Té de rosas

793 45 46
                                    

Todos los integrantes de la "Familia Earl Lang" ya se encontraban viajando en su propio tren camino a la región de "Wineless".

"Miss Mónica" pidió permiso e ingreso dentro de la habitación de Mero y Arian. Ella deseaba compartir con su hija el resultado y el motivo de su viaje.

— Con su permiso señorita Arian y Doctor Mero.

De forma cariñosa Arian le hablo a su madre adoptiva.

— No es necesario que seas tan formal Madre. Para Mero y para mí eres parte de nuestra familia, estoy muy feliz de poder verte de nuevo.

De igual forma Mero le habló de forma cercana y amable.

— Por favor Miss Mónica cuéntenos el motivo de su visita.

"Miss Mónica" se acercó a Mero y Arian, ella les contó a ambos sobre su viaje junto a su guardaespaldas personal "Julios Treewell". También les informó a ambos de la última voluntad de "Robert Earl Lang" que había sido recibida por ella. La pareja de enamorados escucho atentamente el relato de la Madre adoptiva de Sylvie.

"Miss Mónica" sacó de un bolso dos implementos: uno de ellos era un libro antiguo, el otro resultaba ser una caja de madera fina de dimensiones considerables, en el interior de ella habían dos tipos de pétalos de rosas. Estos estaban sellados con un tipo de alusa para que su olor no se propagara por el entorno donde estuviese la caja.

"Miss Mónica" se despidió de Mero y Arian, ella volvería a su propia habitación para descansar.

Mero comenzó a analizar el libro antiguo que estaba entre sus manos.

Los pensamientos de Mero se pronunciaron en su mente.

— Este libro lo tenía entre sus pertenencias Ferrum, él me lo ofreció en el mercado del pequeño pueblo donde antes vivíamos junto a mi pequeña amada. Yo no desee comprarlo debido a que en aquel entonces mi relación con Arian era solo de un Padre a Hija.
En este libro dan recetas para elaborar brebajes medicinales como también para crear brebajes afrodisiacos, estos pueden exacerbar o controlar la libido en seres humanos.
Sí Arian es la lujuria de Sylvie que tomó el control sobre ella. Un inhibidor de libido podría ser capaz de traer a la luz nuevamente la conciencia de Sylvie a la realidad.

Mero le comentó sus hipótesis a Arian. La pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" mostró en su rostro algunos signos de tristeza.
"Arian Earl Lang" recordó el encierro, la obscuridad, la soledad de estar atrapada en el subconsciente de Sylvie. Estos pensamientos negativos por algunos momentos la abrumaron demasiado, su juicio se nublo totalmente.
Ella mencionó algunas palabras de forma molesta.

— ¡¿Extrañas demasiado a Sylvie verdad?! En ese libro está tu respuesta y solución. Mi Madre ha encontrado los implementos y tú ya has deducido la respuesta para recuperar a Sylvie.

— ¡No digas eso Arian!, ¡yo amo todo de ti mi pequeña amada!

— Estoy realmente de mal humor. Necesito un poco de aire. No te preocupes recuperaras a Sylvie, nunca fue mi intención poner obstáculos en ello.

Arian se levantó de su asiento, ella comenzó a llorar sutilmente. Mero se preocupó de sobremanera ante la actitud sorpresiva de su novia. Él la siguió hasta la salida de la habitación para tratar de consolarla y hacerla sentir bien.
Mero detuvo el paso de su pequeña novia y la abrazo para contenerla. Después le brindó un ferviente beso, esto hizo que Arian controlase su temperamento y fuese más dócil. Ella dijo:

— Esta bien, está bien. Ya no estoy molesta, ya no estoy molesta.

De un momento a otro desde afuera de la habitación Mary golpeó la puerta pidiendo permiso para ingresar.

Sylvie, el regalo que siempre hemos añorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora