Te amo más que a nada y te lo he dicho mil veces y mil veces más te lo volvería a decir. Que si hago esto no es por deber ni por capricho sino porque me muero por escribirte , darte las gracias por todo . Que te enteres que podría repetirtelo hasta quedarme sin voz y tener que susurrar lo para que puedas oírme. Y créeme, no tengo miedo, lo escribiría en letra grande por todo lo alto . Escribiría que me encanta verte sonreír porque de verdad me encanta tu sonrisa , pero por encima de todo me encantas tú .
El día que te conocí, fue increíble, fue totalmente increible que me hayas atraído que me hayas enamorado desde el minuto 1 que te vi ... Desde ese día, algo en mi cambió, y me sentí mejor , mucho mejor .
Disfrute y sigo disfrutando hasta el día de hoy tu dulce compañía, tus caricias , tus abrazos , tus besos y, por supuesto, tus enojos. Todos sabemos que en la vida nada es fácil, pero de serlo , cuál seria el sentido? . Aprendimos a amoldarnos la una a la otra , a escucharnos , comprendernos en todo momento, ¿que mas lindo que una persona te escuche y además te entienda ?. Siento que tu eres otra parte de mi, que las dos somos una.Hoy , mañana , pasado y siempre, somos infinitos , somos una contra el mundo .
No me sueltes la mano, que yo te tengo muy fuerte. Cuidame como tu sabes hacerlo , que yo te voy a cuidar .