Aiden
Me desperté temprano para irme con los bodoques, para mi sorpresa Alex no estaba. Ni siquiera sentí cuando se levantó. Anoche cuando la besé no sé qué pasó, sentí el impulso de hacerlo y ni siquiera pude detenerme. El recuerdo llega a mi memoria y un flash back viene a mí.
—Aiden no —Dijo ella después de unos segundos de haberme correspondido. Se levantó y se fue al baño, luego de unos segundos se acostó y ni siquiera cruzó la mirada conmigo, quería disculparme pero las palabras no me salían, me sentí como un tremendo idiota y lo único que hice fue tomar la ropa e irme a bañar. Cuando salí la vi acostada y parecía estar dormida, daba la espalda hacia mí y tampoco dije algo. Apagué la tele e hice lo mismo.
Me levanté de la cama y tropecé con su maleta, un alivio me dio saber que aun volvería. «Ahora si la había metido y hasta adentro pensé». Tomé mi ducha habitual y cuando me di cuenta ya estaba escribiendo un mensaje La llave la dejaré con el portero por si vuelves antes que yo. Salí y tomé el bus. En media hora ya estaba con ellos.
—Hoy igual llegaré temprano. —Sofía estaba por salir de la casa.
— ¿Aiden no cenara hoy con nosotros tampoco? —El pequeño Gael preguntó mientras con sus pequeñas manos sostenía un juguete de acción.
—Él también tiene cosas que hacer cariño. —Vi tristeza en su mirada.
—Puedo quedarme si no les importa —El rostro de Gael se iluminó.
—No tienes que hacerlo Aiden, son los pocos días que tienes libres.
—La verdad no es que tenga mucho que hacer. —Ella me sonrió y Melanie saltó para que la cargara.
— ¡Si! Cena con nosotros hoy. —Dijo la mini rubiecita.
***
—¡Piuj piuj!
—Jamás me darás —Dije escondiéndome detrás del sofá mientras Gael me apuntaba con una de sus pistolas de juguete. Jugábamos policías y ladrones y como Melanie no quería quedar fuera ella era la princesa a la cual tenía que rescatar.
—Príncipe Aiden ayúdame —Dijo sentada en la silla en la cual Gael le pidió que ahí permaneciera.
—Es un policía —Gael seguía "disparando"—. ¡Piuj piuj!
—Ya está la cena niños. —Sofía apenas acababa de terminar la cena, había comenzado hace casi una hora, pero no me molestaba, me divertía jugar con los niños, ayudarles con sus tareas e intentando dar mi mejor ejemplo y aprendieran de la mejor parte de mí.
Ayudé a poner la mesa, Melanie comenzó a llorar porque dice que ella ya tenía mucho secuestrada y que no la había ido a rescatar.
Todos nos sentamos luego de lavarnos las manos — ¿Qué tienes ahí? —Sofía apuntó al brazo de Gael. Me atraganté con un sorbo de agua al escuchar lo que dijo.
—Es una figurita como las que Aiden tiene también. —Levantaba su manga con orgullo.
—Eres muy joven para eso Gael —solté mientras contenía la risa.
—Tú fuiste quien me lo hizo. —Tenía la boca llena de puré.
— ¡Traidor! —Lo apunté con el dedo.
—Yo también quiero uno —Melanie le dijo a su mamá y ella negó sonriente.
Toda la noche nos la pasamos haciendo bromas y jugando, esos niños eran fantásticos, en estos pocos meses les he agarrado un tremendo cariño.
ESTÁS LEYENDO
No love.
Romance"Apretaba su herida pero eso no hacia que la sangre se detuviera, su vida pasó por mis manos y yo no podía hacer nada" "La vi alejarse , no podía detenerla. Policías y muros de concreto me detenían, la mujer de mi vida se estaba marchando. No supe q...