locos y Michael sólo nos miraba desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque (Luke Hemmings)
FanfictionCada día lo veía sentado bajo ese árbol a la misma hora, sentada desde la banca de aquel parque y cada vez se enamoraba más de aquel chico pero al entrar a clases todo cambia pues deja de ser tan inalcanzable como ella pensaba...