Capítulo 64

147 5 0
                                    

Narra Andreu:

Llegamos a casa con menos dificultades y llevamos a mi madre a nuestra habitación, la tumbamos y le miramos la rodilla. No tiene buena pinta y mi madre sigue muy débil aún del otro día. Berto me hace un gesto y nos salimos fuera.
Berto: "¿Qué hacemos?"
Andreu: "No lo sé..."-digo preocupado, me coge las manos y tira de mí haciendo que nos abracemos, me acaricia el pelo y yo cierro los ojos.
Berto: "Solo le duele la rodilla"
Andreu: "Está muy débil todavía"
Berto: "Tranquilo..."- suspiro y se separa, me acaricia la mejilla y me besa. Consigue reconfortarme un poco y que sonría.
Andreu: "Gracias"
Berto: "No las des, mi amor"- sonreímos y ahora le beso yo, sonríe en mitad del beso y me sigue poniendo sus manos en mi cintura.
Andreu: "Te quiero..."- sonríe de nuevo y me da un beso muy suave. Se queda rozando mis labios.
Berto: "Y yo también"- sonreímos y nos volvemos a besar.
Joan: "Papi"- nos separamos muy despacio y le miramos.
Berto: "Dime, cariño"- se agacha y le acaricia el pelo.
Joan: "¿Puedo ver a la abuela?"
Berto: "Claro, mi amor"- le coge la mano y entran en la habitación.
Mamá: "Hola, cariño"
Joan: "Hola, abuela"- Berto sale cerrando la puerta y Carla sube.
Carla: "¿Cómo está la abuela?"
Andreu: "Bueno, está bien. Le duele bastante la rodilla y aún está débil. ¿Se ha tomado las pastillas?"
Carla: "Que yo sepa sí"- suspiro y ella sonríe-"¿Estáis ya bien?"- Berto y yo nos miramos y le sonríe.
Berto: "Sí"
Carla: "¿Os podéis...?"- la miramos extrañados y ella se sonroja.
Andreu: "¿Qué?"
Carla: "¿Os podéis dar un beso?"
Berto: "¿Y para qué quieres que nos demos un beso, eh?"- le da con un dedo en el costado y ríe.
Carla: "Es que hace tiempo que no os veo juntos"- sonreímos con ternura y nos miramos, me coge la mejilla y nos besamos despacio-"Ay, qué bonito"- sonreímos y pongo mis manos en sus costados pegándolo más a mí, él acuna mi cara con sus manos y nos besamos con pasión. Oímos a Carla suspirar y nos separamos despacio, sonreímos y me guiña un ojo, miramos a Carla-"Gracias"
Andreu: "¿Por qué?"
Carla: "Por volver, no sabéis lo feliz que nos hace"- sonrío y le doy muchos besos en la mejilla.
Andreu: "Gracias, cariño"
Entramos en la habitación y vemos a mi madre y Joan dormidos.
Berto: "¿Cuánto duerme este niño?"- susurra. Reímos en silencio y bajamos al salón.

Después de estar un rato hablando, Carla sube a leer a su habitación y nosotros nos quedamos a solas, se tumba de lado en mis piernas y le acaricio la mejilla, sonreímos y nos miramos en silencio. Cierra los ojos y yo aprovecho para pasar un dedo por su brazo; lleva manga larga pero no importa. Sonríe al notarlo y me contagia la sonrisa.
Andreu: "¿Vas a dormir?"
Berto: "No, quiero disfrutar de tus caricias... las he echado de menos"- me inclino y le beso en la mejilla.
Andreu: "Yo había echado de menos hacértelas"- vuelve a sonreír y sigo acariciándole. Noto que mete una mano por mi camiseta y la pasa a la espalda, hago lo mismo y deseo volver a escuchar su risa. Toco su espalda con mis dedos despacio y su piel se eriza, abre los ojos y nos miramos, sube y baja un dedo por mi costado erizando la mía y sonreímos, me inclino para besarle y hago que se siente en mis piernas de lado, nos seguimos besando y entonces, meto las dos manos debajo de su camiseta y empiezo a hacerle cosquillas haciendo que se separe y empiece a reír a carcajadas.
Berto: "¡Para!"- me da en los brazos y se retuerce en el sofá.
Andreu: "Sh.."- reímos y acompaño las cosquillas con pequeños mordiscos por el cuello provocando más su risa.
Berto: "¡Andreu, para, para!"- me siento encima suya mientras paro de reír. Se va relajando y nos miramos, me inclino y le doy besos por la mejilla, me abraza y lo incorporo sentándolo en mis piernas, me rodea por la cintura y nos miramos sonriendo. Le doy un beso en medio de su sonrisa y me sigue poniendo sus manos en mi cara. Nos seguimos besando entre sonrisas hasta que un ladrido nos interrumpe. Nos separamos y suspiro.
Andreu: "¿Qué pasa, Mèl?"- vuelve a ladrar y se sube en el sofá-"Abajo"- me mira fijamente y sonrío. No soy autoritario ni con mi perro. Berto le rasca la cabeza y él saca la lengua jadeando, le gusta lo que le hace. Se acerca a nosotros y apoya la cabeza en las piernas de Berto entre nosotros, él le mira con ternura y le acaricia el cuerpo-"Él también te ha echado de menos"- me mira sonriendo y se echa en mi hombro mientras sigue acariciándole, acaricio también a Mèl y nuestras manos se enredan y chocan, dejo besos en su frente y pelo, él por mi cuello y me toca el pelo de la nuca mientras que de fondo suena la fuerte lluvia, también está la tormenta pero con él aquí no me importa lo que haya fuera.

Un rato más tarde, aparece Carla con Joan en brazos.
Carla: "¿Molestamos?"- le negamos con la cabeza y se sienta en el sillón con Joan encima, juegan y ríen y sonreímos viéndoles-"La abuela está mejor, se le ha bajado la hinchazón. Está todavía tumbada porque dice que le duele la cabeza, por eso me he traído a Joan"
Andreu: "Gracias, cariño..."- Berto y yo nos miramos fijamente y me pierdo en sus ojos por unos segundos, veo que sonríe débilmente y parece que me ha pillado, me besa en la mejilla y se tumba de nuevo en mi hombro.
Berto: "Ve con ella"- lo rodeo bien con mis brazos y me da besos en la mandíbula-"Tranquilo..."- asiento y se levanta.
Subo a la habitación y veo a mi madre emocionándose con las fotos.

Y de repente... nosotros 2|| ANDREU&BERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora