Cuando se cerró la puerta los 3 leones recién llegados se giraron al castaño.
- Lunático ¿Que hacia Quejicus aquí? - el miope se sentó al lado derecho de la camilla.
- Realmente... No sé - el castaño se encogió de hombros viendo como ahora Sirius se sentaba a su lado izquierdo y Peter a los pies de este.
- ¿Porque quiere verte en la biblioteca? - Peter formulo la pregunta viendo a la puerta con el ceño fruncido mientras Sirius acariciaba lentamente los cabellos del oji-miel, quien por no estar acostumbrado a esto, se separó rápidamente dejándolos a todos impresionados, normalmente Remus disfrutaba de eso, le tranquilizaba.
- ¿Que pasa Lunático? ¿Te duele la cabeza? - Sirius veía de forma preocupada al chico de la camilla, Severus no sabía que decir, al parecer a Lupin lo consentían constantemente. Antes de responder, Peter habló.
- Creo que deberíamos dejarlo descansar - en eso todos lo voltearon a mirar - Di-digo pues está más pálido y decaído de como siempre esta -
James pareció pensar un rato y luego se levantó.
- Te dejaremos un rato ¿Vale? Nos vemos en el desayuno, ya sabes, misma hora - cogió a Sirius de la túnica y se lo llevo a rastras de la enfermería seguido de Peter.
Al cerrarse las puertas Severus suspiro audible mente, decidió levantarse pero el dolor era tan...
"Mierda sí que duele, ¿sentirá Lupin esto todas las lunas?"
Molesto, se acercó a Madam Pomfrey donde le pidió permiso para salir de la enfermería, permiso concedido y salió de ahí.
Se sentía tan raro ver desde tan arriba, además de tener el color rojo y dorado encima y el dolor, joder el dolor le molestaba demasiado.
Al llegar a la biblioteca se fue rápidamente a la sección de pociones donde vio a Lupin leyendo un libro donde él acostumbraba sentarse, le toco un hombro para llamar su atención.
- Llegaste -
- No, estoy en la puerta - y señalo la dirección donde se encontraba está sacando una pequeña risa del contrario.
- Como sea, siéntate - Severus haciendo mala cara se sentó frente a Remus - ¿De que hablaron? - Remus tenía una expresión tranquila y pacífica, esa que normalmente nunca sale en la cara de Severus Snape, el cual tenía una expresión de aburrimiento y seriedad, esa que nunca sale en la cara de Remus Lupin, Severus pensaba que ver aquello era tan raro.
- Me preguntaron él porque estaba ahí... O estabas... Bueno lo entiendes, y del porque querías hablar - el peli-negro puso una cara tan rara, como si hubiera comido un limón, así que rápidamente Severus se apresuró a hablar - Pero Pettigrew dijo que me veía peor que otras veces y que me dejaran tranquilo, así que salieron antes de que siquiera abriera la boca -
- Umm... Ya veo... - Remus observo la mesa, ¿Enserio lo que estaba pasando era real? No le gustaba ni un poco estar en ese cuerpo (Salvo claro, porque no se sentía cansado) era tan bajito, el cabello le daba calor y la túnica, esa túnica ¡Le quedaba 2 o 3 tallas más grandes de lo necesario! Y ver como sus amigos lo repudiaban era tan... No le gustaba nada – Espero... Espero y seas un buen actor -
- ¿Perdón? – el castaño lo veía confundido, ¿Este que se traía-
- Pues que tienes que actuar como si fueras el verdadero Remus Lupin, el tranquilo, tímido, callado, la cabeza del grupo... Ya sabes - el pelinegro alzo la mirada al castaño observando cómo el contrario estaba en su mundo pensando -
- Y tu como un verdadero Severus Snape, el frio, callado, sarcástico... Ya sabes, actúa como serpiente –
Remus tendría que trabajar mucho, él no era tan... así, mientras tanto Severus pensaba exactamente lo mismo, tendría que hacerse pasar por uno de los mejores amigos de sus enemigos, valla comienzo de día para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpos | Snupin
FanfictionDónde Severus y Remus cambian de cuerpos. AU primera generación. Los personajes son propiedad de J.K Rowling y Warner Bros. La portada es mía.