Muchas horas después, Louis y yo aun yacíamos en la cama. Dormíamos un rato y uno de los dos despertaba al otro con tiernas caricias. Esas acaricias se transformaban en algo más placentero y volvíamos a dormir. No se cuantas veces lo hicimos, pero era como si no hubiese un final. Miré el rostro durmiente de Louis y sonreí con ternura. Vi el anillo de compromiso que estaba en mi mano y evité un suspiro. No puedo creer que esto esté pasando. Louis me pidió matrimonio y yo dije que si, sin pensarlo. Volví a ver su rostro y supe que jamás le hubiese dicho que no. Es cierto lo que me dijo. No se como sucedió, pero estoy en paz con Mario. Mi amor por él fue distinto al de Louis. Y ahora lo entiendo. Con Mario no sentía esa necesidad irrefrenable de estar con él. Podían pasar días y no saber uno del otro. Con Louis no es así. Siempre quiero saber de él. Cuando me hizo reaccionar quise enviarle muchos mensajes, pero por timidez y vergüenza no lo hice. Si me dicen que me tengo que separar de él lloraría lágrimas de sangre, porque sería como si me arrancaran el corazón. ¿cómo fue que Louis se adueñó de mi corazón tan rápidamente? ¿cómo es que no veo mi vida sin él? Con Mario nunca vi mis hijos en él, ni siquiera estaba en mente, pero con Louis veo tres hermosos niños de cabello oscuro y ojos tan azules como el Mar Caribe. Se que no debería hacer comparaciones. Con Mario fui feliz de diferente manera. Nos llenabamos académicamente. Éramos la pareja de arqueólogos perfecta, pero no había pasión. Y lo que acabo de vivir con Louis, es algo esencial en una pareja que se ame de verdad.
- ¿cariño en qué piensas?--- observé el hermoso rostro de Louis y negué la cabeza apoyándola en su pecho. Lo abracé.
- Solo cosas--- respondí suspirando. Louis acariciaba mi cabello. Nos mantuvimos en un tranquilo silencio hasta que escuché un leve suspiro de Louis. Él se levantó poco a poco y me hizo sentar al frente de él. Lo miré curiosa.
- Escucha cariño esto no era lo que había planeado--- lo miré asustada ¿se estaría arrepintiendo?--- No, no, ¡rayos! no lo quise decir así Janni--- exclamó al ver mi rostro pálido--- yo te amo y me quiero casar contigo. Lo que pasa es que yo no lo había planeado de esta forma. Primero quería conquistarte, que te enamoraras de mi perdidamente, pedirte la mano bajo la luz de la luna, con velas, bombones y muchas flores, y luego si tu querías, hacer el amor. Pero nada ocurrió así--- Louis me miró con ansiedad--- no quiero que pienses que lo que ocurrió fue premeditado. Yo te respeto mucho Janni. Y se que mereces una mejor pedida de matrimonio. No así, recién haber hecho el amor. Te mereces todo un ambiente romántico---- no sabía si reír o llorar de amor.
- Louis, amor--- agarré sus dos manos y besé sus nudillos--- te amo y no me importa como me hayas pedido matrimonio. Para mi, lo que hicimos fue mágico y muy romántico. Unas velas, bombones y flores no pueden compararse con haberme entregado a ti en cuerpo y alma--- me acerqué a él colocando mis ojos a la par a los suyos--- porque al estar contigo me sentí como si fuésemos una sola persona, una sola alma. Y eso amor mío, no es fácil conseguirlo. Si crees que me afecta cómo me hayas pedido matrimonio, olvidalo. Para mi fue una pedida única y especial. Solo de nosotros dos--- Louis tragó grueso, pegó su frente a la mía y suspiró.
- No se que habré hecho en vidas pasadas para merecerte--- abrió los ojos y sonrió--- te amo con locura Janni--- nos besamos y abrazamos--- ¿sabes en que estoy pensando?
- ¿en qué quieres hacer el amor otra vez?---comenté riendo. Louis rió conmigo
- Eso siempre, pero tu cuerpo debe descansar cariño, así que no es eso--- comentó acariciando mi brazo
- Entonces ¿en qué?
- Quiero casarme hoy mismo--- me levanté de golpe y lo miré como si se hubiese vuelto loco--- no me mires así amor, no estoy loco, y si lo estoy será por ti-- ambos reímos--- no, en serio. Quiero casarme contigo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3
RomanceNueve meses después de lo ocurrido en Qatar, Janni aun trata de restablecer su vida, algo difícil considerando que su amor por la arqueología quedó sepultado en los desiertos de Qatar junto con Mario, el amor de su vida. Decidió abandonar su carrera...