26. Un giro de 180°

1.2K 93 14
                                    

*JB pov*
- ¿Dónde estabas, hyung?- me preguntó Yugyeom cuando subí al auto.

-El baño estaba algo ocupado- respondí sin darle mucha importancia.

Obviamente, Jinyoung no me creyó, su mirada me dijo que llegando al departamento hablaríamos. El ambiente en el auto era tranquilo, yo era quien más disfrutaba de ese silencio. Sin duda, hoy había sido una noche excitante; si bien es cierto, tenía algo de alcohol en el cuerpo, era consciente de mis acciones, y puedo decir que no me arrepiento de nada.

(TN) es una chica genial, muy diferente a las demás, pero con un cuerpo que llama la atención de cualquiera. Es que nunca la había visto vestida de esa forma, se veía tan deseable y hermosa, su físico delata que no es asiática.

En cuanto llegamos al departamento, la mayoría se fue a dormir; la verdad, yo no estaba tan cansado y no me mareaba tan fácilmente. Iba a irme a mi habitación, cuando Junior me llamó desde su cuarto. Suspiré resignado, para entrar al cuarto de mi amigo.

- ¿Qué pasa, Jinyoung?- pregunté sentándome en la cama.

- ¿Qué pasa?- dijo incrédulo- Eso debería preguntarte yo... Sabes, al igual que yo, que no te demoraste en el baño... ¿Pasó algo entre (TN) y tú?

-Pues... La besé- dije tranquilo.

-Jaebeom... Sabes que te apoyo... Pero, ¿No deberías ir con calma?

-La quiero, Jinyoung- aseguré- Sé lo que hago, no te preocupes

No dijimos nada más y salí de su habitación. Sé que (TN) es su amiga, pero yo también la conozco, las cosas hubieran sido diferentes si ella no me hubiera correspondido, pero lo hizo. Y eso para mí, es un gran avance.

---------------------

*(TN) pov*
¿Nunca han sentido que todo el mundo te queda mirando? O que, de repente, ¿Todo gira en torno tuyo? Bueno, así me siento yo ahora.

Es difícil dormir cuando sabes que lo que has hecho está mal, es difícil ver a Jimin a la cara y tratar de actuar como si nada pasara. Un mes desde que somos pareja, y me siento muy insegura respecto a mi relación.

Hoy Lunes, camino sumamente nerviosa por los pasillos, cabe resaltar que me vine sola en la mañana, agradezco que Jimin tenía que grabar y hoy no vendría a la universidad. Siento como si todos supieran lo que pasó el día Sábado en el bar; a veces, veo a JB a lo lejos y recibo un guiño o una sonrisa de su parte. Definitivamente, me estoy volviendo loca.

-Tú... Estás distraída- Kai llamó mi atención mientras caminábamos a mi departamento- ¿Ocurre algo?

-Estoy bien

-Me estás mintiendo, (TN)... ¿Qué ha pasado? ¿Tiene que ver con Jimin?

Dudaba si contarle o no, no es fácil decirle a alguien que le has sido infiel a tu novio por una noche de locura y pasión desenfrenada.

-Bueno... Tiene que ver con Jimin... Pero él no me hizo nada- confesé algo nerviosa.

- ¿Qué hiciste, (TN)?- me preguntó cambiando su expresión.

No dije nada más, y agradezco que Kai tampoco me preguntara detalles, me dejó en mi departamento y se fue, no sin antes decirme que, cualquier cosa, lo llame.

Decidí darme una ducha para después almorzar, empecé a arreglar mis cosas para el trabajo y me vestí con ropa simple; una camisa roja a cuadros, acompañada de un polo manga cero negro ceñido, y un short negro, también llevaba zapatillas negras, y una gorra para dejar mi cabello suelto. El tiempo empezaba a cambiar y estaba haciendo calor.

Eran como las 4:30pm, cuando tocaron la puerta del departamento. Esperaba que fuera Jimin, o tal vez alguno de los chicos, pero no conté con aquella presencia afuera, sosteniendo un par de lirios azules.

-Hola, (TN)- sonrió Jaebeom- ¿Puedo pasar?

Me hice a un lado, dejando que pase, y recibiendo los lirios que me había traído. Cada vez que veía a este hombre, me daba cuenta que era un chico muy guapo; sin darme cuenta, lo había estado siguiendo con la mirada.

- ¿Estás bien?- me preguntó sonriendo.

- ¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunté mientras arreglaba los lirios.

-Pasaba por aquí... Además, quería verte

Volteé, y me di cuenta que estaba demasiado cerca, me ponía nerviosa con tan poca distancia. Al parecer, se dio cuenta, ya que empezó a caminar hacia mí, colocando sus manos alrededor de mi cintura, y sentándome en el lavabo.

-Jaebeom...

-Eres hermosa, (TN)- me interrumpió- Me encantas

Me besó, de esa manera que me encanta, completamente diferente a Jimin; le correspondí, colocando mis brazos alrededor de su cuello y acercándolo más a mí. Lo único que se escuchaba en todo el departamento, era el sonido de nuestros besos, ya no pensaba con claridad, ni siquiera cuando sentí como me cargaba y me recostaba en el mueble.

Volví a sentir sus labios en mi cuello, sacó mi gorra y la dejó caer al suelo. Me volvía loca por Jaebeom, debía admitirlo. Mis sentimientos estaban divididos, lo que sentía por Jaebeom no se comparaba a lo que sentía por Jimin. Sin embargo, no podía parar.

No podría asegurar hasta donde hubiéramos llegado, de no ser por el sonido de la puerta, realmente iba a ignorar a quien sea que esté afuera. Pero al pensar en que tal vez fuera Jimin, me hizo recobrar todos mis sentidos, y decirle a Jaebeom que pare.

-(TN), amiga, escucha... Tengo un problema- dijo Jeongyeon entrando al departamento- Por un momento creí que... Oh...

Jeongyeon miró a Jaebeom sentado en el sofá, él también lucía sorprendido. Miró mi gorra tirada en el suelo, y se fijó bien en mi vestimenta.

- ¿Interrumpo algo?- preguntó confundida.

-No, descuida- le dijo Jaebeom- Ya me voy... Te veo después, (TN)- dijo para salir del departamento, no sin antes darme un corto beso.

Volteé a ver a Jeongyeon, quien estaba más que confundida. Se acercó a recoger mi gorra, y luego se cruzó de brazos.

- ¿Y bien?

Vaya... Esta será una larga historia por explicar.

TERMINÉ AMÁNDOTE (BTS, GOT7 Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora