Capitulo 17 - Mi Unica Salvación.

229 21 0
                                    

El día de mañana es mi exposición y estoy ansiosa y llena de nervios.

Los cuadros están listos, en especial el de Harry. Sonrío al recordarlo en mi balcón y luego en mi cama. Aparto los pensamientos que me hacen sonrojar por un momento y me dedico a seguir arreglándome para las carreras.

Salgo de mi habitación y Harry esta impacienté en la entrada, esperando por mi.

- Bella como siempre. - Me halaga y mis mejillas se vuelven a incendiar.

Me ofrece su mano y la tomo. Ambos salimos de mi departamento y caminamos hasta el elevador, sin antes cerrar con llave mi apartamento.

- Hueles deliciosa - Susurra Harry en mi oído mientras me abraza por la espalda.

Rio tímida.

- Te has vuelto a sonrojar - Dice victorioso y deja un dulce y corto beso en mi mejilla.

Llegamos a la planta baja del edificio y salimos de este, dirigiéndonos a la Harley Davidson de Harry. El se monta primero para que yo pueda subir detrás de el y enroscar mis manos alrededor de su cadera y mi cabeza descansando en su espalda.

Esta vez disfruto más el corto viaje hacia la pista de carreras. Me siento más tranquila ahora que ya estoy más familiarizada con ese tipo de ambiente.

Llegamos y baje de la motocicleta.

- Espérame junto con los chicos, iré a prepararme - Me guiña un ojo y yo dejo en beso en sus labios.

Suerte.

El se aleja de mi con velocidad y yo camino hasta donde están los amigos de Harry, que ahora igual son míos.

- Bee, ¿Cómo has estado? - Me pregunta Patrick acercándose a mi con los brazos extendidos.

- Muy bien Pat - Lo abrazo con fuerza.

- Nos enteramos de tu exposición del día de mañana, ¿Cuando nos ibas a platicar la gran noticia? - Louis se cruza de brazos.

- Justamente esta noche. - Sonrío tímida. - Todos están invitados, será a las 8:00 en la galería de Ross - Digo refiriéndome a Eleanor, Louis, Niall, Patrick y también a Liam y Zayn, pero ellos están preparándose para la carrera.

Todos sonríen y asienten.

Platicamos entre los 5 de cosas sin sentido o importancia hasta que la voz de una mujer se escucha anunciando el inicio de la carrera. Louis y Eleanor se disculparon con nosotros y se alejaron hasta perderse por la multitud. ¿A dónde irán? La verdad no sé, y no me importa.

La carrera comienza y como es de costumbre, Harry lleva la delantera.

- ¿Cómo van las cosas con tu madre? - Me pregunta Niall con su mirada en mi.

- Mejorando. Se fue de vacaciones con Ross - Digo sin mostrar importancia en el asunto.

- ¿Tu jefe? - Hace una mueca de disgusto.

Rio por su gesto.

- Con el mismo. Me da igual con quien salga, solo que no me gustaría verla una vez más vestida de blanco. Después de verla vestida de novia 4 veces, creo que ya estoy bastante cansada de eso.

- Estoy seguro de eso - Pausa. - Oye, ¿Cuando traerás a tu amiga la rubia a las carreras? - Dice más interesado.

- ¿Camila? - Pregunto y el asiente efusivamente con la cabeza y una sonrisa de bobo. - Me parece que ya no es mi amiga. - Digo con tristeza y su sonrisa desaparece. - Ella se fue y me dejo muy en claro que ya no quería nada conmigo.

In Love With Darkness//Book #1//Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora