Un día de viaje

110 7 4
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que se habían conocido, Naruto y Hinata pasaron la mayoría de los  dias juntos, ella esperaba a que naruto saliera a las 3 de la tarde de trabajar y se iban a pasear por todos lados, iban al cine, a comer helado, simplemente a caminar y charlar de sus vidas, se divertían, eran buenos amigos y se llevaban bien a pesar del poco tiempo de conocerse. Hinata todos los dias hablaba con sus amigos de Suna por telefono, se mandaba mensajes con todos,  ellos le decían que querían ir a visitarla cuando ella tuviera tiempo, estaba muy contenta porque extrañaba a sus amigos y queria verlos, si ellos llegaran a venir a tokio todo seria mas divertido, pero habia otra realidad también, ella extrañaba a Gaara, el no solo habia sido su novio, si no su amigo de toda la vida, extrañaba hablar con el, contarle como se sentia y las que cosas pasaban por su mente, tambien estaba interesada en como estaria él y si se sentiría igual que ella.

Sabia que si sus amigos venian, el tambien vendria, despues de todo, ellos eran  de un mismo grupo de amigos y no podia invitar a todos a venir menos a Gaara, pero tampoco queria incomodarlo con su presencia, y por alguna razon no queria que Gaara y Naruto se vieran.

Naruto estaba contento porque al fin habia logrado comprarse un auto, era uno sencillo pero muy bonito, color negro descapotable, por otro lado Hinata reia al ver la emocion de naruto al conducirlo.

Naruto: Hina vamos a algún lado lejos, vamos a fugarnos dattebayo!

Hinata: A Donde piensas ir? - dijo con una sonrisa amable.

Naruto: A la playa! te animas a ir conmigo?- dijo tomando una ruta larga que salia de la ciudad.

Hinata: Nos tomara todo el dia llegar hasta alla y toda la noche volver, esta muy lejos  naruto-kun, pero viendo que ya tomaste la ruta que sale de la ciudad , no me queda otra o si?  -dijo con una risita divertida.

Naruto rio y charlaron todo el viaje, estaban muy cansados al llegar, pero cuando vieron la playa a unos pasos de ellos, se entusiasmaron, hinata  compro dos gorros por el sol y naruto le agarro de la mano para llevarla corriendo hasta el agua, ninguno se dio cuenta que seguian tomados de la mano al llegar alli.

Amos estaban pasando una tarde muy entretenida, habian caminado a las orillas del agua, armaron un castillo de arena y al terminar la tarde compraron helado y se sentaron en una banca a comerlo, al terminarlo se quedaron dormidos ahi mismo, se des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amos estaban pasando una tarde muy entretenida, habian caminado a las orillas del agua, armaron un castillo de arena y al terminar la tarde compraron helado y se sentaron en una banca a comerlo, al terminarlo se quedaron dormidos ahi mismo, se despertaron al momento, al ver lo cansados que estaban sabian que tenian que volver antes que se hiciera mas tarde, no era seguro conducir de noche, si podian evitarlo mejor.

A naruto le llegaban mensajes seguidos al celular, el no le daba importancia, no le gustaba estar usando el telefono mientras conducía, a Hinata eso no le llamo la atención hasta que  comenzó a sonar una musica fuerte del celular del rubio, lo estaban llamando, y  el atendió algo nervioso.

Naruto: Hola?

Lo que el no se dio cuenta es que tenia el telefono en ''alta voz'' y se escucho las primeras palabras que una voz femenina le decía:  

-HOLA RUBIO HERMOSO, DONDE ESTAS?

Naruto corto el telefono enseguida  y lo apago, hubo un silencio incomodo por un momento. Ninguno sabia que hacer, no tenian por que pedir o dar explicaciones, pero de alguna manera ambos las necesitaban. Ambos estuvieron callados el resto del camino.

Hinata penso que no era de su incumbencia, después  de todo ellos solo eran amigos y por Dios solo llevaban 3 semanas de haberse conocido!!! pero habia un sentimiento extraño en ella respecto a Naruto. Pero al final decidio optar por dejar de pensar en eso, era obvio que naruto estaba con alguien más y ella estaba tratando de superar una relacion, asi de sencillo. No debía dejarse llevar por sentimientos confusos.

Ya estaban de nuevo en la ciudad, en unos minutos amanecería.

Naruto: Hina quieres ir a conocer mi casa y desayunar algo? esta por amanecer.

Hinata: Eeeh no lo se naruto-kun quizá deba irme a mi departamento.

Naruto: Por favor hina, eres mi amiga ven a conocer mi casa dattebayo! 

Hinata: B-Bueno naruto-kun vallamos a tu casa -dijo algo titubeante, no se sentía con buen humor y estaba con mucho sueño.

 Al llegar el rubio hizo cafe para ambos y puso en un plato galletas, ambos se sentaron en el piso del  balcón que daba a el jardin trasero, la casa de naruto era muy linda, de dos pisos, amplia y con una pileta en el patio al lado del jardin.

Hinata: Donde estan tus padres naruto? -dijo curiosa.

Naruto: Vivo solo, ellos murieron hace 4 años..

Hinata: Naruto-kun lo lamento mucho no debí preguntar..-dijo arrepentida.

Naruto: No te preocupes, fue hace mucho ya..- dijo observando como amanecía.

Hinata tomo su mano y la apretó con suavidad, él la miro y ella le sonrió de una manera muy tierna.

Naruto: sabes yo estaba con ellos cuando paso, tuvimos un accidente de auto, un loco nos choco y nuestro auto dio unas 3 vueltas, terminamos de cabeza, yo era el unico que tenia el cinturón de seguridad y pude vivir, mis padres no tuvieron la misma suerte. -su mirada era vacia y triste.

Hinata: Estoy segura que desde donde estén, ellos te cuidan naruto-kun, tus padres fueron muy buenas personas, porque tuvieron un hijo con un corazón puro como tu, eres una buena persona.

 Naruto no supo decir nada, solo abrazo a hinata y se quedaron asi viendo el amanecer, hasta que poco a poco se fueron deslizando mas hacia el piso, quedandose dormidos.

 Naruto no supo decir nada, solo abrazo a hinata y se quedaron asi viendo el amanecer, hasta que poco a poco se fueron deslizando mas hacia el piso, quedandose dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora