Valentina tenía cierta dificultad para tener una relación estable, ella no sabía si simplemente no era lo suyo y no estaba hecha para eso, o no lo buscaba.
A pesar de que era muy joven y tenía toda una vida por delante ella no sabía si debía darse la oportunidad de conocer a alguien o seguir sin compromisos.
Un día conoció a Alan, tenían los mismos intereses (ninguno buscaba algo serio) únicamente buscaban pasarla bien. Ese día no estaba en sus planes encontrarse, ninguno sabía de la existencia del otro, el pasó por Valentina y su prima, María, ellas no tenían en cuenta que Alan las recogería ya que Valentina había quedado con su "chico" por llamarlo de alguna manera.
En fin, el chico de Valentina mandó a Alan a que las recogiera y fue así como se conocieron, andaban sin buscarse y se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Romancehay amores con los que estás destinada a estar, aunque no es el caso de Valentina al darse cuenta que debe decidir entre ser feliz con alguien que le hace daño o darse la oportunidad de encontrar un amor no tóxico, tarda mucho tiempo en darse cuenta...