Capítulo 55 Deseos suprimidos

2K 166 92
                                    

 

~Sehun~


¡Estaba enloqueciendo! Era definitivo,____ me volvía loco. Complemente loco, a tal grado de enojarme con ella y desearla al mismo tiempo. Cuando huí de la habitación en la que estaba ella con sus enormes ojos observándome estaba muy caliente. Y no hablo de caliente por enfermedad... -ojalá fuera así- Lo estaba por deseo.


¡No me juzgues!

Tenerla cerca, sentir su calor y su dulce olor me dejaban embobado. Sin embargo, el que me mirara de forma intensa me dejó así.

Tomé la iniciativa de escapar para no sucumbir ante el deseo de hacerla mía justo ahí. Eso estaba mal. La miré enojado, me había interrumpido cuando mi mano y una ducha de agua fría ayudaban a bajar la emoción de miniSehun. Creo que no hay necesidad de ser más específico, o quizá sí, el tema es que cuando estaba a punto de llegar al clímax trayendo a mi mente los dulces labios de una chica que se encontraba en la habitación contigua comencé a oírla gritar ¡Demonios! No podía salir sin terminar, no podía tenerlo sumamente parado, debía hacer algo. Así que aceleré el movimiento de mi mano sobre mi extensión,el agua cayendo era igual de placentero. Otro grito y sus gimoteos pávidos me hicieron gruñir de frustración, me quité toda la espuma y enrollé la toalla en mi cadera. No había tenido mi liberación y para colmo de males ____ hace que se me caiga la toalla.

Eso empeoró mi estado de ánimo definivamente. Me dolía.

Ahora la tenía frente a mí, con la mirada ansiosa por irse a casa. No podía irse. Me puse en una postura recta, debía buscar algo para que no se vaya.

– Pero lo estás,______, acabo de secuestrarte... Otra vez.

Reprimo una risita cuando sus ojos se abren como platos, el ceño de su frente se arruga mientras me acerco a su rostro peligrosamente. Su aliento me golpea con sutileza y la broma se esfuma. Lo único que deseo es poder besarla, mi corazón se acelera cuando _____ cierra los ojos y veo sus largas pestañas posándose dulcemente sobre sus párpados. Mis labios rozan los suyos y como si la realidad nos golpeara a ambos, ella gira el rostro.



– No, Sehun – Sus palabras me clavan la piel –. No puedo, lo siento.


– ¿Qué sientes por mi?

Mi pregunta la toma por sorpresa, le toma unos segundos responder. Me mira directo a los ojos.


– Te quiero, me importas...


– ¿Pero? – Sé que es masoquista de mi parte, pero debo saberlo. Sus ojos se enfocan en sus manos sobre sus rodillas. De pronto la sala de estar al estilo victoriano desaparece, la luz que brilla sobre nosotros es lo único que queda. Solo ____ y yo.


– Chanyeol apareció en mi vida mucho antes de que tú lo hicieras – Unas lágrimas surcan por sus mejillas. Me doy cuenta que la he visto llorar en más de dos ocasiones, ésta chica es lo único que me importa ahora, no quiero verla llorar–. Lo amo.

Aunque una parte de mi sabía la respuesta mucho antes de que la dijera pero el dolor es el mismo. Le ofrezco una sonrisa de boca cerrada y me incorporo dispuesto para irme. Su mano me detiene.

– No me odies... Por favor – Siento la necesidad y el temor detrás de sus palabras. Sus gimoteos se hacen más audibles mientras intenta explicarse. Me giro y la observo–. Soy egoísta... Lo sé, pero no quiero que desaparezcas, no quiero desaparecer para tí, Sehun. No quise lastimarte nunca... No quiero hacerlo ahora pero lo hago, soy una persona terrible. Solo lastimo a los que amo... Perdóname.

¿ Verdad o Reto?《chanyeol , Sehun Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora