— ¿A qué le tienes miedo Bill? — Preguntó aquel ser, acercándose lentamente al chico.
Bill retrocedió, estaba sorprendido mas sin embargo no tenía miedo y Pennywise lo sabía no podía oler aquel miedo y eso lo frustraba.
—¿Q-Qu-é se su-supone que es-es-estas haciend-o aq-aquí? — Preguntó esta vez Bill, intentando mantener su calma.
—Nada que te importe niño, sólo me divierto— Contestó el payaso, avanzando más hacia el chico.
—Pe-Pe-Pero tú estas mu-u-erto— Señaló Bill.
—Y entonces por que estoy aquí Billy, ¿acaso estoy muerto?— Contradijo Pennywise.
—P-P-Pero...
—¿Qué estas viendo? Estoy más vivo que nunca— Le interrumpió.
Bill razonó por un momento,no le tenía miedo al payaso, ese era un punto más a su favor del chico,sin embargo tenía que dejar de un lado su tartamudeo, así se vería mas imponente y seguro o eso pensaba el.
Quizás no sería fácil dejarlo tan rápido,pero al menos lo intentaría y ahora el único problema era ese payaso, ahora no podría librarse de el y menos cuando se supone que ahora era su nuevo tutor y responsable de su custodia con esa nueva forma humana que había optado.—¿ Por que es-es-estas aquí? Y n-n-no quiero una estu-tu-upida respuesta — Volvió a preguntar,esta vez poniendo más presión en su cuestionamiento.
—¿Tanto te interesa? Te lo diré — Respondió dando media vuelta— Pero cuando tus amigos se marchen,claro — Bill quedo confuso, sus amigos no estaban ahí.
Sin embargo algo llamó su atención y eso era que Pennywise había vuelto a tomar la forma del chico de antes,de su ahora nuevo tutor.
Bill iba a tomar la palabra, pero antes de que hiciera eso fue interrumpido nuevamente,pero esta vez por sus amigos que había entrado corriendo a su casa.
“Oh había olvidado que estaban afuera“ — Pensó Bill.
—¡Bill!— Gritó Richie cuando llegó hasta el.
—¿Estas bien? — Preguntó Stan acercándose.
—S-S-Si— Contestó Bill.
De inmediato Pennywise se acercó a ellos,obviamente con la nueva forma que ahora poseía.
—Ustedes son amigos de Bill ¿verdad? —Preguntó con simpleza en su voz.
—Alejate de nosotros — Advirtió Bill,dejando por un momento su tartamudeo.
—¿Eh? Pero si no te quiero lastimar, no se de que trata todo este alboroto que estas haciendo con tus amigos— Contestó Pennywise.
—No quieras vernos la cara de estúpidos— Dijo Richie.
—Richie...no creo que sea buena idea contestar así — Murmuró Eddie al de lentes.
—Shhh Eddie— Le calló Richie.
—Callate tú — Contestó Eddie.
Y de esa manera los dos chicos comenzaron una discusión, sin importarles el ambiente que se estaba formando, en esos momentos alguien tenía que parar su infantil discusión.
—Ya! paren de una ves,estos no son momentos para sus tontas peleas— La voz de Stan interrumpió, llamando la atención de ambos.
Los dos guardaron silencio,Eddie se mostró avergonzado y Richie bueno Richie seguía siendo el.
ESTÁS LEYENDO
FEAR •Pennywise X Bill Denbrough• IT
FanfictionEl club de los perdedores vuelve a sentir tranquilidad tras la supuesta derrota de Pennywise pero ¿Qué pasa cuando después de un misterioso accidente donde los padres de Bill Denbrough desaparecen dejándolo completamente solo un misterioso hombre ap...